Mi familia numerosa 24

Cessaerrrr … si todo es así, no quiero pensar como será cuando te tenga dentro de mí. Sonriendo a la vez que me lo decía. He sentido un orgasmo intenso, que me invadió todo el cuerpo, pero quisiera ahora darte placer yo a ti. Me dice con esa preciosa sonrisa, que tenía en aquellos momentos.

Sentimos que allá pasado mucho tiempo del relato anterior, pero por problemas de salud de uno de nuestros familiares más querido, no hemos podido escribir nada. Les pedimos perdón a nuestros lectores, esperando que nos sepan disculpar. Gracias.

Mi familia numerosa 24

ESCRITO POR CESSAER

Cessaerrrr … si todo es así, no quiero pensar como será cuando te tenga dentro de mí. Sonriendo a la vez que me lo decía.

He sentido un orgasmo intenso, que me invadió todo el cuerpo, pero qui...

Mi familia numerosa 16

Publicado anteriormente como la familia numerosa 16 Las dos juntas, eran unas diosas para la mirada, y todos querían estar con ellas. Les preguntaban si querían tomar algo, para ir corriendo a traérselos, entre unos y otros querían disputárselas, pero ellas pasaban de todos y hablaban entre si, sonriendo y susurrándose una a la otra. Más de uno pensó si serían lesbianas también, pues se habían dado cuenta, que habían muchas en aquella fiesta, pero esos eran los menos conocidos, y que afortunadamente eran pocos, pues la mayoría nos conocíamos bien.

Mi familia numerosa 16

Las dos juntas, eran unas diosas para la mirada, y todos querían estar con ellas. Les preguntaban si querían tomar algo, para ir corriendo a traérselos, entre unos y otros querían disputárselas, pero ellas pasaban de todos y hablaban entre si, sonriendo y susurrándose una a la otra. Más de uno pensó si serían lesbianas también, pues se habían dado cuenta, que habían muchas en aquella fiesta, pero esos eran los menos conocidos, y que afortunadamente eran pocos, pues la mayoría...

Mi familia numerosa 21

Este relato se publico en su momento como la familia numerosa 21, pero como ha habido gente q me pidieron q me habia saltado lo pongo con el nombre correcto. Gracias

Mi familia numerosa 21

Al cabo de pocos minutos soltaba exclamaciones, en grandes cantidades y con más fuerza. ¡Siii... yaaa... siii …! ¡Me voyyyy … ! diciendo esto callo encima de mí como si le hubiera dado un rallo en el cuerpo, y la hubiese matado. Nos quedamos mirándonos unos a otros asombrados, al ver lo sucedido, viéndola encima de mí que no daba señales de vida.

De todo lo que había sentido, tenido y pasado, se quedo traspuesta en una sensación de tranquilidad, calma y amor, que parec...

Mi familia numerosa 23

De acuerdo vamos pues, le dije. Saliendo en dirección hacía los jardines, donde estaba la zona de los estanques. Debemos de llevar precaución para que no nos vean, y poder mirar lo que hacen, pues tengo mucha curiosidad, le dije a Pino. Cuando llegamos a la zona íbamos despacio, diciendome en ese momento Pino: A veces la veo meterse por las enredaderas, siendo un lugar difícil de poder ver a una persona en ese lugar. Sería un buen sitio para esconderse, así que tendremos cuidado.

Mi familia numerosa 23

ESCRITO POR SABINA

De acuerdo vamos pues, le dije. Saliendo en dirección hacía los jardines, donde estaba la zona de los estanques.

Debemos de llevar precaución para que no nos vean, y poder mirar lo que hacen, pues tengo mucha curiosidad, le dije a Pino.

Cuando llegamos a la zona íbamos despacio, diciéndome en ese momento Pino: A veces la veo meterse por las enredaderas, siendo un lugar difícil de poder ver a una persona en ese lugar. Sería un buen sit...

Mi familia numerosa 22

Mi primera experiencia como mirón en el nuevo escondite de Julia, a la vez que juego con ella en sus primeros momentos como mujer, para entregar su virginidad. Sabina no conforme con mis explicaciones, le pide ayuda a Pino, encontrándose con una bonita sorpresa ambas.

Mi familia numerosa 22

También ya tenía la idea de la escultura que quería poner en aquella fuente, Julia me había inspirado sin saberlo, seguro que a mi madre le gustara cuando le enseñe el boceto que voy a hacer, para el diseño de la fuente.

Paso un tiempo y por la clases, las salidas, y los acontecimientos que sucedían en mí casa como por ejemplo cumpleaños, santos, …  no había vuelto a ver a Julia, ni me había llamado, la verdad que me sentí como defraudado, pues quería que llamara o me...

La familia numerosa 21

Mi primer momento con Adelina y Julia. De la segunda fue una sorpresa para mi, que me llevara a momentos muy emocionantes conociendo muchos secretos de las mujeres de la casa.

Mi familia numerosa 21

Al cabo de pocos minutos soltaba exclamaciones, en grandes cantidades y con más fuerza. ¡Siii... yaaa... siii …! ¡Me voyyyy … ! diciendo esto callo encima de mí como si le hubiera dado un rallo en el cuerpo, y la hubiese matado. Nos quedamos mirándonos unos a otros asombrados, al ver lo sucedido, viéndola encima de mí que no daba señales de vida.

De todo lo que había sentido, tenido y pasado, se quedo traspuesta en una sensación de tranquilidad, calma y amor, que parec...

Mi familia numerosa 20

Adelina las miraba con los ojos como platos, pues no sabía que diablos les iba a hacer, pues de ellas esperaba de todo, menos lo que le hicieron al final, pues pensaba que más bien tratarían de separarla de mí.

Un saludo a todos de nuestra parte, entregándoles el relato número 20 de nuestra historia.

Mi familia numerosa 20

Adelina las miraba con los ojos como platos, pues no sabía que diablos les iba a hacer, pues de ellas esperaba de todo, menos lo que le hicieron al final, pues pensaba que más bien tratarían de separarla de mí. Entre las dos la comenzaron a acariciar, primero los brazos que los tenía hacía adelante tratando de defenderse, se los agarraron cada una uno, y le comenzaron a pasarle l...

Mi familia numerosa 19

Continua la fiesta de cumpleaños, cuarteto con mis dos hermanas y Olga, encuentro con Adelina, acontecimientos en la fiesta, ...

Nos alegramos que un número de personas nos sigan leyendo, y nos den su apoyo, sus comentarios, sus valoraciones y sus mensajes. Gracias a todos ellos, de parte de los dos.

También les pedimos disculpa por el tiempo que ha pasado, pero las vacaciones han hecho que se prolongara un poco más de la cuenta.

Mi familia numerosa 19

Después de un rato de haber estado jugando los tres, nos salimos del baño para vestirnos. Judith se puso la misma ropa que trajo, y nosotros nos pusimos de la q...

Mi familia numerosa 18

Nuestra fiesta de cumpleaños, después de entregar los regalos nos vamos con Judith a recoger el suyo, su virginidad.

Queremos agradecer a todos el apoyo que nos han dado con sus comentarios, mensajes y valoración de nuestros relatos. Pidiendo que nos perdonen, por el tiempo que hemos tardado en publicarlo.

Mi familia numerosa 18

Después de esto, nos fuimos hacía dentro, para recoger la ropa y ponernos una de ellas para la fiesta. En eso se nos acerco Judith, dándonos un beso de nuevo a cada uno. Iba vestida con una falda amarilla pequeña, que le quedaba muy bien, dejando ver sus bonitas piernas, enfundadas...

Mi familia numerosa 17

Final de la fiesta de Aralia, cumpleaños nuestros y fiesta, donde encontraremos varios cambios. entregan la virginidad alguna de nuestras amigas y varias sorpresas más.

Mi familia numerosa 17

Ohhh... ya vieneee... dije mientras mi cuerpo se convulsionaba en temblores, y sentía como llegaba ese placer, dejando escapar unos chorros continuos de descargas al aire en medio de las dos. Había sido un orgasmo estupendo, y había descargado una buena cantidad de semen.

Ellas miraban embobadas aquellos chorros salir y pasar al lado de ellas, como una fuente intermitente, hasta que paro de surgir más.

¡Que pasadaaa...! exclamo Judith. ¡Si parecía un surtidor!...