Crisis Matrimonial, 2

...con Aïcha todo fue diferente.

La primera fue Aïcha una estudiante de erasmus francesa hija de inmigrantes argelinos. Beurette, dicen ellos.

Era bastante zorrona, la verdad. No como las que me follo o nos follamos ahora. El culo se lo había desvirgado su segundo novio un día que no llevaban condones. Me hizo un daño horrible, decía. También bromeaba explicando que alguna noche su hermano se metía en la cama en silencio y se lo follaba despacio sin acabar de correrse. Pero nunca supimos si era verdad o no, porque si insistíamos much...

Crisis matrimonial, 1

Patricia L. 19 años, cumplidos hace tres semanas. Morena, pero con un cuerpo a la francesa. Pocas curvas, poco pecho. En unos instantes le desvirgaré el culo.

Patricia L. 19 años, cumplidos hace tres semanas. Morena, pero con un cuerpo a la francesa. Pocas curvas, poco pecho. En unos instantes le desvirgaré el culo. Un culo también pequeño pero apetecible. Compacto, duro, como solo puede ser el culo de una chica de 19 años. Me tiene atrapada la atención desde que hace un par de horas ha llegado a casa. Tímida y sabiendo a lo que venía, no me ha sostenido la mirada y, para hacer algo, dándome la espalda, se ha puesto a curiosear con admiración en nuestra bibliotec...

HERMANA LUNA. Primera etapa: pajas

La prehistoria

No sé si esta historia tiene un comienzo de verdad. Fue todo tan gradual que soy incapaz de decir que empezó tal día o tal otro. Supongo que, por escoger un punto, podría empezar cuando en el cuerpo de mi hermana comenzaron a aparecer las señales de su desarrollo, el vientre abultado y los senos incipientes.

Hasta ese momento los dos habíamos estado más o menos en un mismo nivel. No cuando ella estaba con sus amigas o yo con los míos que jugábamos a despreciarnos el uno al otro. Pero sí cuando estábam...

Hermana luna

Primer capitulo de la historia de dos hermanos

–Pensé que ya no vendrías. Estaba ya a punto de dormirme.

–Tengo la regla, pero si quieres te la chupo.

–Claro que quiero, Teta. ¿Tú qué crees?

–Pues a ver... decía ella poniendo aquella mirada entre pícara e inocente que me calentaba tanto, levanta el culete y mañana que tendré menos me comes tú el chichi como sabes que me gusta.

Cuando lo hice, cuando levanté las caderas siguiendo su orden, me bajó de un tirón tanto el pantalón de pijama como el slip. Mi polla la saludó dando un sa...

Amanda, 1

Amanda ha venido a cenar porque, como siempre, se lo he pedido yo. La he llamado a las doce del mediodía y le he dicho que si quería venir a cenar tenía un vino estupendo. –¿Sólo vino? -me ha preguntado. –Ya sabes que no. Ha llamado a una empresa de catering y he encargado la cena.

Amanda ha venido a cenar porque, como siempre, se lo he pedido yo. La he llamado a las doce del mediodía y le he dicho que si quería venir a cenar tenía un vino estupendo.

–¿Sólo vino? -me ha preguntado.

–Ya sabes que no.

Ha llamado a una empresa de catering y he encargado la cena. Me gusta cocinar. Pero hay días que me puede la pereza. Así que cuando Amanda ha llegado, todo estaba ya a punto. La mesa puesta. Las velas que yo odio y que a ella le gustan tanto. Y la música de fondo.

A...