Mayra, debut anal

Ambos están solos en los locales de la empresa. Y se encuentran en la cocina, él comienza a tocarla hasta que terminan follando. En ese momento ella decide entregarle la virginidad de su culo.

Pasado un tiempo de aquel fogoso primer encuentro sexual entre Mayra y Carlos, ambos se habían evitado durante días, incómodos ante el cariz que habían tomado las cosas. Pero al cabo de unas semanas habían tenido un nuevo encuentro en el cual Carlos había hecho las delicias de la preciosa mujer haciéndola gritar de placer, penetrándola en varias posiciones, eyaculando sobre ella en cada orgasmo, dándole de beber su semen, algo que según había descubierto, ella adoraba, la maravillaba ver fluir caudaloso el...

Gloria

Un esposo harto de excusas y sexo aburrido con su mujer decide empujarla a una situación desconocida y excitante donde salga a flote su pasión dormida.

Su cabello era de un rubio tan claro que producía un radiante destello a su alrededor, y el fulgor de sus ojos azules inspiraban poemas apenas decibles con la riqueza de nuestro idioma castellano.

Con peinado de primera dama, zapatos de charol y aquel vestido tan costoso de fina tela negra con elegantes lentejuelas brillantes que tan perfectamente describía sus formas, defendía bravamente el merecido honor de llevar orgullosa su nombre, Gloria, por derecho propio. Exquisita piel suave y blanca se ocul...

Toda una mujer

La flamante y poderosa ejecutiva se rinde ante la verga de un simple empleado de seguridad que con gran descaro entra en su despacho y se exhibe ante ella. En vez de echarlo, hipnotizada por su miembro, le hace una mamada de lujo y traga con avidez su semen.

Sensual, elegante, femenina, distinguida, Mayra siempre había sido lo que la dignidad de su linaje exigía, su doble apellido, su vida perfecta. Todo en ella tenía y mantenía la clase, el estilo que se esperaba, moderación, conducta y apariencia habían sido toda su vida una constante. Y ahora en la madurez, con toda la plenitud de sus virtudes femeninas no podía permitirse tirar todo aquello por la borda.

Pero la situación la había superado, se había permitido un cierto coqueteo con algunos empleados d...

Esther, mi exsuegra

Un joven está obsesionado con el cuerpo aún voluptuoso y deseable de la madre de su novia y hace todo lo posible hasta poder sodomizarla a placer.

Se levantaba muy temprano. Yo esperaba siempre ese momento, oía sus pasos inseguros rumbo al baño, siempre consciente de mi presencia, imaginaba cada uno de sus movimientos... la veía en mi mente, su camisón lloviendo suave sobre su voluptuoso cuerpo, descubriendo sólo su fino cuello, de piel suave y clara, totalmente visible por lo corto de su castaño cabello, elegantemente peinado, muy adecuado a su edad, y sus delicados tobillos casi de niña, pero ocultando el resto de las bendiciones que el tiempo había...