Viaje república Dominicana 2

De cómo disfrutamos de un gran viaje, especialmente María

Tras aquella agradable `` siestecita´´ y el posterior chapuzón , todo volvió a la aparente normalidad de cubierta, Jan al mando daba instrucciones a Elder , cuando el catamarán ya navegaba a velocidad de crucero oímos como Jan le daba instrucciones a su compañero de preparar las cañas para tener cena, cuando Elder lo tuvo todo dispuesto acudió a mi por si quería pescar, por supuesto, de hecho era la razón principal por la que queríamos el viaje. Dejé desde proa que se alejara el pez artificial arrastrado po...

Viaje republica dominicana

Nuestro viaje de hace 10 años por la republica dominicana, elder

En el 2010 en la república Dominicana

Ëramos novios por entonces, sin más preocupaciones que disfrutar de la vida en común, sobre todo, viajando, en Enero de ese año adquirimos un viaje para febrero de una semana todo incluido para la isla caribeña, realmente un chollo, pero condicionado a ir en determinadas fechas y a cierto resort…pero bueno, a disfrutar.

Estábamos en Bávaro, un lugar plagado de turistas pero cálido y tranquilo que era lo que buscábamos, quizá demasiado tranquilo, al segundo d...

Viaje republica dominicana

Nuestro viaje de hace 10 años por la republica dominicana, elder

En el 2010 en la república Dominicana

Esquiando en sierra nevada

Pareja que disfruta de un par de días de skí en el sur

Esquiando en Sierra Nevada

Este mes de Enero reservamos un par de noches para Febrero en el Meliá Sierra Nevada, llegar un domingo por la tarde cuando `` todo ´´ el mundo se pira, y esquiar lunes y martes.

Un viaje de 4 horas con mucho sol atravesando los viñedos y los molinos de la Mancha, tras atravesar Granada y tomar la carretera de ascenso al Veleta a las 5 de la tarde un tráfico constante en sentido bajada y pocos los que subíamos, nubes al fondo, tras llegar al hotel y aparcar el coche de...

Videollamada

De como mi mujer se va de vacaciones con unas amigas y termina en la cama bien follada

Eran las 5 de la madrugada del viernes y me despertó el sonido del teléfono, en la pantalla una videollamada de mi mujer, descuelgo pero no era ella, era su amiga María…

El miércoles por la tarde me dijo mi mujer que al día siguiente, jueves, se irían las 4 amigas del alma a Valencia el finde… en fin… que la voy a decir… que se vaya, en alguna ocasión el mismo proceder mío con mis amigos, ellas son todas cuarentonas pero atractivas, todas casadas, menos María que es asidua desde sus...

Viaje al reino alaui

De como disfrutamos de la hospitalidad de las gentes de este país fantástico

De vacaciones en el Reino Alauí.

Aterrizamos en Marrakesh, y al salir de su bello aeropuerto una buena bofetada de calor, más si cabe, al ir desde un Madrid casi bajo cero, pero casi al instante el buen rollo y la casi excesiva amabilidad de los marroquíes, encontramos al taxista con el cartel `` Riad Ghali´´, amablemente nos llevó la maletita hasta su flamante Sang jong, y me pregunto donde quedaron los tradicionales viejos Mercedes… y entre un tráfico caótico conduce hasta una de las 10 puertas de l...

Vacaciones de autocaravana

De como a una pareja le gusta viajar y sentir los lugares a donde viaja en autocaravana

Todos los años alquilamos 5 días una autocaravana para conocer pedacitos de España de otro modo, este año, mediados de agosto, y destino la zona de cabo de Gata en Almería, tenemos 40 añitos y es una  liberación poder salir sin los niños quedándose estos con los abuelos.  Tras aterrizar en Almería, acudimos a recoger el vehículo previamente alquilado, un tío poco charlatán nos la mostró y tras los pertinentes papeleos salimos con ella, pequeña pero potente y muy confortable, los asientos delanteros se giran...