Una aventura casi real 2

Continuación de mi relato anterior

Continuación de mi relato anterior.

Allí estaba. Con María en un bar, charlando como 2 amigas. Yo aflautaba mi voz para ser más femenina. Hablamos de todo un poco, pero sobretodo, de lo que acababa de ocurrir en la casa de su hermano. Le contaba como me había sentido, tan nerviosa y cachonda al principio y como me deje llevar por el momento que estaba viviendo. Le conté lo femenina que me sentí cuando los 5 amigos se iban turnándo para que yo les chupara la polla.  Lo debí decir demasiado alto porque,...

Una aventura casi real

Este relato es mitad fantasía, mitad realidad

Hace unas semanas, mi mujer se fué a la playa con unas amigas. Yo no fuí porque tenía trabajo. Me había hecho a la idea de quedarme de rodríguez y dar rienda suelta a mi fantasía de travestirme. Me había comprado una peluca morena y la tenía escondida en la casa. Cuando llegó el día en el que mi mujer se fué de vacaciones, estaba muy nervioso, me había imaginado que podría pasar, y lo que ocurrió nada fué lo que había planeado.

Me metí a la ducha y me depilé entero, me afeité muy rasurado, recorté mi...

Mi historia. Una historia real

La historia de mi vida. Sin saber cuál es mi orientación sexual y seguir sin saberlo ahondo en mis recuerdos para contaros mis andanzas.

Hola. No voy a decir mi nombre porque, creo que no es importante para mí historia, lo que si es importante es que es una historia real.

Soy un hombre de 42 años, felizmente casado, mi constitución es como la de cualquier hombre de esa edad que intenta mantenerse en forma, espalda ancha, brazos y hombros musculados, aunque no demasiado, mi culo es pequeño sin ningún pelo, mi mujer dice que es muy bonito, pero a mí me gustaría tenerlo con más carne, mis piernas son estilosas y largas.

Quiero confe...