Miradas intensas, capítulo 3

Solo espero que esta vez me lo publiquen

Miradas intensas

Sam: vamos a dormir pero mañana de mí no te libras.

Yo: de ti nunca me quiero librar, te quiero.

Capítulo 3

Dormimos abrazadas, nunca había estado tan bien con una chica, me sentía relajada, estar a su lado era como si me olvidara de todo lo que me rodea, era una sensación que no sabía cómo explicar, una sensación que nunca tuve y que quería seguir teniendo y además con Sam ella era la chica perfecta para mí y que no dejaría escapar. No la quería despertar se...

Miradas intensas 2

Gracias por vuestros comentarios me alegro que les gustara, este capitulo lo hice mas largo tal y como prometí ;)

Miradas intensas

Capítulo 2

Llegué a casa toda contenta, le dije a mi madre que había encontrado trabajo y que me pagaban bien cuidando de dos niños, ella se alegró por mi dijo que estaba encantada.

Cené y me llegó un mensaje al móvil y era Tatiana, me dijo que tendría que estar en su casa a las 9, así que me fui temprano a dormir. A las 7 y media sonó el despertador, ese sonido que tanto odiaba y que hacía tiempo que no escuchaba, ese sonido tan tormentoso que lo único que quería era segu...

Miradas intensas

Gracias a tod@s por leer mi historia anterior, y voy a seguir escribiendo relatos porque una amiga me dijo que no dejara de escribir y me animó a hacerlo. Podéis dejar vuestros comentarios o escribirme al email y me decís si os gusta esta nueva historia que empezaré.

Gracias a tod@s por leer mi historia anterior, y voy a seguir escribiendo relatos porque una amiga me dijo que no dejara de escribir y me animó a hacerlo. Podéis dejar vuestros comentarios o escribirme al email y me decís si os gusta esta nueva historia que empezaré. Si quereis darme algún consejo ya que soy nueva en esto de escribir y no se me da muy bien.

Miradas intensas

Capítulo 1

Me llamo Mireya tengo 20 años, soy alta, delgada, pelo negro, me considero simpática, tímida y algo rara. ...

955km

Esta historia es real, los nombres de las personas están cambiados y algunos datos más pero la historia es verdad.

Me llamo Ainoa tengo 21 años soy alta, delgada, pelo corto, vivo con mis padres aunque ahora comparto piso con dos amigas deje lo que estaba estudiando porque no me gustaba y ahora estoy sin hacer nada, estoy esperando a encontrar lo que me guste. Soy rara, difícil de entender, no salgo del armario porque esta sociedad no me deja es todo muy complicado. Amigas no tengo muchas porque las personas van y vienen, unas se quedan y otras se van. Y no os aburro más con mi vida jajaja.

No sabría cómo empezar...