La playa

Un paseo nocturno que trajo mucho sexo.

Después de la última copa nos fuimos a pasear por la playa.

El vestido de Clara era precioso. Un vestido largo de color claro con estampados y abotonado desde el escote hasta los tobillos.

Sentada en la terraza se la veía como una diosa. Unas piernas largas y bronceadas hacían las delicias de clientes y camareros.

Y que sea sumisa a mis deseos me encanta; y como buena perrita obediente, los botones llegaban a cerrarse solo un poquito más arriba de los muslos.

Un cruce de piernas magi...

El vestido chino

Una fiesta de temática oriental

Color vino con pequeños estampados de flores, botones cruzados, cuello elevado y de largo justo por encima de la rodilla.

Un ajuste perfecto que marca sus curvas y sus nalgas a la perfección.

Un marcaje de culo que me erizaba el vello, un pedir a gritos "tócamelo" que es una delicia.

Un vestido perfecto para una mujer con curvas y de estatura alta.

Clara estaba guapísima, literalmente para follársela, ella lo sabía, y los demás también.

La fiesta a la que acudimos era de temáti...

El ventanal

Cuatro amigos y vecino mirón

Un vestido de gasa blanco hasta medio muslo contenía las formas de las caderas mientras se apreciaba la figura de las nalgas. Sensual y bonito a la vez. Clara estaba guapa y lo sabía.

Se alzó ágil y con paso decidido se plantó frente al gran ventanal de la casa de Santi. La luz suave y color miel bañaba el contorno de ella, y era así, que el vecino comenzó a prestar atención a lo que ocurría en la casa de al lado. La escasa distancia que separaba las dos viviendas permitía a nuestro fisgón no perderse...

Los dados

Otro juego erótico donde Clara vuelve a ser la protagonista.

Clara se deslizó por el salón sin apenas dar un paso, como si fuera llevada por una cinta transportadora alcanzó su objetivo de inmediato, y pasando la mano por dentro del pantalón y del cinturón, agarro la polla de Álvaro apretando dulcemente concediéndose así misma la posesión de cualquier miembro que hubiera en ese momento en la casa.

Dieron comienzo los juegos del sexo.

Un vestido blanco satén de gasa a media pierna cubría el cuerpo de Clara, junto a ella, Noelia, que llevando un vestido lar...

Poker de nuevo

Otro juego de cartas que hará las delicias de nuestra amiga...

El juego llevaba tiempo en marcha, ya tocaba que se pusiera manos a la obra. Fina se puso de pie, Luis se acercó lentamente y a la par que se ponía de rodillas frente a ella, escondía sus brazos en el interior de su falda.

Subió sus manos pegadas a las piernas y al llegar a las braguitas y mientras le palpaba las nalgas deslizó su prenda interior hasta dejarla colgando de un solo tobillo.

Con un estruendoso aplauso a la maniobra de Luis se le dió el aprobado necesario para seguir batallando con...

Masaje y sauna

Imaginad a Clara desnuda recibiendo un buen masaje

Una buena oferta para pasar toda la mañana en el balneario céntrico del Westin es a toda luces una buena idea.

Tres horas de auténtico relax con un buen masaje y una copa de Champán puede hacer de la velada un premio a nuestras vidas ajetreadas.

Fuimos cada uno a nuestros respectivos vestuarios.

Clara, al cabo de unos minutos salió con solamente una toalla. Su cuerpo lo cubría hasta mitad de muslo.

Fue inevitable, verla así provocó en mi la excitación que andaba buscando.

El co...

Juego de cartas

Un juego de cartas que acaba como más os gusta

Repartió las cartas sin levantar la vista, como no queriendo ser consciente de que había iniciado un juego que no sabía como iba acabar.

Clara tenía un 3 de corazones, Luís un As de picas, Laura un rey de trebol y Ximo un siete de picas. Clara pagaba, se tenía que desprender de una prenda. Sonrió y apuró la primera copa.

Las risas inundaban la habitación del hotel mientras se alzaba para desprenderse de los pantalones, se va dando la vuelta y aupando las nalgas se va poco a poco deslizando la pr...

Charleston

Un club de intercambio inolvidable

Las manos se deslizaban por debajo del vestido.

Estar en la barra esperando la bebida no era un impedimento a la hora de mostrarle las ganas que le tenía.

La oferta susurrada al oído fue aceptada con una sonrisa. Ambos se desplazaron a una habitación con una cama ancha, muy ancha, donde pidiendo permiso podía entrar cualquiera.

Tumbándola completamente la deja con la piernas abiertas mientras hábilmente le desprende las bragas.

Así, totalmente volcada en el lecho, también se deja ata...

Taxi

Un viaje en taxi que acaba en una corrida en las tetas de Clara

Ella no sabe que le espera, esas braguitas son nuevas para ella, pero esa tarde es de los dos, suya y de él, del deseo, de la risa y de la humedad de sus labios.

El mando oculto deja claro quién tiene el poder, hoy, él va a decidir donde, como y cuando se va a correr. No va a haber concesiones ni treguas, hoy se folla como manda él. Quiere que se corra a gritos, arañando, golpeando e incluso sufriendo, no desea otra cosa que verla moverse delante de otro hombre, agitarse, sudar, suspirar y retozar com...