Claudia,El despertar de la zorra que llevo dentro.

Relato con categorías de consentido, dominación, transexualidad y Amor filial. En aquella felación se cortó en trozos la poca confianza que me quedaba por el sexo masculino, más bien dicho desapareció la poca rebeldía que pudiera quedarme como persona, entendí que todos me usarían sin más, era un h

Desperté de un profundo sueño a causa de las continuas voces que escuchaba a mi alrededor, no recordaba donde estaba, me invadía la sensación que algo había cambiado. Sentí mis labios dormidos, presión en mi pecho y ardor en mis intimidades, intenté incorporarme, pero no pude.

Todavía no había reparado en el hombre que estaba sentado en la butaca, me miraba con una sonrisa en los labios. Era mi Papá!, qué hacía allá?

  • Preciosa no te levantes, todavía estás dormida –Dijo mi papá-

Giré la c...

Claudia: Brutalmente perforada por ese artefacto.

Actualmente soy sometida a infinidad de vejaciones que con el tiempo iré contando, pero en estos momentos mis obligaciones recaen en contaros mi vida para satisfaceros desde aquí, quién sabe si mi Amo más adelante querrá utilizarme para satisfacer a alguno de vosotros...

Pido disculpas a todos los lectores de mi anterior relato "Claudia: Introducción a una nueva etapa" Mi Amo lo reviso y me castigo severamente el ver errores ortográficos por lo que me ordeno borrarlo para que lo revisara para vuestro mayor disfrute. No obstante, me disculpo de antemano por los posibles errores que sigan en él ya que mi formación académica termino pronto y además el español no es mi lengua materna. Espero vuestra comprensión.

Así pues, después de unos años de inactividad continuo mis r...

Claudia: Mi Amo construye mi destino.

Seguí lamiendo el gigantesco miembro dejándolo limpio de esperma, mi pequeña lengua era la encargada de exportar cualquier resto hasta el interior de mi garganta, no podía dejar de hacer esta tarea, tampoco podía mirarlo directamente a los ojos, sólo podía seguir centrada en mis obligaciones.

Seguí lamiendo el gigantesco miembro dejándolo limpio de esperma, mi pequeña lengua era la encargada de exportar cualquier resto hasta el interior de mi garganta, no podía dejar de hacer esta tarea, tampoco podía mirarlo directamente a los ojos, sólo podía seguir centrada en mis obligaciones, finalmente un gesto brusco de su mano contra el frente arrincono mi cara de su virilidad, dejando entrever el último hilo de esperma que recogí con un pequeño gesto de mis labios.

Retiro sus peludas piernas de mi...

Claudia: Acostúmbrate a ser usada!

Después de mi última vergonzosa experiencia, no dejaba de dar vueltas a todas y cada una de las humillaciones que con tan sólo 15 añitos me estaban sucediendo. No podía entender porque a mí me ocurría todo aquello, el pánico no me dejaba reaccionar, sólo pensaba en obedecer las órdenes del señor al

Claudia: Acostúmbrate a ser usada!

Después de mi última vergonzosa experiencia, no dejaba de dar vueltas a todas y cada una de las humillaciones que con tan sólo 15 añitos me estaban sucediendo. No podía entender porque a mí me ocurría todo aquello, el pánico no me dejaba reaccionar, sólo pensaba en obedecer las órdenes del señor al que forzosamente pertenecía.

Una vez introducido en mi interior ese enorme consolador como sus normas indicaban, me estire en la cama, a pesar de la sensación de est...

Claudia II : El sentido de mi existencia.

Estoy convencida que en ese mismo instante algo muy grave había cambiado en mi mente lo cual marcaría el resto de mi vida….

Claudia II : El sentido de mi existencia.

Estoy convencida  que en ese mismo instante algo muy grave  había cambiado en mi mente  lo cual marcaría  el resto de mi vida.

Aun estando  medio erguida posada detrás de esa puerta con las rodillas inclinadas y las manos temblorosas  con mis bragas húmedas en la boca y el semen seco estirando la  piel de mis suaves piernas, mi cuerpo entero, empezó a reaccionar  pudiéndose reincorporar en una posición más erguida.

Lentamente con las manos tembloro...

Claudia

Todo empieza en la adolescencia cuando mi cuerpo empieza a desarrollarse inversamente en relación al sexo con el que nací, en poco tiempo deje de ser un niño debilucho y aniñado, para convertirse en un cuerpecito harmónico, lleno de las curvas propias de una fémina. Mis caderas adquirieron volumen al igual que mi trasero, crecí hasta el 170 y mi peso se quedo en 57 kilitos, también aumentaron considerablemente mis pechos, mi espalda al igual que mi cinturita, se estrecho y mi fisonomía cada vez era más aniñada. Debido a mi corta edad no podía hacer un análisis de lo que me ocurría, pero instintivamente me comportaba como una verdadera mujer y en consecuencia vestir como tal.

Escribo este relato, con el objetivo de haceros participes de mi transformación como sumisa que empezó a muy tempranita edad.

Mi nombre es Claudia tengo 22 años, nací en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Barcelona, ahora vivo en la capital.

Por decisión de mi Amo y señor, no he trabajado nuca ni tampoco tengo formación académica ya que él me saco de los estudios en segundo d’ ESO.

Todo empieza en la adolescencia  cuando  mi cuerpo  empieza a desarrollarse inversamente en relación al...