Primer trio

Mi mujer no queria. hacerlo pero al final...

Llevábamos 6 años casados, la vida nos iba muy bien y teníamos dos hijas preciosas, mi mujer Gema, rubia, ojos azules, no muy alta, simpática y muy cariñosa.

Yo moreno, pelo muy corto, 1,69 de estatura, y ojos oscuros y buen cuerpo, después de muchos años de deporte. Éramos una pareja ideal, pero en nuestra relación había algo que estaba fallando desde un tiempo y era el sexo.

A mi me apetecía probar cosas nuevas, diferentes, explorar otras cosas en el mundo del sexo, en cambio mi mujer no...

Sexo con un desconocido

Sueño o realidad de una mujer casada?.

Me había levantado como todos los días, preparado el desayuno a los niños….y lista para el trabajo en la oficina, pero algo sentía en el estomago, no sabía lo que era, tampoco le dí mas importancia, deje a los niños en el colegio y cogí el metro para llegar a mi trabajo.

Me senté en un sitio libre que me dejo amablemente un joven, al cabo del tiempo, me fijé en el hombre que tenía enfrente de mí.

Parecía alto, bien vestido, con un traje muy elegante, no era especialmente guapo, pero tenía a...

Noche Morbosa

Trio con una pareja en un pub.

Acababa de hablar con una chica en un Chat de parejas, parecía simpática, le di mi dirección de MSN para hablar más íntimamente.

Ella se presento como Tatiana, comenzamos a charlar, por supuesto de sexo, después de un rato hablando, me comento que eran una pareja liberal, ella y su novio Dani, yo ya antes había tenido algunas experiencias con otras parejas y le propuse que quedáramos ellos, yo y otra pareja amiga mía.

En un principio ella acepto, pero antes tenía que hablar o ver a la otra...

Infidelidad

Una infidelidad deliciosa...

La había conocido por internet, su nick prometía “puro morbo”, se llamaba María, era rubia, no muy alta, con un culo redondito, de los que da gusto follarlo, bonitos pechos y cuerpo bien formado, a pesar de tener dos hijos. Estaba casada, al igual que yo, eso hacia el encuentro aún más morboso, después de varias semanas hablando, pudimos quedar un día por la mañana, la recogí en mi coche y desayunábamos nos contábamos nuestras experiencias sexuales, nos fuimos a un hostal, ya en la habitación nos des...

Juan, Ana y yo

Historia veridíca de un trio.

Era la segunda vez que quedábamos, la primera vez no pudimos hacerlo, pero nos conocimos personalmente, Ana era una chica delgada, pelo liso moreno, con mechas rubias, con un culito respingon, y no muy alta, en cambio su pareja Juan, era bastante alto, moreno, pelo corto y ojos claros y fuerte.

Quedamos para tomar algo y después ir al hotel, y hacer el trío, algo que los tres estábamos deseando realizar. Llegamos a la habitación, era bastante amplia y con una cama muy grande, Ana, se despojo de t...