Don polo el señor de la tienda

Siempre me gustaba ir a la tienda por un pan pero un día don polo decidió cobrarme de otra manera.

Hola. Este relato sucedió cuando tenía 18, ya antes he mencionado que desde pequeña me sucedieron varias cosas que me llevaron a tener en mente que los hombres pueden tocar mi cuerpo si lo desean y que es un gran placer que se sientan atraídos por mi cuerpo.

Me gustaba saber que a don polo le gustaba, la forma en que me miraba y siempre me decía que era muy bonita y que iba a esperar a que fuera mayor de edad para demostrarme cuanto le gustaba

Don polo era en ese tiempo un señor ya mayor (con lo...

Buscando a mi gato encontré algo más

Buscaba a mi gato en el patio del departamento y el vecino me invita a darle placer

Vivía con mi familia en un departamento tipo vecindad. Ese día no había nadie, me había quedado sola y por lo tanto me encontraba dándome placer con ayuda de mi gato, desde hacía años ya era yo muy caliente y tenía suerte para que me pasarán muchas cosas que me fueron abriendo la mente y haciéndome una zorrita disponible para los hombres. A los cuales atraía bastante por mis atributos desarrollados.

A mi gato le gustaba urgar entre mis piernas quizás por el olor, me gustaba que pasara su lengua raspos...

Rico sexo oral

Era virgen todavía cuando mi tío abuelo me dió el mejor sexo oral

Desde pequeña me han pasado varias cosas que me han llevado a ser la zorrita que soy ahora.

Aprendí que los hombres no me quitaban nada al darse placer conmigo y terminé sintiéndome halagada cuando alguien me desea y busca satisfacer sus deseos conmigo.

Quienes me han hecho tener alguna experiencia siempre me dijeron que no me harían daño y nunca lo hicieron, al contrario a mi me ha encantado ser usada y lo he disfrutado.

Cuando recién tenía 18 años iba a cuidar a mi abuela a su casa, ya q...

El sobandero

Me recomiendan a un sobandero debido a un dolor por caída y me llevé una gran sorpresa.

Una de mis experiencias con lo sexual. Desde hace varios años estoy acostumbrada a que me pasen cosas de este tipo, y a veces se hace uno a la idea que no es mala suerte cuando te empieza a gustar. El cuerpo es para disfrutarse y perder los complejos, con todas las experiencias me he llenado de morbo y me caliento muy rápido hasta cuando alguien se me queda viendo en la calle.

Tenía 19 años, me había caído de una escalera y tenía un gran dolor de cadera que los analgésicos solo me quitaban en dolor po...

Mi experiencia lesbica

Conocí a sammy una lesbiana experimentada y terminamos disfrutando

Después de conocer a sammy la hermana de una de las amigas de mis primas se da un encuentro delicioso. Yo tenía 20 años, piel blanca, delgada y sammy de 28 años con caderas grandes y pecho pequeños, simpática y muy femenina.

Despertó mis deseos el día que la conocí mejor en una reunión con mis primas y sus amigas, el exceso de alcohol nos hizo iniciar el deseo de que me mostrar si en realidad era mejor estar con una mujer que con un hombre.

Nos encontramos en el pasillo del baño y sin pensarlo s...

La fiesta de los vecinos

Mis vecinos realizan una fiesta y me invitan en el momento. Aprovechamos para conocernos un poco más.

El relato que voy a contarles sucede cuando yo tenía recién 18 años que empecé a estudiar en la universidad y me mudé a vivir sola a un condominio. Las casas estaban separadas por bardas de 2 metros de alto aproximadamente.

Como ya les he contado antes, soy de piel blanca, delgada, en aquel entonces no era tan diferente, soy copa b de bra y mido 108 de cadera.

Ese fin de semana había decidido no irme a casa de mis papas par realizar tareas y algunas compras que tenía pendientes, pues tenia 2 mes...

Mi complaciente vecino anciano

Cuando cumplo 25 me mudo a una nueva ciudad por cosas del trabajo ahí rento un departamento y mis vecinos ancianos se ofrecen a hacerme compañía pero recibo mas que eso.

Hola a todos. Les dejo un nuevo relato. Que sucede cuando cumplo 25 años y por cosas del trabajo debo mudarme a una nueva ciudad donde consigo un pequeño departamento y ahí conozco a los castillo, una pareja de ancianos que se ofrecen a hacerme compañía y darme su apoyo.

Yo soy una chica de piel blanca, delgada y mido 1.60, aparento menos edad de la que tengo, siempre me lo dicen.

Los castillo por su parte tenian entre 65 años o 70.

Ramón era robusto, canoso y calvo de la coronilla, un anc...

El desconocido en el autobús

Un desconocido en el autobús empieza a tocarme de una forma exitante

Hola a todos.. Cuando estudiaba en la universidad tenía que viajar siempre durante una hora y media de ida y regreso a mi hogar, durante esta época me sucedieron varias cosas en el autobús pero nunca mi fantasía erotica más deseada.

Una chica de piel blanca, delgada, tetas pequeñas pero grande pezones con 19 años cumplidos.

Viajaba todos los días en autobús, ese día la última clase había sido deportes por lo que llevaba una lucra y una blusa ajustada, antes de salir de la universidad me retire e...

La consentida del jefe

Logro ser la consentida del jefe del cibercafé por que le enseñaba de más.

Hola! Esta vez voy a contarles como es que llegue a ser la consentida del jefe del cibercafé donde trabajaba.

Me llamó cielo y trabajé en un cibercafé cuando tenía 18 años, trabajábamos distintos días diferentes chicas, había uno de ellas que era la que nos coordinaba a las demás y era de un carácter muy especial. Era a quien el jefe más confianza le tenía.

El jefe era don Tomás que también trabajaba como abogado de forma privada, era un señor de 65 años, cabello canoso y tenía cara amigable.

...

Seduciendo al repartidor de agua

Empecé a vivir sola y comencé a pensar en formas para no aburrirme.

Hoy les voy a contar como me divertía seduciendo al señor que repartía el agua en el condominio.

Inicie a vivir sola por que iba a realizar mi servicio social durante un año y la casa de mis padres quedaba lejos de mi sede. Lo único que había en esa casa era una mesa grande, unas sillas de plástico, la casa era de 2 pisos.

Busque números de teléfono en Internet de repartidores de agua y empecé a llamar y así fue como llegó don Andrés.

-buenas tardes (toco la puerta)

Yo baje enseguida...