Cumple tus fantasías

La mayoría de las mujeres no cumples sus fantasías por miedo... es hora de liberarse y perder ciertos temores . Sólo hay que encontrar a la persona adecuada que te ayude a cumplirlas.

Decir que la mayoría de los hombres y mujeres han soñado o fantaseado alguna vez en su vida con ser sumisos/as es del todo incierto, sin embargo no lo es decir que la mayoría de ellos y ellas  han soñado o fantaseado con ser dominados/as en alguna ocasión.

La diferencia es sutil, pero existe, pues no es lo mismo ser sometido que dominado.

A menudo, sobre todo los que no están iniciados en el mundo Bdsm, se considera que dominar o someter a una persona significa pegarla, hacerla daño tanto físico...

Mi puta, su mujer (2ª parte)

Continúa la especial relación entre la mujer de mi "enemigo" y yo...

Continuación del relato “Mi puta, su mujer” publicado en todorelatos: http://www.todorelatos.com/relato/84487/

Primero, agradecer a todos los que habéis leído, valorado, comentado y/o enviado un mail con vuestras impresiones de la primera parte del relato.  Espero que esta segunda parte os guste a todos los que la leáis.


Durante los cuatro días siguientes a la visita de Eva en mi despacho, me mantuv...

Mi puta, su mujer

Sinopsis: historia de infidelidad, dominación y venganza entre dos rivales de una empresa y la mujer de uno de ellos. (Primera parte).

Me llamo Pedro, trabajo en una multinacional donde después de varios años de esfuerzo conseguí ocupar un puesto directivo, el cual llevo desempeñando desde hace 5 años, y en el que dependía directamente del Director General, un viejo aburrido de todo y que sólo pensaba en su dorada jubilación. Actualmente estoy soltero y no tengo novia fija, pero no me faltan amigas con las que divertirme.

Finalmente, a principios del pasado mes de mayo nos anunció que el próximo mes de septiembre se jubilaba y que el...

En la Boda 2

Continuación del relato "En la boda" que publiqué hace unos meses. Conviene leer la primera parte. COntinúan las aventuras mías y de Irene en una boda en la que nos conocimos... con final sorprendente.

Continuación del relato "En la boda" que publiqué hace unos meses. Conviene leer la primera parte antes de seguir con esta.

En la Boda (parte 1): http://www.todorelatos.com/relato/74783/


Tras el fugaz encuentro sexual que mantuvimos tú y yo, nos reincorporamos al cocktail con el resto de invitados.

A los pocos minutos una corte de varios camareros nos empezaro...

En la Boda

Infidelidad en una boda, con la tensión de que cualquier invitado pueda descubrirnos....

Es un sábado soleado, los dos estamos en la misma boda, tú vienes por parte de la novia y yo vengo por parte del novio, eso si, venía acompañado de mi mujer.  No nos conocemos de nada y nuestro primer encuentro se remonta a la despedida de solteros conjunta que hicieron los novios el fin de semana anterior, donde nuestras miradas se cruzaron en infinidad de veces y donde tu cara y tu cuerpo se me quedaron clavados en la mente.

Ese día sólo pudimos cruzar unos leves saludos, pero fueron suficientes com...