Unos dedos en el microbus

Ella sintió como detras suyo un hombre enfundado en una chamarra oscura comenzaba a deslizar sus dedos entre sus nalgas.

Ese día mi mujer comería con unas amigas de la infancia, las cuáles tenía tiempo de no ver y en verdad estaba entusiasmada con la idea, quería verse lo mejor posible así que se arregló con esmero se puso una falda corta en forma de pétalo de rosa, es decir se enrolla a la cintura y se sujeta con dos botones uno al interior de la misma y el otro por fuera, debo decir que por momentos muy reveladora pues si se bajaba del auto con rapidez esta se abría casi por completo mostrando no solo los muslos sino...

Las vendedoras de bienes raices

Levantando las caderas comenzó a sacarse las pantimedias muy despacio y este movimiento inevitablemente le bajó también la tanguita que traía dejando al descubierto sus labios vaginales.

El otro día mi mujer me contó una situación que le sucedió junto con una compañera de trabajo, ella se dedica a los Bienes Raíces algo que la mantiene entretenida y en ocasiones gana buenas comisiones.

Aquel día iban a ver una propiedad ubicada en las afueras de la ciudad, distante como cincuenta kilómetros de su oficina, quien manejaba era su compañera Inés quién por cierto está buenísima, Inés es divorciada de alrededor de los cuarenta años y lo cierto es que su cuerpo curvilíneo, nalgoncita y...

Atendiendo bien al visitante

Voy a dejarme ver desnuda o semi desnuda frente a el pero necesito de de manera accidental como que no me doy cuenta y observar sus reacciones.

Atendiendo bien al visitante

Mi mujer recibió el llamado telefónico de una amiga de sus años escolares la cuál por azares del destino se fue a vivir a la ciudad de Paraguay lugar donde tuvo un hijo el cuál tiene ahora 20 años, nos pidió a mi mujer y a mí si podíamos recibirlo en casa durante el verano ella deseaba que el se distrajera y se motivara de alguna forma.

El punto principal es que a ella le preocupa su extrema timidez y poca habilidad para relacionarse con las personas de hecho le...

Empezo en el metro

Fué en ese momento cuando se inclinó hacia adelante que sintió que alguien le metió la mano por debajo del vestido y comenzo a acariciarle las nalgas.

Todo empezó en el metro y acabó en un cine

Esa tarde pensábamos ir al cine mi mujer y yo, el cine se ubicaba en el centro de la ciudad y ese día era viernes por la noche, habitualmente se satura el tráfico tanto en las calles como en los transportes públicos

Por ese motivo decidimos dejar el auto estacionado un poco más lejos de la ubicación del cine y tomaríamos el metro unas cuantas estaciones

Como cuatro aproximadamente.

Al entrar mi mujer y yo a los andenes descubrimos que lo...

Por la autopista

Cuando salimos a la carretera le pedi a mi novia que se recostara en el asiento del carro para manosearla mejor y levantarle el vestido por completo.

Hola, deseo mandar un relato basado en una experiencia que tuve hace algunos años con una novia con la que finalmente no me casé, pero me quedaron algunos recuerdos eróticos interesantes que deseo compartir.

Si acaso la historia te resulta interesante podrías publicarla en el la pagina web solo deseo pedirte permanecer anónimo de manera que si la atribuyes como tuya realmente no me importaría. Lo único que te agradecería es que me hicieras saber cuando se publica para leerla en la página.

E...