Femdom: Isthar (4)

Marcaje del nuevo esclavo de la reina.

*Mientras eso ocurre la Reina se despierta sin prisas, Jules está a sus pies, con la cabeza gacha. El general hace tres horas que se ha ido a sus entrenamientos, pero bastaría una señal de su Ama para que regresara corriendo a postrarse ante ella. Pero por ahora no hace falta. La Reina sigue desnuda. Indica a Jules que se acerque. Él ya sabe lo que ha de hacer, así que se coloca entre las piernas de su Dueña y sella con sus labios su vulva. Arya orina sin contemplaciones y Jules traga sin dejar escapa...

Femdom: Isthar (3)

Terpsis enseña al nuevo esclavo su lugar.

Mientras tanto en la escuela de doma han llevado al Enric ante la princesa Terpsis. Ella estaba azotando a otro esclavo, que estaba suspendido del techo por unos arneses. Su espalda desnuda y sus nalgas mostraban signos de que el castigo llevaba ya un rato siendo aplicado.

Los soldados dejan a Enric y se mantienen vigilando la puerta. Terpsis se acerca y le observa de arriba abajo, examinándolo, con la vara de haber estado azotando al otro esclavo, en la mano.

Enric está asustado. Ve potros...

Femdom: Isthar (1)

Relato de dominacion femenina y ciencia ficcion: un universo gobernado por la reina Arya.

"Es un frío día de invierno. Los inviernos en el planeta Isthar son largos y duros. La nieve cubre los campos que rodean el palacio de la Reina Arya. Su régimen es absoluto, sus palabra, ley. En su planeta natal la Reina está rodeada de vasallos, sus órdenes se cumplen a rajatabla, la disciplina guía a los servidores. Las Damas de la corte, todas miembros de la realeza, velan por el cumplimiento de las normas y dirigen y controlan los castigos para los hombres que no se portan como deben.

No es...

Femdom: Isthar (2)

La reina Arya sodomiza al general de su ejercito

Llegan a las dependencias de Arya. Jules, esclavo personal de la reina desde que ésta nació, abre la puerta de la sala. Él está desnudo. No le está permitido llevar ropa. Hace años que no lo hace, desde que su señora era una cría. La desnudez no era problema. Solo podía vestirse cuando salía de las dependencias privadas de su soberana, pero no era habitual que sucediera. La reina se sienta en un sillón, tira con fuerza de la correa y luego la suelta de la mano, aunque el aro sigue aprisionando su pol...

Mi primera vez

Relato real sobre mi primera experiencia con un esclavo, a la edad de 19 años.

Recuerdo aquel muchachito, que tendría unos veinticuatro años, lo recuerdo... y lo recuerdo en un rincón del que era mi dormitorio, en casa de mis padres, en esos deliciosos fines de semana en los que ellos se marchaban a descansar a la playa. Llegaba el sábado, y puntual estaba en la cancela, algo tembloroso, pero impaciente.

Al cerrarse detrás suyo la puerta, su actitud se volvía más sumisa aún, si eso era posible. Caía de rodillas y sus labios besaban con suavidad mis zapatos, mientras susurr...

Ritual (3)

En esta ocasion eria, aleis, jaume y andreu serán usados sexualmente por sus Amos Claudia y Salvador

La comida, deliciosa. jaume cocinaba muy bien, como era costumbre en él cuidaba los detalles al máximo. Los platos, exquisitamente presentados, llenaban la mesa. Quizás era algo exagerado en las cantidades, pero me consta que no lo hacía porque ellos comieran de las sobras de sus Amos. Él era de la vieja escuela: más vale que sobre que no que falte.

En mitad de la comida yo había levantado mis pies y jaume, dócilmente, se deslizó hasta quedar debajo. Se estremecía al sentir de nuevo mi peso y s...

Ritual (1)

Para un esclavo el primer encuentro con su Ama es mágico... deseos de servir, de sentirse humillado bajo la suela de sus zapatos. Los demás siervos de la Señora observan sus primeros y torpes pasos.

El miedo a traspasar la frontera los detiene siempre un momento frente a mi puerta. Asustados tiemblan, un sudor frío los envuelve, tibia mezcla de miedo y excitación que me encanta. Y aléis no fue la excepción. Con tan solo 26 años se iba a convertir en el más joven de mis chicos.

Dejo que pase justo un segundo más de lo necesario y ordeno a jaume que le abra. Escucho como la puerta es abatida, como intercambian unos saludos y como se acercan a la sala.

Moreno, pero tez blanca, aire aniñad...

Ritual (2)

¿En que modo se puede sentir más intensamente al Ama? ... un látigo se descarga sobre la espalda de aleis.

aléis comenzó a gemir, mientras yo abría mi mano dentro de él y palpaba su interior. Tocaba con mis dedos sus paredes y presionaba en un lado u otro a mi antojo. El sumiso, completamente humillado y expuesto en la sala, inclinó su cabeza y curvó aún más la espalda, terminando de asumir el lugar que le correspondía y tratando de agradar a su Dueña.

Saqué lentamente mi mano, para volver a introducirla una y otra vez, ya sin tanta resistencia. –"Tienes un bonito culo, niño. Lo dejaré abierto todo e...