El silencio del obrero

Dos vidas, un mal destino.

El silencio del obrero

Trabajo en una planta química como asesor del grupo de ingenieros de producción, y dispongo de acceso total a las instalaciones, gracias a mi trabajo he ganado respeto de mis superiores y la admiración de muchas personas, con mi corta edad 28 años, he logrado ascender de forma rápida y solida.

Trato de mantener un trato cordial con todos los niveles de la organización desde el obrero de cargo mas pequeño, hasta la alta gerencia, sin embargo muchas veces prefiero mant...

El hermano

Una timida amistad que evidenciaba deseo.

EL HERMANO

A lo largo de nuestra existencia, reunimos personas que significan y significaran el aroma de lo especial, aquellas personas que no podremos olvidar porque su nombre su rostro y su ser, han marcado de una u otra forma nuestras conductas de vida, en esa gran alcancía depositamos la esencia de una diversidad de lo que somos.

Muchos de nosotros asociaremos familiares e ineludiblemente amigos, pero existe un grupo selecto con los que hemos compartido la fuerza interna de nuestra...

Un viaje, la playa y dos hombres

Si la razón es el centro de masas del hombre, pues el placer de vivir y experimentar es la razón de esta historia.

A veces necesitamos tiempo para pensar y curar heridas, para cerrar puertas y abrir otras, para renacer y sentir fuerza, para encontrarse con uno mismo y lo que significa la propia esencia, ese tiempo lo necesitaba, ansiaba tenerlo, siempre habrá quien lastime tu corazón, así que decidí tomar un respiro, un tiempo para mi, tome un morral, recogí lo necesario unos cuantos billetes y tome el primer autobús que me llevará a mi playa preferida Choroní.

Al llegar al pueblo busque una de las posadas ma...

Café Calipso

La noche es capaz de traer sorpresas cuando menos lo esperas, dos hombres, un lugar, el instante de tiempo indicado.

CAFÉ CALIPSO

Ocho de la noche, la densa neblina cubría las calles del centro de la ciudad, en las avenidas se distinguían las luces de los carros y en lo alto el rojo y verde de los semáforos, la gente buscaba escapar a su casa o simplemente refugio en la calle. Yo caminaba con un espíritu joven y un corazón con heridas, veinticinco años mirando el brillo de la vida, pero aún sentía que ese brillo no me pertenecía en su totalidad.

Caminando entre la bruma que envolvía a todo aquel que estu...

Horas...

Esto es solo un pequeño escrito redactado por mi espiritu para alguien, el sexo pasa a un segundo plano para el alma.

Sonidos nocturnos, sobresalto interior, el insomnio no solo es agonía, es contemplación, experiencia que te invade y te coloca de frente y sin armas ante la nada, insomnio que me muestra las despedidas, los abandonos, las indiferencias cotidianas. Insomnio que sueña con evitar al otro… quizá para hacerlo mas entrañable y profundo.

Delirio en el que cada noche se agoniza un poco, pero esta agonía por ti se nutre de los "quizás" , los "después" y los "nunca"

Bebiendo café en la madrugada, eva...

Iván. El mejor amigo de mi primo

Descubrir por primera vez a la persona que se desea, a la persona que se admira, y dejarse llevar por los sentidos hasta estallar en un sueño de pasión, en un sueño de amor.

A penas estaba descubriendo lo que sentía, a penas me estaba dando cuenta lo que pasaba en mi mundo, a penas podía entenderme y lograr conseguir serenidad a mis pensamientos, pero el estaba allí… me refiero al mejor amigo de mi primo, ambos éramos niños con cuerpos frágiles y de ángel, con la lozanía de la vida, con el destellar de la inocencia.

Siempre estaba con mi primo y yo con ellos, hacíamos un buen equipo aunque siempre hubo una especie de preferencia en la amistad el con mi primo y yo c...

Mi Angel, mi amigo

Despúes de una rumba, la mañana se pinta como el mejor momento para que dos jovenes se entreguen al placer de descubrirse sin advertir, que el amor de alguna forma jugaba con ellos para que conciliaran sus sentimientos.

Nos conocimos en la Universidad, al comenzar la carrera, el estudia medicina, yo ingeniería, tiene 21 años blanco cabello liso y suave castaño, una piel tersa y unos ojos que matan solo con mirarlos, ojos que se pierden en la profundidad del azul del cielo su voz puede incinerar el hielo, su olor opacar la primavera, sus manos fuertes pero delicadas ansiosas de descubrir misterios….. Yo soy de piel bronceada cabello corto negro, alguien común, 22 años mas bajo que el a pesar de tener esta edad, mi apa...