Mi padre y yo abusamos de mi prima

Delgada, femeninamente atlética, bella, vulnerable, con 19 años, fue abusada sexualmente, humillada y desflorada por el culo por su tío y yo, su primo.

Sabrina es mi delgada y bella prima de 19 años. Es la hija de mi tío Eduardo, hermano mayor de mi padre. Tiene el cabello lacio, brillante, negro, le cae un poco más abajo de los hombros. Desde niña ha practicado gimnasia, lo que le ha merecido una cintura increíblemente sexy, angosta, firme y tonificada, con las clásicas líneas obligadas por la anatomía que demarcan bien cada músculo de su abdomen.

Es blanca, extrañamente bella, de nariz delgada y perfilada y labios no demasiado carnosos; sólo...

La violación y la tortura

De cómo Gabriel y yo contratamos los servicios de una prostiuta para luego violarla y torturarla brutalmente.

A decir verdad, no sé cómo fue que llegué a esto, pero lo hice. Andábamos mi mejor amigo y yo dando vueltas por la ciudad mientras tomábamos cervezas un viernes por la noche. Luces, mujeres, policías, borrachos… El paisaje no era bueno.

Justo cuando pasábamos frente a un burdel de mala muerte, en cuya puerta posaba casi sin quererlo una adolescente muy linda, delgada, de buen cuerpo y de inocente apariencia, decidimos que debíamos detenernos ahí para comprar más cervezas y orinar. Desafortunadam...

De cómo violé a Nathalie

Ella sólo lloraba, y tratando de cubrir su rostro y con los ojos cerrados me susurraba “por favor, por favor…”

Siempre me han llamado la atención  las violaciones. A decir verdad, me excitan. Siempre que veía alguna noticia acerca de alguna inocente y vulnerable mujer violada, me excitaba secretamente… Pero es obvio que sólo una pequeña minoría de aquellos quienes fantaseamos con esta clase de eventos sexuales, tenemos la suficiente valentía –y oportunidad- de llevarlas a cabo. Siempre pensé que quizás algún día me atrevería, en caso de tener la oportunidad de hacerlo y salir bien librado de la situación, pero...