La nueva asistenta de don Ramón. Parte 10 final

.- Buenos días don Ramón. Allí estaba su jefe, puntual como un reloj y con su atuendo diario, es decir, sin atuendo. Annabella logró reprimir el cosquilleo que empezó a socavar sus partes íntimas tan solo con ver aquel maduro caballero y su descomunal verga aun estando en reposo.

LA NUEVA ASISTENTA DE DON RAMON

PARTE  DIEZ.- FINAL

Annabella  estaba en la cocina preparando el desayuno a don Ramón, todavía estaba un poco resacosa después del alocado fin de semana en el que tantas cosas le habían sucedido. Y analizando mentalmente la situación creía haber estado a la altura de las circunstancias y que su estancia en aquella particular casa estaba asegurada por mucho tiempo vistas las muestras de afecto de las que fue objeto por parte de todos los invitados.

.- B...

La nueva asistenta de Don Ramón parte 9.2

Nuestra heroína soltaba un ¡¡¡ ooooh !!!!, a cada embestida pero no apartaba sus ojos de la escena de la piscina, sin siquiera notar los chorros de fluidos que a cada chap, chap, iban brotando de su jugosa almeja deslizándose a lo largo de muslos y piernas hasta formar pequeños charquitos bajo sus pies.

La nueva asistenta de Don Ramón

Parte 9.2

Jaime, ya había salido de la piscina y se había arrodillado delante de su madre, que sacando los pies del agua y con los talones bien fijados sobre el rugoso borde de la piscina se dispuso a recibir el pago del perdedor  de la carrera sin dejar de reírse a carcajada limpia.

.- Venga Jaimito, a pagar tu prenda que eres un tardón.

.- ¿No nos podrías dejar ganar algún día, mami?. Refunfuño su hijo .

.- A medida que me vuelva mayo...

LA NUEVA ASISTENTA DE DON RAMON pARTE 9. 1

Annabella estaba muy caliente, ardía, su coño chorreaba y las babas se deslizaban sobre la mano de Eleonora y sobre el propio consolador, sirviendo de lubricante para que el juguete la penetrara en el intestino sin ningún esfuerzo aparente, impelido por el empuje que Eleonora le proporcionaba....

LA NUEVA ASISTENTA DE DON RAMON

Parte 9

Seis metros a la derecha del pintoresco trío, don Ramón medio incorporado sobre una de las recias tumbonas en la cual había disfrutado de una placentera siesta veraniega, interrumpida bruscamente por el desaforado grito de Annabella al sentirse traspasada por el  brutal juguete que Eleonora introdujo en su ya dilatado ano hasta profundidades inverosímiles, se pajeaba la verga suavemente contemplando la sensual escena, mientras que con el dedo gordo del pie...

La nueva asistenta de don ramon

Annabella se levanto la teta izquierda y suavemente se la acerco a la cara del chaval, este depositó sus ya ardientes labios en la tibia masa de carne que se le ofrecía y acarició con la lengua aquel manjar que tan generosamente su dueña había puesto al alcance de sus labios.

LA NUEVA ASISTENTA DE DON RAMON   (PARTE 8)

.- Eleonora, creo que deberías pasar por la cocina para ver como lo lleva la criatura, me temo que estará algo descompasada.

.- Pero Ramón, si ha tenido un orgasmo espectacular.

.- Ya, ya.. y vosotros tres riendo.

.- Bueeeeeeeno, voy para allá un momento. Y cubriéndose de cintura para abajo con un transparente velo azul que no cubría nada se dirigió a consolar a la nueva doncella. Siempre le tocaba a ella hacer de hada buena.

.- ¿Pued...

La nueva asitenta de don ramon (parte 7)

.- Mira Mari Carmen, como se le ha puesto a esta chiquilla el botoncito de dar de mamar. ¿ te acuerdas como se le ponían a Esmeralda? .- Si, me acuerdo, pero es que lo de Esmeralda eran pezones con un poco de teta y Annabella los tiene perfectos, tanto los unos como las otras.

LA NUEVA ASISTENTA DE DON RAMON (7ª PARTE)

Annabella, había subido para hacer la habitación de Don Ramón que daba a la parte delantera de la casa y desde la ventana se divisaba perfectamente la calle. Oyó como un coche se detenía frente al chalet, se asomó y vio como dos mujeres  bajaban del negro BMW que había aparcado junto a la acera, una de ellas se acerco a la ventanilla del conductor y le dijo:

.- Tonio, mañana nos recoges a las 6 de la tarde por favor. Annabella adivinó enseguida que habí...

La nueva asistenta de Don Ramón (6)

.- Si, si, todo lo que quieras, pero estando atada a esta madera es cuando he sentido el placer mas grande de mi vida, sentí tanto placer que me desmaye de puro éxtasis, y entre orgasmo y orgasmo, medio desvanecida ya y sin poder controlar mi vejiga note que me estaba orinando sin poder hacer nada por evitarlo.

LA NUEVA ASISTENTA DE DON RAMON (parte 6)

.- Como te iba diciendo Annabella, he dejado para el último día el informarte de unos acontecimientos a los que tendrás que enfrentarte periódicamente.

.- No me asustes Esmeralda.

.- No tienes que asustarte ni preocuparte simplemente asumirlos.

.- Vale, escucho.

.-  Tal como te dije,  don Ramón ha follado conmigo en infinitas ocasiones, bueno, quizás la palabra infinitas no es del todo apropiada, pero en muchas, muchas, muchas si que lo...

La nueva asistenta de Don Ramón (5)

A estas alturas Annabella, chorreaba como una esponja, su coño palpitante emanaba tibios fluidos que después de empapar totalmente la tirita del tanga, se fueron deslizando sin prisas pero sin pausas a lo largo de sus bien torneados muslos.

La nueva asistenta de don Ramón

Quinta parte

8,30 en punto. Don Ramón abre la puerta de la cocina. Las miradas de las dos mujeres inciden en la alta figura que acaba de aparecer. Pero no, no va desnudo. Anabella lanza un suspiro de alivio y la señora Esmeralda sonríe comprensivamente, Don Ramón no ha querido impactar negativamente en el subconsciente de su nueva asistenta en el primer día de clase, cubre su casi atlético cuerpo con una camiseta de algodón azul oscuro con una franja mas clar...

La nueva asistenta de Don Ramón (4)

Y dicho y hecho, en cuatro segundos la leche condensada empezó a cambiar de recipiente, con un movimiento circular de caderas la señora Esmeralda repartía leche por los labios, la boca y la barbilla de Anabella, y esta con gran placer y una completa gimnasia de lengua iba lamiendo todas las gotas que no caían directamente en su garganta.

La asistenta de don Ramón

Parte cuatro

La señora Esmeralda, desató los tobillos a Anabella y sacó los restos del vestido verde de debajo de su cuerpo.

.- ¿Y ahora que hacemos, Esmeralda, hoy eres una caja de sorpresas para mí.

.- Hoy estoy muy guarra, y caliente como una burra, ¿quieres beber leche con este vaso?, y diciendo esto se señalo el amplio y peludo coño.

.- Serás puerca…jajajajajajaj, pero si, quiero, a condición de que después tú bebas del mío. Y apoyando las pl...

La nueva asistenta de Don Ramón (3)

Y Eduardo José todo sofocado por la reprimenda, empezó a lamer la parte visible (que era casi toda) de la teta derecha de Anabella, que ya caliente como una burra empezaba a retorcerse inútilmente sobre la cama de la señora Esmeralda, que impasible continuaba sacando fotos.

La nueva asistenta de Don Ramón

Parte Tres.

Anabella Franchini, era una chica de las que cuando pasan por tu lado tienes que darte la vuelta para verla con detalle.

Nunca hubiera ganado un concurso de mises, pero era lo que vulgarmente se dice un pedazo de mujer.

23 años, alta 1,73 cms. unos 75 kilos de carne maciza y bien distribuida, es decir 102-84-108, esto significa algo muy parecido a una criatura de Dios que se llama… bueno olvidemos como se llama y que es la reina de las...

La nueva asistenta de Don Ramón (2)

Don Ramón se olvidó por completo del marido de su asistenta y siguió a lo suyo, es decir penetrar una y otra vez el dilatado orificio posterior de la señora Esmeralda, que al sentir el roce de la siempre deseada verga de su jefe, resbalando una y otra vez a lo lago y ancho de las paredes de su intestino, gritaba desesperadamente en busca del placer supremo.

La nueva asistenta de don Ramón

Parte II

Don Ramón se olvidó por completo del marido de su asistenta y siguió a lo suyo, es decir penetrar una y otra vez el dilatado orificio posterior de la señora Esmeralda, que al sentir el roce de la siempre deseada verga de su jefe, resbalando una y otra vez a lo lago y ancho de las paredes de su intestino, gritaba desesperadamente en busca del placer supremo.

Eduardo José, su marido, después de ducharse se acercó a la pareja y sin dejar de mastur...