La dama y el repartidor

BALLBUSTING. Cuando Fabiola pide algún encargo por el móvil, el pedido debe llegar a la hora estipulada. La falta de profesionalidad del negocio será pagada por la chica en los huevos del desafortunado repartidor.

Fabiola se encuentra en su habitación sentada en la silla del escritorio, mirando por la ventana distraída, mientras su mano izquierda juguetea con un bolígrafo y con la otra sostiene una página del cuaderno de apuntes. Mira su móvil y el reloj marca las 14: 55. Hace una hora que pidió comida rápida por Just Eat y el encargo parece tardas más de lo habitual. Sus pies, descalzos como a ella le gustaba andar por casa, se agitan en el suelo con nerviosismo, abriendo con cada movimiento de pierna la larga falda...

Una noche en la playa

BALLBUSTING. Un joven da un agradable paseo por la playa que se volverá inolvidable para él y su entrepierna cuando se cruce con su pequeña y cruel vecina.

A Ramón, un joven de 20 años y 1,75 de estatura, le gustaba dar un paseo por la playa antes de cenar. Solía darlo cada noche vestido de forma cómoda, con una camiseta de manga corta y un ajustado bañador de licra tipo pantalón corto que le apretaba lo suficiente como para que se le marcara visiblemente su hombría. Aquellos paseos servían tanto para abrir el apetito como para hacer ostentación de su paquete frente a alguna vecina que pasara por allí a esa hora.

Esa noche, sin embargo, no fue una de las...

El reto de la coquilla

BALLBUSTING. Un joven se verá interpelado por su compañera de piso a una "prueba de resistencia" que combina grandes botas con protectores de entrepierna a cambio de sexo. El resultado final solo será el deseado por uno de ellos.

Pablo es un joven de 25 años que vive de su empleo como contable en una pequeña empresa de Madrid. Aunque posee cierto encanto en su rostro de ojos marrones, su escasa altura de 1,73 metros de estatura le impide tener éxito entre las mujeres altas que son su principal objetivo a la hora de ligar. Su plan para seducir a una de estas valkirias, tras fracasar en bares y aplicaciones de citas, pasaba por compartir piso con una mujer y dejar que el dicho de “el roce hace el cariño” se hiciera realidad. Así que c...