De campamento con la iglesia

Me voy de campamento con la iglesia y termino teniendo sexo con el cura.

Soy un chico, bueno, ya con 40 años, que me gusta vestirme de chica, y hacer el roll de chica en lo referente al sexo. Soy pasivo y sumiso. Cuando estoy con un tío me gusta dejarme llevar, complacerlo en todo lo que quiera. Es un placer más psicológico que físico, ya que en muchas ocasiones no llego ni a correrme, simplemente disfruto haciendo gozar a mi pareja.

Soy de Alicante (España) y me gusta la discreción, pues nadie en mi entorno sabe de mis gustos homosexuales y por el travestismo.

A tra...

El cura me confiesa

Me voy de fin de semana con la gente de la parroquia, durante el cursillo de preparación para la comunión de mi hijo, y durante la charla con un cura, decide confesarme para saber de mis pecados más secretos.

El cura me confiesa.

Desde que tenía 24 años comencé a tener relaciones con chicos, eran relaciones fortuitas, en las que les hacía una paja, una mamada y luego fui dejándome penetrar. Como siempre he tenido novia y luego mujer, las relaciones bisexuales han quedado en un segundo plano y han sido de muy cuando en cuando, (una al año, aproximadamente). En los últimos años me fue apeteciendo el vestirme de mujer para tener relaciones sexuales con tíos, al menos braguitas, sujetador, zapatos, pantis,  pe...

Despedida de soltero

Se casa un amigo y se organiza una despedida de soltero en Gandía, el novio vestido de novia y los amigos vestidos de chicas. Una oportunidad única de estar con los amigos al tiempo que llevo lencería de mujer.

Soy un chico de 34 años, bisexual al que como a muchos de vosotros, comenzó por tocarse el ano mientras se masturbaba y en la actualidad me masturbo con un dildo de 18cm vestido de chica.

El relato que cuento a continuación ocurrió hace apenas un mes. Se casaba un amigo mío y organizó una despedida de soltero en Gandía, todos vestidos de chicas (minifaldas, pelucas y corpiños con pechos postizos) y el novio vestido de novia (lencería blanca típica de las novias para la noche de bodas).

La idea m...

Una cita premeditada

Planeo con mi amante masculino una cita que luego tengo que cumplir

En primer lugar, me presento;

Soy un tío de 38 años, casado desde hace 6 años y con dos niños. Estoy felizmente casado con una chica y tenemos una vida sexual normalita, procuramos tener sexo el sábado por la noche por obligación, es una cita ineludible, y entre semana no siempre, pero suele haber algún día que también lo hacemos. Por desgracia,  con el trabajo, la casa, los niños y el estrés que todo esto causa, si no es por uno es por el otro pero no siempre hay ganas de sexo.

Hace unos doces...

Sexo con mi suegro

Debido a una lesión en un pierna, mi suegro no puede valerse por si solo y decido echarle una mano, y a cambio el me echa un polvo.

Buenas tardes, soy un lector habitual de relatos eróticos y soy bisexual, he tenido algunas relaciones sexuales con tíos que he contado ya anteriormente, y ahora voy a relatar lo último que me ha pasado con mi suegro.

Soy un tío de 37 años, estoy casado y tengo dos hijos. Aunque parezca increíble decir esto, “por suerte mi suegro vive cerca de nosotros” (mi suegra falleció hace 7 años)  y él es prácticamente el que se encarga de los niños, ya que mi mujer y yo trabajamos y con los horarios que tenemos...

El putito del cura

Como tenía dudas sobre mi bi-sexualidad, me decidí a pedirle ayuda al cura, y terminé siendo su putita.

Soy un chico de 37años que llevo desde hace unos 7 años manteniendo relaciones sexuales con tíos, vamos que soy bisexual y más concretamente pasivo.

Como a muchos de los que leen y escriben estos relatos me gusta ser la putita de un maduro. Me gustan los maduros, no sé por qué, en vez de preferir un chico guapo, joven, con buen cuerpo, me van los maduros, sin tener que ser guapos ni siquiera buen físico. En el fondo creo que me dan seguridad y me hacen sentir más dependiente suyo, sin embargo con un c...

Fuí la putita de mis copañeros de piso

Tras un sábado noche sin ligar con ninguna, al llegar al piso que comparto con dos chicos, terminamos viendo porno en la tele y termino siendo follado por ellos.

Soy un chico de 24 años, con un físico normalito, moreno, 175cm, ojos marrones, hago deporte con bastante frecuencia, natación, futbol y bicicleta, pero no soy el típico cachas de gym.

Estoy estudiando empresariales en la universidad de Alicante y estoy en mi tercer año.  Me he alquilado una habitación en un piso compartido en San Vicente, cerca de la Universidad, comparto con otros dos chicos, Antonio de 23 y Pedro de 20 años.

Hay buen ambiente entre nosotros, solemos salir algunos find de marc...

Putita busca maduro

Hace mucho tiempo que no tengo sexo con tios, y en una ocasión en que mi mujer me deja un find solo en casa busco un maduro en un chat para que me folle y me haga sentirme una verdadera putita.

Soy un chico casado, tengo 36 años, de Alicante (España) y aunque estoy bien con mi pareja, muy de vez en cuando me gusta darme un homenaje con algún tío.

Soy bisexual, pasivo, me gusta hacer de “chica”. Aunque con mas mujeres me gusta follarlas por el coño, culo y que me la chupen hasta correrme en su boca (es lo que hago con mi mujer), con los tíos cambio totalmente el rol. Me gusta besar, mamar y que me follen mientras me dan unas nalgadas y me llaman putita. Últimamente incluso estoy comenzando a...

Mi mejor vestido de Carnabal

En Carnavales me disfrazo de prostituta y termino ejerciendo como tal con dos vecinos de la urbanización.

Soy un chico bisexual, casado pero que de vez en cuando me gusta darme un homenaje con algún chico.

El siguiente relato me sucedió en los carnavales del año pasado, en una fiesta que se hizo en los bajos de la urbanización.  Como los vecinos van teniendo hijos pequeños y estos se conocen y juegan todos los días en la urbanización, sin necesidad de salir de ella, la asociación de vecinos propuso celebrar el carnaval en los bajos de la urbanización.

Se pusieron carteles en los que se anunciaba la...

Primera relación sexual con un chico

Tras ver en un canal de TV. varios anuncios de contactos, decido mandar un sms en el que busco chico para hacerle una mamada, un chico responde a mi sms y quedamos para tener sexo, hago la primera mamada y soy cogido como una chica.

Me llamo Javier, soy un chico de 32años, de Alicante (España), casado desde hace 2 años y bisexual desde hace 8 años aproximadamente.

Físicamente soy moreno de pelo, 175cm, 75k y guapete de cara.

El relato que escribo a continuación me sucedió con 24 años mas o menos, fue mi primera relación sexual con un chico.

Por aquel entonces yo lo había dejado con una chica así que como se suele decir, estaba soltero y sin compromiso.

Desde hacía un tiempo tenía el gusanillo de estar con un tío...