El cuerpo femenino es un arte

Me quedé boquiabierto... en realidad todo eso había pasado en un segundo... yo estaba paralizado... ¡eso que aún no había visto la otra mitad de la obra! :-9

Primero vi como a medida que subía su remera, sus curvas laterales parecían querer unirse delineando su femenina figura, luego vi en ese plano abdomen de piel perfecta a ese precioso ombligo que la adornaba, vi como esas curvas empezaban a separarse coreográficamente hasta que la remera me ofreció una inútil resistencia, entonces vi... yo vi a esos dos soles caer y rebotar simultáneamente mientras en sus centros bailaban esas rosadas estrellas dirigiendo el movimiento de mis hipnotizadas pupilas, de r...

¡Ahí estas de nuevo!

Enamorado... te espero a la entrada del cole como todas las mañanas y me sumerjo en mi mente mientras disfruto cada una de tus virtudes antes de recordar

Enamorado

Ahí estas de nuevo, es inconfundible tu cabello

Enamorado de tu cabello,

en tu orgullo radiante y sedoso

jugueteando con el viento

que logra ponerme celoso

te vas acercando, ¡que linda tu clara piel!

Enamorado de tu piel,

de tan tersa y blanca tez.

Si me pidiesen un último deseo

sería acariciarla aunque sea una vez

me miras

Enamorado de tus ojos,

esos de tan dulce mirada

que volverían un mar en río

con tan so...

Historia en el colectivo

Cuando va a viajar solo en un Micro y pasará en él la noche nunca sabe quién dormirá a su lado... (siempre hay que cargar con preservativos por las dudas)

Mediados de Julio, llegaron las vacaciones de invierno, desde enero que había planificado ir a Buenos Aires a pasarla de joda en lo de mis primos. Yo cumplí mis 18 en abril y lo único que les pedí a mis viejos en ves de regalos o joda era que me paguen el viaje y me den plata para echarla por ahí, yo vivo en Tucumán y hasta Bs. As. (La capital de mi país) son como 17 horas en Micro.

Llegó el gran día, me encontraba con mis maletas esperando el "Flecha Bus" que partía de la plataforma 22 a las 5...

El túnel del tiempo (2)

Sigue la historia futurista, se explica como llegó él ahí y luego surge una PODEROSA orgía.

Capitulo 2

Miré a mi alrededor y me di cuenta de que a pocos metros de ahí yacía una maquina de considerable tamaño sosteniendo una especie de espejo.

Me puse mi ropa y me quedé mirando las cosas raras que habían por ahí hasta que ella volvió vestida con un traje de cuero blanco de cuerpo completo y me enseñó el frente de su arma diciéndome nuevamente que levante las manos, yo obedecí de mala gana, entonces ella me ordenó que me meta en el pequeño baño y entro conmigo, me tiró una rara puls...

El túnel del tiempo

Un chico de 19 años viaja a traves del tiempo a una ciudad donde no existen hombres.

Capitulo 1

Era un martes por la tarde, un día en el que no tenía nada planeado, por lo que empecé mi rutina normal: Me levante temprano, desayune bien, fui a la facultad en mi auto, me gomearon en un examen y al regresar pase por el Gimnasio. Al salir del gimnasio volviendo a mi casa mire sobre mi hombro izquierdo y note que el día estaba tan claro que se veía detalladamente el cerro, por lo que decidí subir a mi terraza para apreciarlo mejor.

Cuando llegué a mi casa, salude a mis viejos, d...