Una noche con Marta (II)

Como acabo aquella noche, a partir de aquel día ya no habría vuelta atrás para Marta.la antigua Marta era una sombra lejana, un envoltorio que escondía un ser ávido de carne y sexo, su voluntad anulada por un deseo brutal de sumisión, de no ser nada más que la hembra de su macho de nada más que servir a su Amo, el dueño de su cuerpo y sus deseos…yo.

-Gracias, Amo.

Sus palabras sonaron como un susurro después de haber recibido mi semen en su boca, me miraba fijamente, extasiada, dibujando una sonrisa con su boquita sucia de esperma. Había conseguido arrancar mi primer orgasmo de la noche, y su mirada suplicante me indicaba que la perra aún no estaba saciada.

-A tu habitación, zorra. Ah, …y a cuatro patas.

Avanzó gateando melindrosamente hacia la habitación, tirando de la correa que había enganchado a su collar de mascota, moviendo su c...

Una noche con Marta (I)

Un collar de cuero negro ceñía su cuello,una argolla en su centro, de ella colgaba una placa con dos palabras escritas: “Esclava Marta”...asi se veía convertida toda una señora, esposa y madre a una perra sumisa de mis caprichos.

Aún se oían las últimas campanadas de la medianoche cuándo ella abrió la puerta.  Llevaba el vestido de encaje negro que le había regalado, los arabescos del tejido se aferraban a su cuerpo como una segunda piel y las transparencias apenas velaban sus atributos resaltando sus pechos grandes, firmes, donde los pezones enhiestos parecían que iban a perforar la delgada tela que los cubría. No llevaba ropa interior, tal como le había ordenado. Un collar de cuero negro ceñía su cuello,una argolla en su centro, d...