Autoplacer

En cuarentena es momento de explorar otras formas de placer incluso a la distancia y él sabe que tiene el control sobre mí, no puedo decir que no a sus peticiones.

Estás seguro que quieres que lo haga? Sabe que controla todos mis pensamientos mas oscu y produndos, sabe que tiene el control y que estoy a su merced.

-Quieres que me masturbe con una zanahoria y dentro del auto donde ya hemos tenido sexo??

Necesito saber su respuesta, saber que lo desea tanto como yo ... porque en lo mas profundo de mi mente, solo espero que por sus órdenes....

  • La verdad? Me dijo ... si deseo que lo hagas...

Anda a la cocina y del refrigerador saca una zanahoria...

Siempre quiero más

Si solo tenemos unas horas juntos, debemos aprovecharlas al máximo.

Teníamos que aprovechar bien nuestro tiempo juntos las horas eran escasas y después de haber probado lo prohibido quería más mucho más.

Nos recostamos sobre la cama era un día de verano muy caluroso nuestros cuerpos estaban sudados después de nuestro primer encuentro.

Me miró con su cara de deseo, lo mire de la misma forma, bastó esa mirada para que estuviera húmeda y llena de ganas

nuevamente por él.

  • Quieres más de mí? Me preguntó
  • Si ... siempre quiero mas de ti

Acercó su cuer...

Primer encuentro

Después de algun tiempo logramos acomodar nuestros horarios para dar rienda suelta a nuestros deseos y a nuestra pasión.

Y llegó el gran día, el que estaba esperando por casi un mes ... si finalmente nos juntamos a escondidas en mi casa llevábamos un mes de conversaciones calientes cada vez que podíamos, de videos, de fotos y todo eso lo único que hacía era que tuviera mas deseos por él. Ese día estaba ansiosa teníamos solo unas horas los dos trabajamos tenemos responsabilidades y nuestras respectivas parejas, pero aún así logramos armar un encuentro ese día.

Cada vez que pienso en ese día mi cuerpo aún siente sus beso...

Mas que amigos

Nos volvimos a encontrar después de mucho tiempo y es así como comienza nuestra historia.

Fue el destino, fue casualidad aún no lo sé... siempre fuimos conocidos , amigos. Quizás una parte de mi siempre esperó algo más porque mis pensamientos más oscuros siempre están al acecho esperando el momento perfecto para salir a luz. Todo comenzó con una conversación inocente hasta que lentamente fue cambiando de tono, ya no éramos simplemente amigos, en esas líneas había deseo, pasión con una marcada complicidad, pero ?sería capaz de ir más allá de sobrepasar todos los límites ? La respuesta era si, y...