Reynaldo... (3)

Culminación del inicio de aquella extraordinariamente ardiente relación...descrito exactamente como sucedió...esperamos lo disfruten.

Reynaldo…. 3ª Parte

No recordamos exactamente en cual encuentro fue que finalmente Almira entregó su culito, creemos que fue en el sexto o quizás el séptimo. De lo que si no tenemos dudas es que fue en la ocasión siguiente a aquella vez en la cual él la dejó loca de excitación al lamerle, chuparle y manipularle su agujerito. Cuando llegaron al Motel y entraron a la habitación, antes de que Reynaldo comenzara a besarla y desnudarla, mi esposa le habló en tono tímido pero meloso:

"Papi, ayyy...

Reynaldo... (2)

Continuación de como Reynaldo disfrutaba de mi esposa (y ella de él).

Reynaldo…. 2ª Parte

A pesar de las dudas que la asaltaron mientras Reynaldo le hacía cosas que jamás le habían hecho, mi adorada esposa me relató aquel primer encuentro con pelos y señales. No en vano ya ella había disfrutado, con mi pleno consentimiento, de dos amantes anteriores con los cuales disfrutó innumerables veces y la confianza mutua siempre ha tenido prioridad en nuestra relación. Confieso que sentí un poco de aprensión cuando me relató la forma tan violenta en que la puso a mamar y l...

Reynaldo,el más intenso de los amantes de mi espos

Después de Joel haber gozado con mi esposa Almira durante años y al final, de su hermanita Beatriz...apareció Reynaldo, mismo que había estrenado a su otra hermana Milena.

Poco después de haberse marchado Joel, Almira celebraba sus 40 años siendo una mujer de extraordinario atractivo y sensualidad que disfrutaba su sexualidad a plenitud cuando encontró al que sería su tercer amante, Reynaldo, un poco más joven que ella con 35 años, piel canela (lo que en Venezuela llamamos moreno claro), de 1.80 de estatura, delgado pero fuerte, con aires de seductor.

Reynaldo fue el amante más ardiente de todos los que conoció mi esposa; con él  Almira tuvo las sesiones de sexo má...

Joel, el segundo amante de mi adorada esposa

Ya después de Arturo, mi adorada Almira le agarró el gustico a la variedad...

Antes de comenzar a relatarles la historia del segundo amante de mi esposa debo hacer algunos comentarios preliminares.

Almira es la segunda de cuatro hermanas: Victoria, Almira, Milena y Beatriz.

Para la época en la cual mi mujer era amante de Arturo, vivía con nosotros Beatriz, la menor de sus hermanas, que se había venido a Caracas para sus estudios universitarios.

Ya incluso antes de que comenzara a "enfriarse" la relación con Arturo, Almira me confesó que le gustaba mucho un comp...

El primer amante de mi esposa

De como se cumplió mi fantasía de saber a mi mujer cogida por otro hombre.

Somos  Francisco y Almira.

Nosotros nos casamos jóvenes, yo de 31 y Almira de 28, hace ya 30 años, en 1979.

Almira era (y sigue siendo) una mujer muy atractiva, blanca, bonita, cabello castaño oscuro por los hombros , de cuerpo voluptuoso, con grandes tetas redondas, pesadas, paraditas y un trasero generoso, macizo, sobresaliente.

Una noche, cuando llevábamos 6 años de casados, tomábamos unas copas de vino y nos pusimos a conversar acerca de nuestras fantasías. Almira me confesó que e...