El fin de Tristán Grimm

Tras meses de investigaciones y favores cobrados, Sonia Reid ha juntado suficiente evidencia para poner en jaque a Tristán Grimm y aunque sabe que juega con fuego, está dispuesta a todo por lograr su último objetivo.

En la oficina de Tristán Grimm se respiraba un ambiente tenso y Yuliana, de pie en medio de la habitación, lo sabía.

Su jefe y amo se encontraba detrás de su escritorio, revisando unos documentos, con los labios tensos y la cara ligeramente roja, mientras que del otro lado se encontraba una mujer de larga cabellera rubia y un cuerpo muy bien torneado para una mujer de, según había calculado Yuliana, treinta años. Esa mujer era Sonia Reid, quien le había llevado esos documentos que ahora tenían tan con...

Mis mayores fans

Susana y Laura van a conocer a su ídolo, pero a veces las personas que admiramos no suelen ser como uno piensa.

Nota inicial: Dedicado para todas las parejas bisexuales que hay allá afuera.

Si bien estaba algo pasadita de kilos, por fortuna para ella estos kilos de más estaban en los lugares correctos, lo que aunado a su sexy tez morena y su cabello ondulado hasta los hombros, hacía que Susana fuera de esas mujeres que provocaban que cualquier hombre girara la vista al verla caminar por la calle para deleitarse un poco la pupila.

Desafortunadamente para todos esos caballeros, ninguno tenía oportunid...

El hechizo de Claudia

Claudia tiene un amor platónico, pero no puede estar con esa persona por diversos motivos, pero un libro que perteneció a su difunta abuela quizá tenga la solución.

Claudia bien podría ser la típica chica perfecta de instituto. Para comenzar, era bastante atractiva: pelinegra de ojos lilas, con una carita de ángel y un cuerpo sexy, de tetas medianas pero de culo respingón cortesía de ser la estrella del equipo escolar de natación, además de que su familia era un tanto acomodada. Pero su perfección no se quedaba solo en lo físico, económico y atlético, también en lo académico, llegando a ser sin problemas la primera de su clase.

A tanta perfección uno pensaría que...

La última oportunidad

Tras una inicial relación de negocios muy dulce, las cosas se ponen mal para Yuliana pues no ha logrado los avances que Tristán Grimm le exige, así que este le da un ultimátum: si su siguiente intento no resulta, la reducirá a ser una doll más.

En la oficina de Tristán Grimm, de pie frente al escritorio de este, Yuliana se frotaba las piernas, pero a diferencia de otras ocasiones no lo hacía porque se estuviera aguantando las ganas de una buena follada, sino que era una señal de nervios ya que frente a ella Grimm revisaba una pila de informes y su expresión seria y con los labios fruncidos, indicaban que no era un buen momento para pedirle que le dejara chuparle la polla.

Grimm dejó de lado los informes, suspiró y se sobó el hueso en medio d...

Final Fantasy VII: La gran audición de Tifa

Con la intención de que las operaciones de Avalancha sean menos destructivas, Tifa decide infiltrarse a la mansión del mandamás del distrito de Mercado muro con el objetivo de obtener un arma más poderosa: información.

Iluminada por un par de bombillas, Tifa Lockhart se miraba en el espejo dando unos toques finales a su maquillaje. La verdad es que no lo necesitaba, pues aunque a ella le costara admitirlo, era bastante bonita, con su largo y lacio cabello negro, su piel clara, su cara angelical, esos ojos rojos que le daban una apariencia exótica y por sobre todo, su cuerpo, que no solo contaba con un buen par de tetas, sino que años practicando artes marciales le habían ayudado a tonificarlo de forma que se veía bastante...

Las hipstorias de Lucy - 6

Al fin Lucy hace su tan esperado viaje al pueblo natal de su amiga Ari. ¿Qué nuevas aventuras le esperan?

Lucy despertó. Primero se estiró y luego abrió los ojos para ver que se encontraba en el asiento de un autobús con Ari todavía durmiendo a su lado.

Suspiró satisfecha y se hundió en el asiento. Lo había logrado. Habían sido largas jornadas trabajando como mesera en aquel café, pero luego de muchas largas noches (de las cuales no recordaba mucho, aunque no le daba importancia) logró recuperar el dinero que había gastado en el vestido de aquella horrible cita con Humberto y tener a punto sus ahorros par...

Un regalo y una advertencia

Se acerca la celebración de aniversario de nuestra organización creadora de muñecas sexuales favorita y Tristán Grimm promete a los accionistas una celebración a su altura. Pero él no es el único que tiene planes para tan prometedora noche.

En compañía de dos guardaespaldas cuya complexión bien podría ser igual a la de un gorila, lo que los mostraba más que perfectos para el cargo que ocupaban, y subiendo por el elevador de aquel alto edificio con dirección al último piso, venía Cecilia Lugo, una milf pelirroja de cabello lacio hasta los hombros.

A sus cuarenta años era normal que su cuerpo ya no podía ser como cuando era una veinteañera, por ejemplo, su abdomen era algo regordete, pero por lo menos todavía tenía otros atributos, como un...

Genshin Impact – Eula, la esclava de harén

Eula Lawrence, la bailarina de las olas, parte de la ciudad de Mondstadt para cumplir una misión para los caballeros de Favonius, pero a medio camino algo llama su atención.

Si bien Mondstadt es considerado el país de la libertad, este es un término muy relativo y más cuando se pertenece a una organización como los caballeros de Favonius, en el cual existe una cadena de mando.

Y este era el caso de Eula Lawrence, también conocida como la bailarina de las olas , quien como parte de la organización tenía que seguir órdenes de sus superiores, en este caso la gran maestra intendente Jean Gunnhildr.

—¡Mph! —exclamó molesta la mujer de cabello azul claro y piel nívea...

Control de calidad - 2

¿Cómo es que esta misteriosa compañía prepara su producto más exitoso? ¡El secreto del proceso de conversión está por revelarse!

Siendo alumbrada solo por una lámpara de neón de esas que sueltan un leve zumbido mientras están encendidas, no había la menor duda de porqué la temperatura de esa habitación de paredes blancas estaba muy baja, sin embargo Susan, una mujer alta y delgada, morena clara y de largo cabello oscuro, podía sentir ese frío y por una muy buena razón: se encontraba desnuda, dejando a la vista sus grandes tetas de areola marrón, sus nalgas redonditas y su coño tupido por una mata de vello negro.

Lo normal en es...

Una propuesta imposible de rechazar

Yuliana, una neuro ingeniera lituana, ha recibido una propuesta de financiación bastante generosa para su investigación. Pero su instinto le indica que por ningún motivo debería aceptar.

Sentada en el asiento trasero de aquel carro uber, Yuliana miraba por la ventana y con desgano aquella ciudad americana. Cuando llegó desde su natal Lituania, la arquitectura de Estados Unidos le impresionó bastante, pero ahora tras algunos años viviendo ahí, ya se había acostumbrado y le daba igual.

Dejó de mirar por la ventana y fijó los ojos al frente, justo a tiempo para atrapar al chofer observándole con ojos lujuriosos mediante el retrovisor, el cual al verse descubierto, de inmediato regresó la...