Poema y pasión. Mis letras de amor

Mi particular versión. Inspirada en el POEMA DE AMOR de Joan Manuel Serrat. (Escucharlo, te será mas fácil leer este). A ella. La verdadera Eloísa.

POEMA Y PASIÓN MIS LETRAS DE AMOR

Aún recuerdo cada segundo, de nuestra primera vez.

Donde no había mas mundo, que tu y yo calmando la sed.

Escondidos, vertimos toda la pasión y como niños supimos, que eso era el amor.

Muchas lluvias después, alguna tormenta también.

Donde el sol llegaba siempre, a lomos de a tu tren.

Beso a beso rompimos, hasta el último tabú.

Mi poema para ti.

Simplemente por ser tu.

Mis ganas de ti

Mi hacerte sentir

Mi...

Un sueño profundo. (¿ A ver si de esta...?)

Un reto personal. A veces me gusta escribir donde nadie me lee. Hay mas páginas de zoofilia y sadomaso, que de poesía erótica. Algo esta involucionando... Mi pequeño granito de arena, en una lejana playa cada vez mas vacía.

UN SUEÑO PROFUNDO

Confieso que te he soñado

Sin estar dormido

Ni haber despertado

Carente de tu permiso

Te he mancillado

Recorrí tu rostro

Casi sin tocarlo

Dibujé tu cuerpo

Y pude admirarlo

Tu cabello oscuro

Logre acariciarlo

Observé tus finos labios

Detrás, tus blancos dientes

Pálida piel se extrémese

Mi boca en tu vientre sientes

Tintineo agudo resuena

De tus brillantes pendientes

Silueta de su semb...

El barquero del Eo. FIN

Si has llegado hasta aquí, es que has leído un libro sin sexo alguna vez. Ya que en las primeras hojas no lo hay y eso aquí como que... Espero te haya gustado esta historia con muchas partes de realidad... ¡Gracias!

Necesitaba compartir esto con alguien de los míos. Sacarme un poco de carga o me aconsejase.

La primera a la que sé lo conté fue a mi hija. Quizás por que era la que mejor me comprendía. Quizás por su sensibilidad o simplemente por que era mujer.

Nada mas marcharse su padre al bar la llamé. Le expliqué que había conocido a otro hombre, del que estaba enamorada y que hacía mucho que ya no quería a su padre, si lo había querido alguna vez.

Tras un largo resoplido que sonaba al otra lado del...

El barquero del Eo. 15 parte

Sentimientos de amor entre dudas y miedos...

Sirviéndome una copa de vino blanco y poniendo el horno, me pidió le esperase unos minutos. Observaba cada detalle de la cocina desde donde se veía el reflejo del mar. Sin duda tenía buen gusto para decorar. Escudriñando una preciosa foto del faro de Rivadeo estaba, cuando llegó. Lo vi mas guapo y elegante que nunca. Americana castaña con finas líneas azules, camisa de seda, malva clarita, pantalón azul, cinto y zapatos castaños.

¡VAYA. QUE GUAPO Y ELEGANTE! Gracias. Se hace lo que se puede con lo que...

El barquero del Eo. 13 parte

El amor y pasión en estado puro...

Se sacó los pantalones riéndose y los calzoncillos, le habían traspasado mis eyaculaciones y los colgó en el extremo del mesa. Daban los rayos del sol todavía, yo me sacaba la tanga rasgada, también estaba mojada.

Lo miré. Estaba totalmente desnudo y me recreé viendo lo fibroso que estaba todo su cuerpo. Apagó el móvil que todavía, sonaba la música, a pesar de que hacía rato, no la escuchábamos.

Metió la mano debajo la mesa y sacó una manta gruesa, azul oscura. La estiro, sentándose en ella mien...

El barquero del Eo. 14 parte

El amor y pasion en estado puro...

  • ¡GRACIAS ELO! ¡Ha sido fantástico! Me has dejado completamente vacío. cariño.

  • ¡Gracias a ti Abe! Experiencia no tengo. Pero ganas de hacerlo bien, le puse todas. Deseo que disfrutes tanto como yo corazón. Me gustó mucho hacértelo y ver que disfrutabas con migo cariño.

  • ¡Disfruté muchísimo Eloísa ! He sentido un placer inmenso. Mientras veía tu hermoso rostro y el reflejo de esos preciosos ojos.

Me abrazó y nos besamos al tiempo que desaparecía la poca luz que quedaba. Al igual que la...

El barquero del Eo. 12 parte

A veces, el caramelo cambia de sabor según se va acabando...

Al salir de Burela, decidí echar gasolina. No quería que en Barres me tuviesen diez o quince minutos esperando o llegase algún conocido de mi marido…

Pasaban de las dos, cuando llegue a casa. Prepare algo frio, para no sé llenase mi cabello a olor a aceite y otros vapores. Tras un yogur y un café, con su cigarro me fui al baño. Comencé a depilarme, tras terminar, con unas tijeritas recorte mi vello púbico, que llevaba mas de un lustro sin recortar. ¿Para que? Si llegaba a oscuras y metía sin ni siquie...

El barquero del Eo. 11 parte

A veces, el caramelo, cambia de sabores según sé va acabando...

Pasaron los días y semanas sin dejar de chatear y escribirnos correos hasta que llego la primavera. Los días se notaban cada vez mas largos y luminosos. Fue a finales de marzo. Ese viernes llegó tarde y mas contento de lo normal. Yo estaba contenta pero por otro motivo, los viernes a sabiendas de que no volveríamos a chatear hasta el lunes nunca “fallábamos". Había tenido dos orgasmos tremendos con mi barquero. Llegaba del sur de Lugo, donde cogió una obra que le llevaría seis meses o mas, con toda la plant...

El barquero del Eo. 10 parte

Continúa esta historia de amor...

  • ¡LO SIENTO MUCHO ABELARDO! ¡ DE VERDAD! ¡Gracias por contarme tu historia! Es una historia preciosa aunque haya terminado de esa forma. Al menos tu sabes lo que es estar enamorado de verdad y has sido correspondido. ¡ojala! pudiese decir lo mismo… Y no creo que seas egoísta. Se fue ella, por no hacerte mas daño y eso es que te quería mucho. No la echaste tu.

Le escribía esto mientras mis ojos no paraban de llorar. Sentía una sensación de pena a la vez que una envidia por no haber vivido algo al meno...

El barquero del Eo. 9 parte

Continúa esta historia de amor...

Viendo la hora que era cerré todo y me fui al baño.

Esa noche llegó de mal humor. No le pregunté ¿por qué?. Tampoco era extraño eso en él. Cenamos y recogí. En mi sofá ya tranquila iba a conectar el chat cuando sonó el whatsapp. Era una de mis primas que me saludaba y mandó saludos a mi marido al decirle que estaba viendo la tele con él,. Se los di y con cara de asco respondió: ¡Dile que le den por el coño! Le mire con desagrado, mientras pensaba: ¿Por el coño imbécil? ¿ que sabrás tu de coños idiota?...