En el chiringuito de la playa

Relato corto en el que un camarero de un chiringuito playero sufre la provocación de una espectacular bañista.

En el chiringo de la playa

La había visto varias veces con su marido y su hija. Desprendía sexualidad por todo su cuerpo y más cuando le repasaba de arriba a abajo de soslayo. Pero aquel día fue increíble llego sudorosa y se sentó en la banqueta.

Su piel morena hacia que ese bikini blanco llamara la atención y más aún sus poderosos pechos sujetos por tirantes al cuello.

Venia sola, el calor era sofocante y como siempre me miró. Pero esta vez al coger su jarra de cerveza se sentó en el...

En los probadores

Un amo cita a su sumisa en los probadores de unos grandes almacenes.

Inquieta la esperaba a las puertas del corte ingles, el quería vestirla a su antojo y la verdad es que eso la agradaba mucho. Si bien su juventud y pudor inexperto la creaban un gran desasosiego.

Quería conocerle por las cosas que la había contado por Internet y que con mucho la habían excitado de tal manera que aunque el miedo era inmenso su deseo no la dejaba imponer la razón a lo que estaba a punto de suceder o no. Y esa seguridad de que tendría que corresponder la sobrecogía.

Tenía unos...

Encuentro en el SexShop (continuación y final)

Un amo y su sumisa tienen un ardiente encuentro en un sexshop

Encuentro en el Sexhop (II)

Con el regusto en la boca,  la excitación que nacía de su mente y las bolas que estaban alojadas en su coño, su pelvis había tomado vida propia cuando recordaba  en su boca la dureza de  polla.

Ponte de pie y no pares de mirarme, la ordeno y comenzó a observarla, un sentimiento de pudor vergüenza se colaba en sus pensamientos. Metió las manos por debajo de su falda y busco con sus dedos el cordelillo de las bolas, mientras no paraba de mirarla a los ojos. Allí de...

Encuentro en el SexShop

Un amo cita a su esclava en un sexhop con órdenes concretas.

Encuentro en el SexShop

Ya se conocían, ahora todo sería ir avanzando. Todo sería más fácil, más placentero, más de todo.

Para la siguiente cita tenía de nuevo órdenes concretas. Debía ir a la planta superior de un conocido peepshow. En dicha planta se encontraba el sexshop. Ahí debía ponerse a curiosear y elegir ciertas cosas. Tenía que comprar un plug anal, unas bolas chinas vaginales, preservativos y si quería lubricante. Además tenía permiso para improvisar algo más. Ya conocía bien a...

Encuentro en el metro

Una mujer por fin conoce a su amo en un abarrotado vagón de metro.

Encuentro en el metro

Resumen:

Una mujer por fin conoce a su amo en un abarrotado vagón de metro.

Según bajaba las escaleras mecánicas iba tremendamente nerviosa. Después de meses de ciberrelación iba a conocer a su amo. Las órdenes habían sido concretas para no dejar lugar a la duda. Él sabía que cualquier duda podría haber hecho que se hubiera echado atrás. Si le hubiera permitido tener un resquicio por el que dudar, Raquel se habría echado atrás y no habría acudido a la cita con s...