Un viaje sin vuelta atrás III

En una visita a mi hermana, nunca pensé la sorpresa que me guardaba su compañera de piso...

Nos subimos en el ascensor sin mediar palabra, Cuando vi que el ascensor se detenía, salí detrás de Mónica cabizbajo y sin decir nada, estaba realmente avergonzado y ni siquiera sabía por qué. Ella se plantó delante de la puerta, pero en lugar de sacar las llaves, toco el timbre. Una señora de mediana edad abrió la puerta sorprendida y nos preguntó que queríamos. Instintivamente mire el numero sobre la puerta y vi con sorpresa que era el 6ºF.

--- ¿Esta su marido, ¿Manolo? --- Pregunto Mónica.

--...

Un viaje sin vuelta atrás II

En una visita a mi hermana, nunca pensé la sorpresa que me guardaba su compañera de piso...

Aún estaba un poco mareado por el alcohol ingerido, tenia el estomago revuelto y la cara reseca y pegajosa especialmente alrededor de la boca. Las sensaciones no eran las mejores y sin embargo parecía dispuesto a seguir obedeciendo ciegamente los deseos de aquella mujer que había decidido someterme sin ningún miramiento. Allí estaba yo, desnudo y desorientado, con el trasero aun lastimado y un dolor en los testículos que no terminaba de desaparecer y, aun así, me sentía bien como nunca antes me había sentid...

Un viaje sin vuelta atrás

En una visita a mi hermana, nunca pensé la sorpresa que me guardaba su compañera de piso...

Mi vida social era inexistente, trabajaba en casa, no tenía amigos y ninguna relación seria que mis padres pudiesen recordar, así que eso los llevo a pensar que mi apatía y desgana por relacionarme con otras personas se debía más a un trastorno por depresión que al poco interés que realmente despertaban en mi los demás. Ese fue el motivo de que me propusieran que me fuese a pasar un tiempo a casa de mi hermana.

Mi hermana Lucia, o Luci como yo la llamaba, siempre había sido mi mitad, mi amiga, mi conf...

Una tarde de mus II

Una mañana calurosa, paseo en bici y un encuentro inesperado

Nuevos conocidos.

Cuando desperté a la mañana siguiente me encontraba bastante bien, con las molestias naturales por lo ocurrido la noche anterior con los amigos de mi tío, pero con una agradable sensación de satisfacción.

Me sobresalte al descubrir que había alguien sentado junto a mi cama, era mi tío que me observaba fijamente con gesto serio. Yo solo llevaba puesto un tanga fino, era como estar totalmente desnuda, así que mi reacción fue la de cubrirme con la sábana arrugada que andaba po...

Una tarde de mus

Un pequeño pueblo rural, una partida de mus entre amigos, que podría pasar para que la cosa no terminara bien?

Recuerdo que de pequeño siempre fui un niño gordito y bastante afeminado, pero como solían decirle a mi madre siempre he tenido un rostro angelical, tenía el pelo corto y liso de color azabache, la cara redondita donde destacaban unos enormes y expresivos ojos miel y unos rosados y carnosos labios. Miguel era mi nombre, aunque en la familia todos me llamaban Miguelito en modo afectivo.

Aunque siempre he sido un chico de ciudad, todos los veranos solía pasar un mes de vacaciones en “el pueblo”, como...