Una sirenita erotica.

Celiia es follada por dos pescadores mientras daba un paseo nocturno por la playa.

Una sirenita erótica

Hola, mi nombre es Celia. Después de que mis padres desaparecieran en una tormenta tuve que ir a vivir con mi tía y su familia, mi relación con ella nunca ha sido buena, siempre ha habido envidia hacia mi padre porque ella nunca pudo sobresalir en la vida.

Mi historia comienza en una de las tantas casas de campo que tiene mi familia, solo que esta vez fui a pasar yo sola el fin de semana a la casa en la playa. Una casa muy modesta y acogedora.

Llegue un viernes por...

Fui la puta de mi maestro.

Celiia es una joven hermosa de cabello rubio y prominentes pechos que al ver algo que no debia termina siendo el juguete sexual de su maestro.

El día que agarré el vuelo que me llevaría a vivir a Mazatlán no podía imaginarme como cambiaría mi vida en pocos meses. Mis padres desaparecieron en una tormenta en alta mar y no han encontrado sus restos.

Por lo tanto al no tener más familia me tuve que ir a vivir a México con mi tía Angélica, la hermana pequeña de mi papá.  A pesar de que no era la mejor de las tías, me aceptó muy a regañadientes. Tras muchas discusiones, entre quién se quedaría con las ganancias y la empresa de mi padre, se optó p...