Fiesta inesperada 2

Subimos a su piso y ....

FIESTA INESPERADA 2

Subimos a su piso y ya en el ascensor se podía respirar cierta excitación. Dado el pequeño tamaño de la cabina era imposible estar muy separados los unos de los otros, por lo que aproveché para con cierto disimulo mal conseguido, acariciar el culo de Marian. Verónica, efectivamente, se dio cuenta de lo que hacía, y dijo que íbamos muy calientes, y no se equivocaba en absoluto.

Llegamos a la planta en donde estaba su piso y nos hizo a pasar a este. Una vez dentro nos pidió que...

Fiesta inesperada 1

En nuestra noche de aniversario nos encontramos con una antigua compañera de la facultad...

FIESTA INESPERADA

Aquella noche decidimos salir para celebrar nuestro aniversario de bodas, como habitualmente hacíamos. Tras cenar nos dirigimos a una de las zonas de marcha de la ciudad donde tomar unas copas y cerrar así la noche.

Entramos en un pub muy concurrido, en donde tuvimos suerte de encontrar un pequeño claro en la barra donde pedimos unas copas e intentábamos charlar en la medida que la música nos lo permitía.

Desde allí veíamos a una pareja que se encontraba apoyada en la bar...

Con un extraño

Le propuse a mi mujer si sería capaza de llevarse a la cama a alguien que no conociera

CON UN EXTRAÑO

En una ocasión se me ocurrió pensar en que me gustaría ver como Verónica se ligaba a un extraño hasta seducirlo. Saber que se lo follaba y me hacía definitivamente un cornudo, si es que aún podía serlo más. Por ello, sin ella saberlo, en una ocasión en la que fuimos a pasar una festividad en la que hacíamos puente, a una capital próxima, se me ocurrió que podría proponérselo a ver qué le parecía la idea. Ella en un principio parecía no estar muy conforme, pues claro, tendría que ser ell...

La compañera de Trabajo

Tomabamos algo con nuestro amigo Juan, cuando al grupo se unió una compañera de trabajo de mi mujer...

Un día de verano quedé con Juan para tomar unas cervezas, ya que él se encontraba de “rodríguez” y Verónica trabajaba hasta tarde. Al poco de estar charlando en el bar recibí una llamada de mi mujer en la que me preguntó donde me encontraba. Yo le expliqué lo que hacía y le pareció una idea estupenda el acompañarnos a la salida de su trabajo, por lo que nos pidió que la recogiéramos a la salida y nos fuéramos los tres a tomar algo.

Llegada la hora fuimos con el coche de Juan y la encontramos ya esperá...

La Excursión

Aquella excursión de nuestras esposas fue digna de inmortalizarse en video

Algún tiempo después, Verónica y Mari fueron a una excursión, tenían ganas de visitar aquel pueblo, pues sus monumentos eran muy conocidos y nunca habían tenido la ocasión de visitarlos. Juan y yo tuvimos que quedarnos en la capital, pues el trabajo nos impidió a ambos poder acompañarlas, cosa de la cual posteriormente nos arrepentimos.

De lo que sucedió creo que es mejor que sea Verónica en persona la que os lo relate, pues con seguridad lo hará con más detalle que lo haría yo, que no estaba. ...

Noche de Copas

Todo comenzó con unas copitas y acabó en un trio

He de recordaos nuevamente, que todo lo que aquí os relato es totalmente cierto, no existe nada inventado, ni añadido.

Una noche salimos a tomar unas cervezas Verónica y yo. Aquella noche estaba impresionante. Llevaba un vestido de color negro, aunque lo que más llamó mi atención fue el que llevase unas medias negras con unas botas altas, lo que le daba una sensualidad como nunca antes.

Recorrimos varias tascas en donde tomamos alguna cerveza y varias copas de vino, por lo que sus efectos s...

El Inicio

Asi comenzamos a disfrutar del sexo, con un juego de intercambio

Quisiera contaos nuestra historia. Ante todo he de aclarar que son hechos reales todas las historias que he publicado hasta ahora y las que posteriormente haga, pues aunque alguno de vosotros me pide que las modifique para que sean más extensas, o recomiendan que incluya a alguien más, lo cierto es que no puedo hacerlo para que sean fieles a la realidad, y ahí es donde pienso que reside el mayor de los morbos: Son totalmente ciertas y se ajustan en la medida que la memoria nos lo permite al 100%.

...

Durante aquel puente

Lo que sucedio durante unos dias de vacaciones con otras dos parejas

Durante aquel próximo puente, en el que por fin, ninguno de los cuatro tenía ningún tipo de compromiso, quedamos en pasar un fin de semana en la playa. Alquilar una habitación en un hotel y deshacernos del estrés y los problemas, aunque fuera durante tan corto espacio de tiempo. De ellos se encargó Juan, consiguiendo una habitación doble en un hotel de playa de reciente construcción, cuyo aspecto era formidable. Además se encontraba en una zona de playa con bastante marcha nocturna.

Nos fuimos p...

En la piscina

Mi mujer y mi amigo lo pasaron bien durante la hora de la siesta

Este verano pasado recibí una llamada de un compañero, Antonio, del trabajo de otra zona, con el cual me une una buena amistad, pues siempre que la empresa hace una reunión a nivel nacional, es con él con el que más me relaciono, pues es una persona muy extrovertida y sincera. En su llamada me dijo que iban a pasar unos días es la ciudad, para hacer un poco de turismo y que esperaba que nos encontrásemos y pasáramos un rato juntos, y así me podría presentar a su esposa, Clara, y yo, igualmente, hacer...