Jude y sus anillos 03

Los pechos comprimidos no le permitían relajarse. Estaba acostumbrada a llevarlos desnudos o casi desnudos. Los pezones horadaban el látex y éste los presionaba hacia dentro, algo a lo que tampoco estaba habituada. La ansiedad estaba haciendo presa en ella, sólo de pensar en ir a bailar con esos zapatos o volver caminando al hotel.

Capítulo 14. -

La alegría del chico de recepción parecía genuina. No todos los días se te acercaba una diosa sonriente. Jude no se entretuvo demasiado, se sentía mucho más desnuda en la recepción que en la piscina. Dejó los periódicos junto a una dormida Rebeca y se preguntó si debía ponerle bronceador. Pegó un buen repaso al cuerpo de su amada. Tenía casi cuarenta años. Se conservaba bien. Las piernas eran agradables a la vista y la silueta femenina. A pesar de ello, Jane sabía que si iban...

Jude y sus anillos 02

Llevaba puesto una especie de tanga plateado. Una cadena gris resplandeciente, traspasaba su culo para ensancharse y cubrir el hueco triangular superior de sus nalgas dejándolas expuestas. Parecían doblemente desnudas gracias al contraste con el minúsculo trozo de tela que cubría el hueco del final de su espalda y el comienzo de su trasero . Una sección de igual tamaño dejaba al descubierto la mitad de su prístino pubis antes de adentrarse en la cavidad superior de sus piernas

Capítulo 11. -

Una vez pasado el control de seguridad, Rebeca aceleró el paso, lo que obligó a Jude a aumentar su zancada, algo problemático debido a sus altos tacones y al plumaje estratégicamente situado. Si no hubiera sido por su entrenamiento ya hubiera tenido varios orgasmos. No sólo le excitaba el plumaje, también la ostentosa exhibición. Si la gente que había en la terminal supiese lo fácil que era tocarla. Gente desconocida, un lugar ajetreado. Ya no solía dedicar atención al giro de...

Jude y sus anillos 01

Deberás presentarte esta noche en mi club BSDM, vestida únicamente con un vestido corto, provocador y sexy. Unos tacones muy altos y unos pendientes. Compralos con cargo al dinero que te adelanté. Allí sigue las instrucciones que te den al pié de la letra. Te recogeré en unos días. Te convertirás en mi concubina y gracias a ello podrás acompañarme en la empresa. Los términos del contrato te los explicaré más detenidamente cuando nos veamos. Aprovecha para masturbarte antes de ir al club, será la última vez que podrás hacerlo sin pedir permiso.

Jude y sus anillos. -

Prólogo.-

La chica era preciosa, no cabía duda. Alta, uno ochenta, calculó. Piernas interminables, cintura estrecha y pechos prominentes, no demasiado grandes. Cara atractiva, sonrisa cautivadora.

Llevaba una falda corta y una blusa algo vulgar, con un chaleco de ante medio abrochado. Le ofreció un café para relajarla un poco. Se le notaba el nerviosismo. Otra chica más, necesitada de un trabajo.

Hablaba con fluidez para ser extranjera y Rebeca se quedó...

Katie 004

¿Y ahora qué? ¿He ganado? ¿Me voy a convertir en una esclava sumisa y devota? A lo mejor ya lo soy. Llevo un mes sin estar con Cassandra. Ha tenido tiempo de pensar en ello. La carta es una prueba. Toda la mañana le he estado dando vueltas a la carta. Ha buscado a alguien que la asesore, eso es seguro. Ahora viene el paso importante y tengo miedo. Hoy me dado un vestido precioso, con los hombros desnudos, el talle ajustado. No es tan corto como todo lo que he estado vistiendo este último mes, me alcanza a la mitad de los muslos. Casi me siento agradecida. En cambio, los tacones han crecido de nuevo. Deben de ser de 10 cm.

Capítulo 13 - En el jardín de infancia.-

¿Y ahora qué? ¿He ganado? ¿Me voy a convertir en una esclava sumisa y devota? A lo mejor ya lo soy. Llevo un mes sin estar con Cassandra. Ha tenido tiempo de pensar en ello. La carta es una prueba. Toda la mañana le he estado dando vueltas a la carta. Ha buscado a alguien que la asesore, eso es seguro. Ahora viene el paso importante y tengo miedo. Hoy me dado un vestido precioso, con los hombros desnudos, el talle ajustado. No es tan corto como todo...

Katie 003

Cassandra busca ayuda para convertirse en dominante. Y no puede dejar cabos sueltos. Sus piernas excelsas son la carta de presentación ante el decano. (Nota: no olvidar que los capítulos no se narran en orden cronológico).

Capítulo 9. Desnuda en la habitación.

Querida y amada Katie:

Debes perdonarme la tardanza en contestar a tu llamada de auxilio. No sólo me siento halagada por tu dedicación durante este mes sino que también he observado con deleite que has seguido mis instrucciones sin necesidad de innecesarias explicaciones. Si todavía deseas estar conmigo, te acepto encantada. Hay algunas normas que deberás seguir a rajatabla y no son negociables. Un día al mes, en luna nueva, podemos hablar de ellas, su...

Katie 002

Katie le revela su secreto a Cassandra y decide someterse a ella. Cassandra, entre un mar de dudas, no sabe si aceptarla o no.

Capítulo 5 - La verdad.

Estuve horas, que parecieron años y años que parecieron minutos, contemplando el cuerpo de mi amante, amada, esclava y ama. Todo eso me parecía. El corazón no cesaba de latirme furioso e ingrávido. Nunca había sentido nada parecido. En todo caso no era sexo. Mejor dicho, era sexo, amor, devoción y un vacío que me hacía dudar si lo perdería todo, si había algo que perder o si yo era la pérdida. Me había convertido en el esbelto cuerpo de Katie.

Cuando se rompió el hec...

Katie 001

Katie y Cassandra se encuentran en su primer año de universidad. Se pelean, se reconcilian y empiezan algunos escarceos. Las cosas se complican rápidamente.

Capítulo 1 - Celos y cojines.

Sé que resulto demasiado tradicional para los tiempos que corren. Recién llegada a la facultad, mi adaptación me está resultando difícil, por no decir penosa. Me mantengo virgen, no por elección propia sino la de mi familia. En esta época tumultuosa, hay aparentemente activos sagrados y uno de ellos es mi pobre himen. Mi padre es un político famoso y mi madre una activista conservadora, secretaria general de la famosa asociación mundial pro sexo seguro. En su u...