2018.12.17 Señor Lobo

- ¿Oiga señor lobo, puede salir a jugar? - Caperucita saludó así al Lobo como hacía casi todos los días desde que se encontraron por primera vez en el bosque.

-

¿

Oiga señor lobo, puede salir a jugar?

-

Caperucita

saludó así al Lobo

c

omo hacía casi todos los días desde que se encontraron por primera vez en el bosque. En ese primer encuentro le explicó, muy seriamente, que los lobos debían devorar a las niñas de carne pálida (aunque ella era más bien tostada) y cabellos rubios. El Lobo se sentía mucho más cascarrabias que feroz

.

L

a nieve que se insinuaba entre su magra cabellera se le antojaba símbolo...

Tareas (2016.11.22)

-Tus tareas para hoy. -Susurro en tu oído aprovechando la cercanía. Con una sonrisa tan pícara como indiscreta devoras las líneas ahí mismo. Tu cara es un poema de excitación y vergüenza pero sonríes confiada.

Las compras navideñas son una buena excusa para una visita al centro comercial.

-Guarda esto. -Te ordeno mientras esperamos el ascensor, entregándote un grueso rotulador.

Cuando te retengo esperando poder subir solos, sin duda, tus sospechas se confirman. Lo demuestra que no te resistes cuando desnudo tu pecho y trazo en él mi collar.

{LC}

Apenas si tienes tiempo de volver a cubrirte antes de que un grupito de adolescentes invada la cabina. Sonrío viendo en...

MAÑANA “INTERRUMPIDA” 1 de 2 (2015)

Como única indumentaria lucias unos vertiginosos tacones negros que interprete como sutil indicación del rol que deseabas tomar este día. Con tus gestos, palabras, o directamente con tu pie desnudo bajo la mesa y sobre mi sexo, mantuviste mi excitación mientras desayunábamos rápidamente

Estabas extrañamente tranquila estos días, así que cuando acercaste en la cama tu cuerpo desnudo a mi espalda y empezaste a masturbarme suavemente sonreí con suficiencia en la oscuridad.

-Mañana tengo un regalo para ti. -Susurraste cálidamente en mi oído.

-Cómeme el coño para despertarme antes de las nueve. Después te explicare que tienes hacer. -Añadiste bruscamente mientras inmovilizabas mi erección en un firme apretón y te dormías.

De alguna forma conseguí despertarme, y deslizarme entr...

Bienvenido (2015)

Como siempre tu me esperas despierta pero esta vez no te arrojas sobre mi aprovechando mi momentánea indefensión al cruzar el umbral cargando con las maletas.

Tanto tiempo fuera de casa y tantos kilómetros recorridos hacen de cada retorno contigo, normalmente en la mañana de algún día laborable, un momento que justifica los esfuerzos y disgustos de los días pasados en tu ausencia. Como siempre tu me esperas despierta pero esta vez no te arrojas sobre mi aprovechando mi momentánea indefensión al cruzar el umbral cargando con las maletas.

-Bienvenido. -Pronuncias con tono suave y sensualmente modulado. Mientras esperas, con las manos elegantemente cruzadas a...

Léeme entre… (2015)

Saber que todavía faltaban días para nuestro reencuentro no aliviaba su excitación. Inconscientemente busco inspiración para su alivio en la red que su móvil le acercaba. El aviso de un correo no leído la sacudió como un chispazo que partiendo de su entrepierna recorrió todo su sudoroso cuerpo.

-No me leas si no estas libre por unas horas, ni hay sol en el cielo. -Indicaba el intrigante asunto del mail que le había enviado su amante. Por unos segundos considero ignorarlo y ceder ante la curiosidad pero el espeso y húmedo calor la ayudo a obedecer. Con calma se preparo la comida y se relajo con una bien merecida ducha tras una larga jornada de trabajo.

Tenia una cita “para ir de compras” con una buena amiga a ultima hora, de forma que decidió acostarse un rato. Su hermoso y menudo cuerpo de...

Acto de contrición (2016)

Lo que pudiera pensar ante esta escena un vecino bajando la escalera se filtro con una lentitud increíble en mi consciencia. Y pudo pasar un largo minuto hasta que reaccione cerrando la puerta tras de mi, pero ella permaneció en la misma postura durante todo ese tiempo.

Esperaba encontrarla en casa y, aunque esta vez había sabido ser discreta buscando mi sorpresa, me apresure a volver. Cuando no vi su coche aparcado en la calle me embargo, para que negarlo, una ligera desilusión. Desganado, me arrastre escaleras arriba hasta la puerta.

Bienvenido a casa. – Me saludo mientras hacia una reverencia que estaba seguro que había ensayado varias veces esa tarde copiando alguna de las películas de nuestra colección Hentai. Esa parte puñetera de mi cabeza que disfruta...

Entrega (recibimiento ii) (2015)

-Toda la semana ignorando mis peticiones sutiles o explicitas y ahora pretendes obtener sexo disfrazando tu cuerpo y actitud. -Piensa la parte mas frustrada de mi, mientras mi cuerpo lucha contra el cansancio acumulado e intenta responder a sus sensuales preparativos.

-Toda la semana ignorando mis peticiones sutiles o explicitas y ahora pretendes obtener sexo disfrazando tu cuerpo y actitud. -Piensa la parte mas frustrada de mi, mientras mi cuerpo lucha contra el cansancio acumulado e intenta responder a sus sensuales preparativos. Disfruto contemplando su melena recién cortada cuidadosamente alisada. El maquillaje significativamente sensual. Ese corsé que realza el busto y modela la cintura. Sus sensuales piernas cubiertas negras medias… -Y sus pies descalzos. -Añade en...

Lo que necesitas.

-Los lunes son para que explores tus intereses. Pero sobre todo para que satisfagas tus necesidades. Lo que necesitas hoy es entregarte, no pensar en nada. ¿No fue eso lo que me dijiste? Ahora haz lo que te he ordenado.

Me respondes con un gruñido somnoliento al teléfono. - Buenos días. -Repito con paciencia.

- Nosdias cariiño. -Respondes todavía dormida.

- Levántate. -Te indico haciendo mas severo mi tono. - Estoy repostando, llegare a casa pronto.

Otro gruñido. - ¡Que te levantes ahora mismo! -Mi tono atrae la atención un la ama de casa innecesariamente arreglada que reposta su todocamino .

- Sal de la cama y ponte de pie ahora mismo. ¡Ya! -Oigo sonidos que i...

S. Juan. Comportamiento.

- Esa foto es para mi Profesor? - Pregunto Soledad.

S. Juan. Comportamiento .

2016.04.18

  • Esa foto es para mi Profesor? - Pregunto Soledad.

De forma excepcional se había permitido a las alumnas de ultimo año en el colegio de S. Juan conservar sus teléfonos móviles. El numero de teléfono de los profesores asistentes motivaba tan excepcional medida. Ellos serian los que refinarían las ultimas etapas de su educación antes de graduarse.

Soledad llevaba casi una semana intentado llamar la atención de su aun desconocido t...

EXclusiva

-Imagina que supieras que tu sobrino de doce años al salir del partido esta tarde se vera envuelto en una pelea de hinchas y morirá con la cabeza aplastada contra un bordillo. Imagina que la única forma de impedirlo fuese que colocases ahora mismo tus bragas sobre esta mesa...

eXclusiva

Hanna es una joven periodista centroeuropea que ya empieza a hacerse un lugar en el mundillo local de la prensa rosa. Su dulce rostro de ojos verde esmeralda, su dorado cabello, y su menuda pero atractiva figura la convierten en una figura apreciada de las fiestas VIP. A pesar de que sus dulces maneras ocultan una despiadada redactora que desde su columna del semanario ha humillado ya a alguna celebridad.

Al oír en el teléfono el tono de su jefe sale sin casi secarse de la ducha tr...