Hice Hombre a mi propio Hijo y a su Amigo

las madres buscamos lo mejor para nuestros hijos, y también para los amigos de nuestros hijos. todavía no lo puedo creer que dos chicos me hayan hecho tan feliz.

Fui la primer mujer de mi hijo y de su amigo.

Cuando mi mejor amiga me hizo el planteamiento quede muda, sorprendida, congelada. Nunca me imagine que ella me hiciera esa propuesta. Luego de mi embarazo había recuperado mi figura, la misma que tenia cuando me eligieron reina en el club del barrio. Mis caderas y mis senos eran admirados por mi hijo y sus amigos que no paraban de elogiarme.

Flo me planteo que dado que debido a que tanto su hijo como el mío todavía eran vírgenes y que ya estaba...

Fútbol. Yo solita contra todo el equipo

El día anterior de la final y con unas copas de mas les prometí que si ganaban me duchaba con ellos

Fútbol. Yo solita contra todo el equipo

Hacia varios días que había dejado con mi novio, pero era muy amiga de todos sus compañeras de equipo. La principal hincha. El día anterior de la final y con unas copas de mas les prometí que si ganaban me duchaba con ellos. En realidad tenían pocas posibilidades pero creo que mi desfachatez y sus fantasías lograron que fueran unos tigres en la cancha. Y para hacerla corta ganaron el partido con un gol de penal.

Fue una fiesta en la cancha, muchos sue...

Los religiosos y mi mujer

dos religiosos y mi mujer casi desnuda. como predicar de una forma adecuada. al final les entrego a mi esposa.

Los religiosos y mi mujer

Me encontraba en la puerta de mi casa cuando se me acercaron un par de chicos, religiosos, de esos que todos conocemos. Uno de ellos muy rubio y ojos celestes, el típico norteamericano y el otro castaño, ambos con acento ingles y elegantemente vestidos con camisa blanca y un cartelito con su nombre sobre el bolsillo.

Querían conversar sobre su religión y en ese momento se me ocurrió una gran idea. Les pedí si podían volver en un par de horas y quedamos de acuerdo....

Los mellizos se aprovechan de su madre (2)

llega papa con algunos amigos, mama sigue con los efectos de la bebida, aquello es una verdadera orgia.

Segunda parte de los mellizos.

Mama estaba media dormida en el sillón del living, con su bata desacomodada, Brian a su lado trataba de controlar su respiración agitada y su nerviosismo, mientras yo iba derecho a la puerta de entrada acomodando mi pantalón del pijama.

Abrí la puerta y ahí llegaba Papa con tres de sus amigos. "Hola! Vinimos a ver el partido acá, no conseguimos entradas!"

Para mi sorpresa todos venían ya con algunas copas de más, traían botellas y unos paquetes de la con...

Los mellizos se aprovechan de su madre

Aprovechamos que papa no estaba y perdimos nuestra virginidad con mama que estaba hermosisima.

Cuando entramos en la adolescencia con mi hermano mellizo Brian, comenzamos a masturbarnos con la imagen femenina mas atractiva y que teníamos mas a mano, nuestra madre. Papa desde que tenemos conciencia se esmeraba en mostrarnos a nuestra madre. A el le excitaba que otras personas vieran a mama desnuda. En la playa siempre le desabrochaba el bikini o se lo bajaba en el mar, y así siempre estaba embromando con esas cosas que a mama evidentemente le molestaba y mucho.

Papa trabaja como químico e...

40 chicos y la madre provocativa

Un cumpleaños, 40 chicos euforicos, mi marido borracho y yo cometo el error de aparecerme provocativa en el medio de la fiesta.

Se notaba que la fiestita que tuvieron los compañeros de mi hijo conmigo ya estaba en conocimiento de muchas personas. Lo notaba por la forma de mirarme y por como los hombres se tiraban lances conmigo continuamente.

Mi vida sexual prácticamente no existía. Mi marido que solo estaba conmigo la noche del sábado y del domingo cada vez eyaculaba más rápido y nunca me daba tiempo de llegar al orgasmo. Esto lograba que el recuerdo de aquella experiencia me volviera continuamente a mi cabeza.

Se...

Mi hijo y sus amigos me someten

Un sabado a la mañana. Mi marido me deja con el orgasmo por la mitad. Mi hijo y sus amigos aprovechan la situacion. Terminamos en una gran Orgia.

Me desperté el sábado de mañana y entraba un poco de luz por la ventana. Mi marido me estaba acariciando y me había quitado mi tanga dejándome totalmente desnuda. El calor de verano y sus caricias me tenían muy acelerada. Tenia sueño pero no pude aguantarme y metí su pene en mi boca chapándolo con mucha pasión.

En breves instantes el muy cretino me llenaba de semen mi boca y casi me ahogo. Volví a mi lugar esperando su pronta recuperación para que me calmara mi insostenible deseo. Pero el se fue...

Junto con mi amigo nos aprovechamos de mi madre.

Le cuento a Alex todo lo sucedido con mi madre y con mi abuelo. Desesperados planeamos divertirnos con mi madre. Al final logre el mayor placer que recuerde. Gracias Alex. Gracias Mama.

Fue muy difícil volver a la normalidad luego de lo sucedido con mi abuelo y mi madre. De hecho muchas cosas cambiaron en casa. Mi madre cada vez usaba ropas más amplias cuando salía a la calle, pero en casa dejaba ver como cada vez tenia un cuerpo mas proporcionado y sexy. Hubo muy pocos comentarios acerca de aquel día y ninguno en forma directa.

Ella me trataba distinto y ambos temíamos que mi padre se enterara de lo sucedido.

Yo seguí espiándola cada vez que estaba en casa y ella entraba...

Violando a mi madre con la ayuda de mi abuelo.

Mi madre es violada por mi abuelo (su suegro) y gracias a el logro tener mi primer relación sexual. Relato real, sucedido en el año 1972.

Mi madre es violada por mi abuelo (su suegro) y gracias a el logro tener mi primer relación sexual.

Mi abuelo solía visitarnos cada tanto. Ese día mi madre le pidió que se quedara conmigo por estar con fiebre alta y ella tener que salir en la tarde. Una tarde de verano de mucho calor y humedad.

Yo estaba en plena PRE-adolescencia y había empezado a tocarme aunque todavía no había lograda una eyaculacion.

Mi madre me lleva 19 años y conserva su carita de joven y su cuerpo muy bien prop...

Vivir ahí adentro fue terrible

Noticia. Historia Real. Trafico de mujeres. Trata de Blancas. Publicada en un diario de Argentina.

LA TRAMA DE LA TRATA DE BLANCAS EN PLENA CAPITAL CONTADA EN PRIMERA PERSONA "Vivir ahí adentro fue terrible"

Poco antes de abordar el micro que la devolvería a su Misiones natal, habló con Página/12 la chica que consiguió escapar de un prostíbulo del barrio de Belgrano y con su testimonio permitió liberar a sus compañeras. Describió la forma en que fueron engañadas y sometidas, cómo eran los días en cautiverio y la forma en que se fugó.

Publicado en el diario El Clarín de Argentina

...