Juan. El día siguiente.

Me despierto en casa de Miguel. Todo ocurre tan fácilmente.Relato erótico de la novela "Tuyo sin saberlo"

Los rayos de luz entran por la ventana. No me dan directamente pero ya hay bastante claridad en la habitación. Aún no sé donde estoy. Sí, sí lo sé. En la cama de Miguel. Aún veo borroso y tengo los ojos medio pegados. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien. He dormido genial. Genial no, supergenial. Espléndidamente. Estoy desnudo en la cama. Solo. Medio envuelto por las sàbanas. Sábanas suaves, blancas y ahora manchadas. Las toco con la mano, acaricio las sábanas. Son perfectas. Ya puedo abrir los ojos y...

Juan. Cuatro días después de cenar con Miguel

Cuatro días después de cenar con Miguel, vuelvo a ir a su casa. Definitivamente entierra mi ego masculino.Relato erótico de la novela "Tuyo sin saberlo" publicada en cisnerosanovelas.blogspot

Llego al portal del edificio donde vive Miguel. Toco el tiembre.

  • Sí? - responde Miguel al interfono.

  • Soy Daniela – digo en voz baja y lo más fina que puedo

Se abre la puerta y me dirijo al ascensor. Estoy nervioso como un flan. A María le he dicho que voy a tomar algo con un amigo del trabajo. Creo que le ha dado completamente igual lo que le diga.

Hoy no llevo ropa interior. El hecho de no llevar nada debajo, me excita aún más. Me he puesto la colonia que le encanta a Miguel y m...

Juan. De cena con Miguel.

Juan va a cenar con Miguel, ese chico que va conociendo poco a poco del cual se va enamorando. Descubre que hacen en la cena. Es un capítulo de la novela publicada en un blog.

Juan. De cena con Miguel

Entramos en el restaurante. Un restaurante caro. De esos que los camareros van mejor vestidos que algunos clientes y el cubierto por cabeza tiene tres cifras.

En la entrada nos espera el recepcionista y nos pregunta si venimos cenar. Pienso que la pregunta es un poco tonta y la respuesta es obvia. Es evidente que no vamos a un restaurante a comprar una pelota de futbol.

Miguel responde con educación e informa que ha reservado mesa para dos.

El metre nos condu...

Tuyo sin saberlo. Mi primera cita con Miguel

Soy Juan y aquí os cuento mi primera experiencia con Miguel. Soy un chico hetero curioso y en mi primera cita con Miguel, descubro que algo se ha despertado dentro de mi.

Miguel está sentado de nuevo mi lado, sentados sobre la cama. Nuestras piernas se tocan. Él me mira fijamente a los ojos. Voy vestido solo con los pantalones y la toalla que me ha prestado, me tapa los hombros. Él lleva pantalon corto y camiseta. Creo que cada vez tengo más calor. Me acaricia el mentón y nuestras caras están a pocos centímetros. Tengo muchas ganas de besarlo.

Cierro los ojos. Noto sus caricias en mi cara. Me quedo inmóvil, a su merced. Espero sus labios. Cada segundo se vuelve un año,...