De como nos conocimos (4). Piscina.

Me dispuse a saciar su sed...

Miré a Pedro, le dí su copa y también la de Cruz, me quité la camiseta y entré en la piscina. Pedro me dió la copa de ella y , con cuidado me acerqué poco a poco a la colchoneta en la que Cruz permanecía inmóvil, sólo jugaba con la palma de su mano derecha en una especie de caricia a la superficie del agua.

Me acercaba por detrás , por la popa, y eso me permitía una visión precisa del chocho de Cruz. Boca abajo y con las piernas abiertas , dejaba que el sol le llegará a zonas de su cuerpo que el largo...

De como nos conocimos (3). Aire.

Todos en la pequeña cocina...

Y llegamos todos a aquella pequeña cocina, dejando bolsas, botellas, dulces...muy pocos metros cuadrados para tanta gente, lo que provocaba cruces de cuerpos y compartir el mismo aire...olores a mujeres y hombres...cruce de deseos.

La ventana estaba abierta y la corriente de aire que circulaba entre esta y la puerta corredera de dos alas que daba paso a la terraza, atravesando el salón, levantó el ligero traje de flores que vestia Tina justo en el momento en que ella , agachada frente a la nevera, hac...

De como nos conocimos (2). Presentaciones.

Repasaba las botellas de cava...

Repasaba las botellas de cava que había puesto en la nevera desde muy temprano. Estaban a una temperatura ideal, sin embargo , contaba con un par de bolsas de hielo para mantenerlas frías en la terraza , allí comeríamos.

La ventana de la cocina estaba abierta y oí como llegaban dos coches, debían de ser los invitados. Ellas , tres , llegaron en el coche de Concha y ellos, dos, llegaron juntos en el coche de Pedro. Al final seríamos seis...no estaba mal, ni  demasiados ni pocos.

Sin que ninguno d...

De como nos conocimos.

Nos vimos por primera vez y sonreímos.

Sucedió en uno de los meses del verano de las islas. Son veranos de calor soportable que ayuda a que las sonrisas sean más fáciles y los ojos miren de una forma más libre.

Regresé un miércoles de un largo viaje, de esos que te descolocan cuando llegas a tu destino , le llaman yet-lag. En mi caso con doble incomodidad por un fuerte resfriado que pillé en Guatemala, donde fui a pasar unos día colaborando con una ONG. No salió bien y regresé antes de lo previsto.

Antes de viajar , en una reunión co...