Un buen polvo en horario de trabajo.

Hace unos años para ir ahorrando un dinero trabajaba para una empresa de limpieza que ofrecía sus servicios más bien a otras empresas. Fue ahí donde un trabajador de una de ellas no pudo aguantar sus ganas de follarme al verme todas las tardes ir a limpiar a su oficina.

Ahora miro hacia atrás y en parte echo de menos ese tiempo donde tuve mi primer trabajo en el sector de la limpieza, tenía unos 22 años por aquel entonces y estaba mentalizada de que era algo temporal. Parece obvio lo que voy a decir pero allí donde iba, la gente de esas oficinas estaba acostumbrada a ver mujeres en edad ya de 40-50 y cuando me veían a mí pues sentías esas miradas indirectas, imaginando partes de mi cuerpo desnuda supongo.

Yo cada vez que iba a una de esas oficinas tenía la mentalidad...

Sexting con mi primo y algo más...

Lo que empezó como un juego inocente de intercambio de fotos se convirtió en algo más y acabamos follando como salvajes ocultándo nuestros polvos a la familia.

Voy a confesar por aquí lo que no me he atrevido en la vida real, me ayudará a relajar mi mente soltar lo que pasó hace mucho tiempo. Me llamo Silvia y ahora tengo 29 años pero cuando sucedió toda la historia con mi primo fue hace 11 años. De los primos en la familia el y yo siempre nos llevabamos muy bien pues compartiamos gustos que los demas no, eso hacía que el vínculo se hiciera mas fuerte y hablabamos incluso cuando no nos veíamos a través de las quedadas familiares y demás.

Cuando cumples 18 añ...

Mi nuevo compañero de piso

Después de entrevistar a unos cuantos por fin encuentro al chico adecuado. Es reservado, no es un musculitos de gimnasio y parece que no da mucho el coñazo. Mi reto es meterme su polla bien dura en la boca hasta que no pueda parar de correrse.

Empezaré esta historia que sucedio no hace mucho presentandome como Chikadebarrio pero pueden llamarme Silvia, me mudé hace poco a Madrid a vivir en un barrio conocido el cual no compartiré aun ya que no es importante para la historia, lo que si es importante es decir que tengo 29 años, mido 1.62, rubia teñida y considero que tengo un cuerpo adecuado a mi edad pero con un poco de barriguita. Siempre me han gustado mis pechos pequeños con esos pezones rosados que sobresalen un poco y debo decir que tengo una...