Mi abuela no sabe que deseo a mi abuelo

Mi abuela no sabia que yo seduje a mi abuelito. Al espiarlos haciendo el amor me he decido a ser otra amante de mi gordo y vergon abuelo.

Ignoro el tiempo que estuve inconsciente, cuando abrí los ojos estaba en mi cuarto y mi abuela rezaba sentada a mi lado, en el primer movimiento que hice sentí un fuerte dolor en mi cuquita y mis piernas. Mi abuela besó mi frente y me mojaron sus lágrimas, me sentí culpable de su llanto; intente nuevamente moverme y sentí como de mi vagina salía algo y un ardor muy fuerte por lo que me queje de dolor, mi abuela levanto la sabana y me di cuenta que estaba recostada cobre toallas y trapos y un olor desc...

Era mi turno de sentir lo mismo que la lavandera

Mi abueklo llega totalmebre borracho y me las arreglo para desnudarlo y todo se sale de control.

Todo transcurrió normal, claro que no se imaginaban que yo los había visto; sin embargo me quedaba muchísima curiosidad si eso era muy seguido, por lo que me propuse estar muy pendiente y cautelosamente espiar que hacían.

Un Viernes no tuve clase por ser día festivo, y avise a mis padres que me iría a casa de mis abuelitos, cuando llegaba mi abuela estaba saliendo y me dijo, ¡ya me aviso tu madre y esta bien¡, cámbiate de ropa, haces tu tarea y procura no salir, tu abuelo se fue de parranda anoc...

Espiando a mi abuelo

Regresé temprano del colegio y encuentro a mi abuelo clavandose a la lavandera.

Espiando a mis abuelitos

Cada mes paso por lo menos un fin de semana en casa de mis abuelos maternos, El se llama Pablo de 68 mide como 1.70 de complexión muy robusta, bueno mas bien gordito, muy barrigón con el cabello completamente blanco, gruesa papada, cejas y bigotes tupidos blancos y ella Daniela de 57 como de 1.58 flaquita un poco morena a comparación de el que es muy blanco.

Son muy buena gente pero extremadamente estrictos, yo tengo 16 soy creo una chica muy tranquila, digo creo po...