Juegos mentales. Capítulo 7

Una vez que su pantalón estuvo en el suelo se dirigió a la cama, terminó de quitarse la ropa interior, se recostó , estiró sus extremidades a cada esquina de la cama, así que proseguí a atar su mano derecha, trate de no apretar mucho la soga pues temía que fuera a lastimarla.

Capítulo 7

Su mensaje había sido agradable, era lindo cada detalle, me preocupaba que con el tiempo comenzara a sentir algo por mí, yo tenía claro que no quería nada serio, pero no tuve el valor para decirlo, aunque debo aceptar que la idea de tener esa facilidad para que alguien me quisiera era algo que me gustaba.

A Rebeca sólo le respondí que había estado ocupada, que fui con Sofía al cine, con Paola intercambié mensajes coquetos. Quedamos de vernos el miércoles y el tiempo se pasó demasi...

Juegos mentales. Capítulo 6

Elizabeth se probará a sí misma de lo que es capaz.

Capítulo 6

Le di vueltas al asunto una y otra vez, recordaba cómo la había encontrado, las veces que lo negó, su descaro y cinismo, me enojaba también conmigo por haber confiado en ella pese a lo que me decían mis amigos, pero no, todo era su culpa, ella era la única responsable, yo sólo era víctima de sus engaños, así que el enojo terminó ganando, marqué su número.

Rebeca: -hola mi amor- dijo de manera muy entusiasta.

Elizabeth: -hola- *dije tratando de sonar lo más normal y natur...

Juegos mentales. Capítulo 5

Después de la infidelidad de Rebeca es tiempo de que Elizabeth sea quien disfrute del sexo con otra mujer... ¿Se atreverá?

Capítulo 5

No sabía que decir ni que hacer, me limité a verlas, me dolía, pero de alguna forma todo este tiempo supe que pasaría algo así, Sara me lo dijo y yo por tonta y aferrarme decidí quedarme.

Sara: -Vámonos, ya viste lo que tenías que ver- dijo mientras colocaba su mano en mi hombro derecho.

Sebastián: -¿Cómo que irnos? ¡no! Que vaya y enfrente a la puta esa-respondió molesto.

Sara: -Ve, ni siquiera dice nada, es mejor irnos, ya vio lo que necesitaba y punto-

Sebasti...

Juegos mentales. Capítulo 4

Por fin llegan algunas respuestas a las preguntas de Elizabeth.

Capítulo 4

El tiempo pasaba rápidamente, llevábamos casi 3 meses juntas, los cuales habían sido maravillosos, ella tenía lindos detalles, me mandaba mensajes por las tardes, nos llamábamos por teléfono, pero el resto no había cambiado, al salir de la escuela ella se iba con Camila, los fines de semana nunca la veía, ella no conocía a mi familia ni yo a la de ella.

Elizabeth: -Sabes…me gustaría que conocieras a mis padres. - dije con tono triste mientras hablábamos por teléfono.

Rebe...

Juegos mentales. Capítulo 3

La relación continúa al igual que los problemas.

Capítulo 3

Así pasó un mes, Rebeca había sido linda, sus muestras de afecto cada vez se hacían más evidentes, mi forma de ser me obligaba siempre a buscarle una razón a todo, incluyendo a las acciones de mi novia, había llegado a la conclusión de que le costaba ser afectuosa quizá por sus padres o porque la habían lastimado anteriormente, pero mientras más pasaba conmigo más me quería y confiaba en mi como para arriesgarse a mostrarme su verdadero yo.

Era lunes, me pidió que no entrara a cla...

Juegos mentales. Capítulo 2

Rebeca continúa provocando confusión en Elizabeth.

Capítulo 2

Salí huyendo de manera muy absurda y cobarde, pero fue aún más tonto haberlo hecho porque ella estaba prácticamente en todas mis clases, sólo no la veía en taller de redacción y educación física, así que minutos después ella entró al salón. Dejo su mochila en la mesa y se sentó junto a ti.

Rebeca: -¿Por qué te fuiste de esa manera? ¿No te gustó lo que pasó?

Elizabeth: -No es eso, no supe cómo reaccionar, no pensé que algo así pudiera suceder y menos en la escuela- *Dije ape...

Juegos mentales

Elizabeth conoce a Rebeca, un llamativo encuentro en el baño de la preparatoria.

La época de preparatoria creo que es una oportunidad para que todos y todas experimentemos lo que somos, yo a los 17 años me iba a cuánta fiesta podía y claro, experimentaba mi sexualidad, desde que era niña supe que no me atraían los hombres, era un fastidio escuchar a mis compañeras hablar del chico guapo del salón, yo sólo miraba a aquella chica que ensayaba diario una canción para bailar en un concurso de la escuela. La secundaria no fue tan distinta, sólo observando a la chica más inteligente de la cla...