El Viejito y Yo (2)

Continuación del relato El Viejito y Yo (1)

-pásele la lenguita… siiiii…. Uuuyyyy qué hermosa….- me decía. Estaba loco de placer. Yo le apretaba el tronco y el cuerito se lo subía y se lo bajaba, mientras le pasaba mi lengua por la cabeza. Era realmente grande así que empecé a succionarlo por partes. Aunque hubiese querido hacerlo entero, como lo hacen las mujeres en las películas, no habría podido, pues no me  habría cabido en la boca. Delicadamente me pasaba sus manos por mi cabeza.

-Mi niña, trate de abrir su boquita-

-no puedo, es dem...

El Viejito y Yo (1)

Continuación del relato El Viejito y Yo. Tanto el viejo como la niña siguen en la casa de él haciendo cosas deliciosas.

No podía dejar de llorar ni él de consolarme. Me tocaba los pechos muy suavemente y me tranquilizaba.

-¿guagüita usted nunca había tenido un orgasmo?- Me pregunto

-Sí –le dije entre sollozos- pero nunca había sido con alguien, ni menos tan fuerte. Los tengo cuando me corro sola, pero tampoco es siempre- continué, ya más tranquila y secándome las lágrimas con las manos.

Me dio muchos besos por todas partes.

-Tranquilita, no llore más. Aún está temblando- me dijo

Y era cierto sen...

El Viejito y Yo

Él me invitó a su casa para que yo no estuviera sola en la mía. Mi familia se había ido por el fin de semana y no me llevaron, porque estaba castigada por mis malas notas en el colegio. No me dio miedo porque mi familia lo conocía. Siempre era siempre cariñoso y atento con ellos. Así era don Ernesto

El viejo debe haber tenido unos 85 años. Yo, tenía 18. Estábamos los solos en su casa. Era una pocilga. Había mal olor por todas partes. No era grande. Una pieza que funcionaba como sala y cocina y al fondo había una cortina raída que separaba otro ambiente, que me suponía era el dormitorio.

Estaba en el sillón, sentado y me miraba. Ya me había sacado el uniforme del colegio y estaba unicamente con mi ropa interior. Tenía un poco de vergüenza por mostrársela, a pesar que me daba confianza estar con él...