Voluntad esclavista

De todo se aprende... y más de aquellas cosas dañinas.

Si me querés a tus pies primero tenés que acariciarme: los ojos, la boca, el cuello y las piernas. Acariciarme en Ego, llenar de mieles mis oídos y lograr que mis dientes se muestren cada vez que te piense. Vas a lograr que mis muslos se abran si sabés cómo conducirte, y si sabés cómo moverte habrás puesto un grillete alrededor de mi muñeca. Sin embargo, todavía no le has puesto candado… para eso tenés que darte la vuelta y, tan de repente como apareciste, tenés que marcharte. Soltar palabras inconexas y di...

Hacia arriba

De esos textos que salen en un impulso sin explicación... no llega a poesía.

Después soltó todo. Con la sangre agolpándose en sus sienes, los ojos bien abiertos pero sin ver realmente nada. Sus manos sujetando las caderas de ella, atrayéndola más hacia él, inmovilizándola contra su pelvis.

Antes, los besos urgidos y las caricias encendidas recorrían todo su cuerpo. ¡Qué bien se sentían los labios de ella, carnosos, suaves, sensuales, sobre su piel! ¡Qué hábiles sus manos sobre su sexo! Al subir y bajar… provocándole escalofríos de placer.

Gemidos, quejidos, aullidos, gri...

Soy Naamah

Me puedes ver como una niña inocente. Parada castamente al lado de las escaleras del local donde estás bailando con tus amigos.

Me puedes ver como una niña inocente. Parada castamente al lado de las escaleras del local donde estás bailando con tus amigos. Mi cuerpo es sinuoso, pero no lo resalto con ropas ajustadas, sino que tengo un vestido de esos vaporosos y bien cortos. Con un ligero escote pero sin llegar a ser vulgar.

Te observo fijamente durante unos segundos y cuando vuelves tus ojos hacia los míos los desvío rápidamente. Puedo bajar la vista, jugando a ser tímida. O puedo mirar hacia los lados, hacia otro hombre....

Mi encuentro con un demonio de dientes perfectos

Relato de una jovencita que se encuentra con un rockerito en un recital. Escrito en primera persona.

Me gustaría advertirles a los lectores que soy argentina y que este relato está escrito en la forma en la que nosotros hablamos, es decir, tratándonos de "vos". Espero que no les impida y ojalá ayude a disfrutarlo.

Es el segundo relato que envío. Espero sus comentarios y críticas.

Pásenla bien.

Mientras me abrazaba a su cuerpo con mis brazos y piernas, apretada contra un árbol en medio de la noche intenté entrar en razón y escapar de allí pronto. Esta situación se estaba descontrola...

Un viaje de placer

Relato del viaje de una Cordobecita a Buenos Aires. Escrito en primera persona.

Me gustaría advertirles a los lectores que soy argentina y que este relato está escrito en la forma en la que nosotros hablamos, es decir, tratándonos de "vos". Espero que no les impida y ojalá ayude a disfrutarlo.

Es mi primer relato publicado y voy a agradecer infinitamente sus críticas.

Pasenla bien.

Verano. Acababa de rendir mi último examen final y estaba feliz y ansiosa de empezar mis vacaciones. Las iba a disfrutar al máximo y exprimir cada segundo de ellas; después de todo, era...