Calorcito

Salimos los tres. No era la primera vez y, como cabía esperar......

Ya ha empezado el calor y con él va apeteciendo salir.

Le propuse a Mari hacer un trio, con el cual soñábamos hacía meses, por lo que la oferta fue aceptada con entusiasmo.

Me puse en contacto con Juan, un chico con el que hacía tiempo ya habíamos estado y con el que mi mujer disfrutó de lo lindo, pues estaba muy dotado y era muy morboso, la combinación perfecta. Este aceptó de muy buen grado ya que Mari es una mujer muy caliente y su cuerpo es una de las siete maravillas.

Llegó el d...

Vacaciones de invierno

Escapada de una amiga y yo, y lo que aconteció

Hola amigos. Por fin llegaron de nuevo las vacaciones de invierno y, como el año pasado, planeamos mi amiga Silvia y yo, una nueva escapada, ante la imposibilidad de que nuestros maridos nos acompañarán pues ellos si trabajaban durante esos días.

Mi marido seguia fantaseando con que folle con otros tíos y me planteé darle la sorpresa de hacerlo.

En una de las ocasiones que me reuní con Silvia le comenté el plan que tenía en mente y, aunque en principio me llamó putita entre risas, luego acep...

Noche de sexo

La primera vez en un pub de intercambios......

Tras un tiempo fantaseando con mantener sexo con otras personas,  entiendase intercambios, trios.... Le propuse a Mari intentar llevarlos a cabo.

No sin algunas reticencias ella aceptó salir una noche e ir a un púb de intercambios,  en principio solo por curiosidad,  para ver como iba el tema, sin intención de nada más.

Llegó un fin de semana en el que nos venia bien salir y acordamos hacerlo.

Esa noche Mari iba espectacular,  con unos tacones y un vestido atado al cuello, que no le permi...

Los repartidores

Salimos una noche y nos repartimos a mi mujer........

Quiero decir que esto que aqui relato nos ocurrio hace unos dias y es totalmente veridico, e intentare ajustarme lo mas fielmente a lo que ocurrio.

Ya en otras ocasiones habiamos salido con Juan, por lo que el aspecto romantico, si es que debiera haberlo, era inexistentente. Mi esposa, Silvia, es una diosa, por su pelo largo rubio, por sus ojos verdes rodeados por su tez bronceada propia de la epoca estival en la que nos encontramos; sus tetas, que sin ser muy grandes tienen el tamaño apropiado, aunqu...

Que morbo!

Polvete indiscreto

Ya nos conoceis por otros relatos y sabreis que mi mujer, Silvia, es muy caliente, cosa que a mi me encanta y me pone muy cachondo.

Hay veces que hemos salido de la rutina con trios, intercambios y otra serie de variantes, pero en esta ocasión todo fue fortuito.

Estábamos en casa de mis suegros pasando unos dias, junto con mi cuñada y su marido. He de decir que mi cuñada siempre me provocó mucho morbo pues, además de estar muy rica, siempre la considere muy mojigata.

Despues del habitual...

Sueño realizado

Fantaseanamos con que Jessica follara con otro tio mientras yo los miraba....

No quiero aburriros con descripciones sobre nosotros, baste que os diga que somos Jessica y Fran, y que mi mujer está como un tren.

Ocurrio que mi amigo de toda la vida, carlos, con el qué compartí mis años de juventud, saliendo de marcha y confidencias, tras un tiempo desplazado fuera de la ciudad por razones de trabajo, me telefoneó para comunicarme que iba a pasar unos dias en la ciudad por trabajo y que le gustaria que nos viesemos. Asi podría presentarle a Jessica a la que no llegó a conocer per...

De vacaciones en la capital

Junto a una amiga fui a pasar unos dias de vacaciones a Madrid.....

En esta ocasion las vacaciones de Carlos y las mias no habian podido coincidir, por lo que tenia que aprovechar esos dias de cualquier forma para que realmente parecieran vacaciones. Fue por lo que se me ocurrio ir de turismo a Madrid, que ya hacia tiempo que no iba. Se lo comente a una compañera de trabajo con la que coincidia en los dias de vacaciones, y se apunto al tema.

Tenias planeado todo: visita al Prado, al reina Sofia... Tapeo a la hora del almuerzo. Visita obligada a las tiendas de moda, y...

Comida y postre

Almuerzo y fantasia cumplida

Todos nuestros relatos son experiencias autenticas. En esta ocasion Fran me ha pedido que sea yo misma la que lo relate, pues sere mas fiel a la realidad.

Mi marido me insiste, hace tiempo, con que tiene la fantasia de que le sea infiel, de que me lo monte con otro u otros, y que despues se lo cuente con todo lujo de detalles. Pues bien... os lo voy a contar a todos de una vez.

Invitamos a un matrimonio con su hijo a comer en casa. Procuramos lucirnos un poco preparando cosas muy sabrosas. Duran...

Otra noche de fiesta

Salida con final feliz con una pareja de amigos

Ya en otros relatos habeis conocido nuestros juegos con esta pareja de amigos: Juan y Cristina. Pero de cualquier forma no nos importa repetir con ellos las veces que haga falta pues a mi mujer, Mari, le encanta la tremenda polla de él, y a mi me entusiasma como la chupa ella.

Pues como siempre salimos un sabado noche con ellos, para como es habitual tomar unas cervezas y unas tapitas mientras mantenemos una conversación distendida y que, como es habitual, siempre va tomando un color cada vez más sexu...

Una invitación placentera

Mi mujer y yo fuimos invitados por un matrimonio, compañeros suyos del trabajo. Pero nunca pensé que se tratara de un Todo Incluido....

Me llamo Javi y mi mujer Susi. Estamos en los cuarenta, pero ni nuestro físico, ni nuestra apetencia sexual a menguado de cuando estabamos en los veinte.

Un día fuimos invitados por una pareja de amigos del trabajo de Susi, un matrimonio con el que mi mujer se llevaba bastante bien, pero que yo no conocía aún. Al llegar a su casa fuimos presentados como procede. Era algo más jovenes que nosotros, treinta y pocos, y se les veía muy bien cuidados en cuanto a su aspecto. Pasamos a la zona de jardín que e...