Entre altos y bajos 6

-¿Por qué lloras?- me acerque y la cogí por el cuello para que me mirara a los ojos -No lo se- me dijo -Si que lo sabes, necesitamos hablar, no me has dejado acabar allí arriba -¿Y que vas a decirme? ¿Qué no sientes lo mismo que yo? -Siento lo mismo que tu desde hace tiempo...

-Tu novia es muy afortunada de tenerte- le dije tragándome todo mi orgullo

-¿De que sirve que sea afortunada si realmente estoy enamorada de otra persona?

-¿Estas enamorada de otra persona?

-Si…”de ti” pero no creo que la otra persona sienta lo mismo por mi

-No pensaba que llegaras a hacerte lesbiana la verdad, siempre dijiste que antes que eso te harías monja- al decir esto ella se rio

-Tampoco estaba en mis planes enamorarme perdidamente de ti y ya ves…- dijo apretando fuerte...

Entre altos y bajos 5

Me miro a los ojos, después a los labios. Empezó a acercarse, lentamente. ¿Iba a besarme? ¿Enserio iba a besarme?

Capitulo 5

- Dani

Al llegar a Barcelona lo primero que he hecho ha sido ir a ver a mis padres. La verdad es que los echaba mucho de menos, hacía tiempo que no los veía.

Ese día me quede a dormir a en su casa, aparte tenía que buscar un apartamento donde poder vivir el tiempo que estuviera allí.

Al día siguiente fui en busca de este apartamento. Recorrí las calles de Barcelona mirando hacia los edificios para ver algún cartel de “se alquila” pero ninguno me gusto. Hasta que p...

Entre altos y bajos 4

Seguía totalmente enamorada de ella, pero ahora se me hacía mucho más difícil todo. ¿Por qué ahora de repente me vuelve a hablar? ¿Es porque casi me suicido?

Capitulo 4

-Susan

Salí de aquel bar más mal que bien. Entonces sí que había intentado suicidarse. Me voy corriendo hacia un taxi para ir al hospital. Cuando llego pregunto por ella y efectivamente allí estaba.

Subí hacia arriba y me pare delante de la habitación. La vi a través del cristal, por primera vez en toda la vida que la veía y era en un hospital. Entre y cerré la puerta.

Ella se giro me miro, se quedo en blanco. Quería gesticular pero no tenía ni idea de que podía dec...

Entre altos y bajos 3

Dani esta en el hospital, en coma, su mejor amiga Erika mas preocupada que nunca empieza a pensar en las razones del suicidio su amiga...

CAPITULO 3

-Erika

Dani esta en la sala de reanimación, los doctores utilizan el desfibrilador para ayudarla. Estoy en shock, no se que pensar. Sólo verla allí me ha dejado en blanco, he llamado a la ambulancia lo más rápido que he podido. ¿Porqué lo ha hecho? No entiendo nada. Dios, como le pase algo me muero. ¿Y si ha sido mi culpa? ¿Será porque no nos hablamos? Por favor Dios haz que se ponga bien, la quiero, la amo, estoy enamorada de ella, ya esta lo admito pero PORFAVOR ayúdala.

...

Entre altos y bajos 2

Erika y Dani siguen con sus problemas, pero tal vez Dani sea mucho mas fragil de lo que nadie se esperaba...

Capítulo 2

-Erika

Cuando Dani se fue a su casa me quede un poco ordenando la mia, pero también ordenando mi cabeza ¿hemos estado a un paso de besarnos o ha sido mi imaginación? Agradezco al destino  el que no haya pasado pero ojalá me hubiera besado.

Han pasado 2 horas desde que Dani se ha ido y todos hemos quedado para comer en un bar de aquí cerca.

Antes de salir le llamo a Dani.

-Espero que te hayas acordado de que hoy teníamos comida y ya estés fuera de casa

-Si E...

Entre altos y bajos me enamore 1

Introducción: Erika y Dani se conocen desde los 3 años. Siempre han tenido sus altos y bajos pero siempre han sido grandes amigas. Lo que no sabía Dani era que acabaría totalmente enamorada de Erika, su mejor amiga y Erika que siempre dijo que nunca sería lesbiana empieza a sentir algo...

Erika: Cabello negro, ojos marrones, altura 1,60, 21 años

Dani: Cabello marrón, ojos verdes, 1,63, 21 años.

Capítulo 1

-Dani

Era Sábado, estábamos Erika y yo en su casa porque habíamos decidido que nos quedaríamos a dormir.

Habíamos abierto el sofá cama para estar más cómodas y estábamos las dos comiendo mientras veíamos una película de miedo.

Se que Erika estaba asustada porque estaba cogida a mi brazo, apretándomelo tanto que creía que me lo iba a romper. ...