Muy Zorra… La ratificación (3/3)

Sin duda esta historia alcanza su clímax cuando Fabio me domina de una forma que nunca casi irreal y me pide hacer cosas que jamás imagine hacer, todo por complacer a un niñato.

Llegó el día acordado. Antonio, me fue a dejar al hotel indicado por Fabio, el cual se encontrará en una de las zonas más exclusivas del pueblo. Mis instrucciones eran  que llegará al lobby y les avisará que había llegado. Así lo hice y después de los saludos iniciales, Fabio dijo:

Fabio : Veo que te cambiaste el color del cabello, para que no te reconozcan.

Yo le sonríe, mientras él se reía a más no poder. Fuimos al bar del hotel a tomar unas bebidas. En el bar, Fabio no dejo de besarme y tocar...

Muy zorra… El chat y las video llamadas (2/3)

Continua Fabio, llevándome por el camino a convertirme en una gran zorra. Me siento dominada pero me gusta.

Tal y como lo había pensado a los pocos días, Fabio me escribió por whatsapp. Iniciamos con las preguntas normales y poco a poco fue calentándose el ambiente.

Celeste: ¿Tienes noviFabio: Solo amigas para pasar el rato.

Celeste: Contigo eso es un rato muy largo.

Celeste: ¿Habías estado con una chica de mayor edad de tú?

Fabio: Solo con la mamá de un amigo, pero no estaba tan bien, como la zorra que me cogí, el primer día de enero.

Yo no le respondí nada. Sin embargo, Fabio conti...

Muy Zorra... El inicio (1/3)

El relato trata sobre un jovencito que me llegó al limite. La intensidad de relato ira subiendo según se avanza.

Mi nombre es Celeste, físicamente para la edad que tengo estoy bastante bien. Mi cabello es largo y negro, los que me conocen dicen que tengo una bella sonrisa,mis pechos son grandes sin ser exagerados, acompañados por unos pezones relativamente pequeños, que al estar excitada se ponen paraditos. Además, tengo una cintura pequeña, que ayuda, a que mis curvas se vean más pronunciadas, mi trasero, muchos lo describen perfecto, grandecito y con forma de melocotón, sin olvidar unas piernas largas y el grueso ju...

Una tremenda Aventura

La historia es muy candente; tiene intercambio de parejas y sexo con maduros. En resumen, es una historia muy candente que hace dudar que sea 100% real.

Los protagonistas de esta historia son:

Fabian: quien narra la historia. Es un chico de 37 años, muy guapo y atractivo, con un cuerpo casi perfecto, gracias a su afición a todos los deportes. Es todo un galán, muy seguro de sí mismo, además de ser muy morboso y atrevido. Aunque con su actual novia, Celeste, ha sentado algo de cabeza.

Celeste: es una española espectacular de 36 años, con su larga cabellera rubia, ella es delgada y alta, con unas tetas generosas y perfectas, acompañadas...

Pagando una apuesta

Mi chico y yo hicimos una apuesta, misma que tuve la desventaja de perder. Normalmente nos gusta crear varios juegos entre nosotros para ponerle emoción a la relación. En esta ocasión el ganador idearía un castigo al otro que debería cumplir sin objeciones.

Mi chico y yo hicimos una apuesta, misma que tuve la desventaja de perder. Normalmente nos gusta crear varios juegos entre nosotros para ponerle emoción a la relación. En esta ocasión el ganador idearía un castigo al otro que debería cumplir sin objeciones.

Tenemos mucha confianza el uno en el otro así que normalmente nos contamos cuando algún chico o chica está interesado en nosotros. Él siempre me pide que coquetee con algunos de ellos eso le provoca mucho morbo.

-Aún no te diré cuál será tu c...

El amigo de mi jefa

Un día normal de oficina termina en una sesión de sexo memorable.

Era un día normal en la oficina, muchas carreras y trabajo por doquier.  Pero me sentía con energía y mucho optimismo.

Ingreso a la oficina de mi jefa Francela con quien tengo una relación muy cordial, ella es una mujer de baja estatura, musculosa y con un espíritu muy activo y alegre.

Al entrar veo que está en compañía de dos hombres. Uno de ellos,  Alonso, un moreno de estatura media, buen trasero, delgado y muy simpático de unos 33 años, el otro Rubén un hombre alto de cabello castaño cla...

Sorpresa al follar con el esposo de mi amiga.

Es la grata aventura que tuve con el esposa de mi amiga. El es un hombre apuesto y con una verga de hierro.

Se aproximaba el verano por lo que decidí ir al centro comercial a comprar trajes de baño. Fui un lunes por la mañana para comprar sin tumultos y probarme las prendas sin ningún apuro. En una de las tiendas, estaba probándome unas tangas brasileñas que dejan muy poco a la imaginación, cuando me percato que Juan, el siempre formal esposo de mi súper amiga Estefany, me miraba con ganas de demorarme, al cual saludo con la mano y regreso al cambiador de ropa o camerino.

Al salir, lo veo en la sesión de l...

Una Noche distinta y excitante.

El relato es sobre una chica que es confundida por un prostituta con chico que resulta ser todo lo que una mujer añora. Una persona atrevida, picara y con una mente muy excitante.

Ella, le dice, te devuelvo tu dinero, no soy prostituta y si lo fuera contigo lo habría hecho de gratis.

Además, desde que me invitaste a sentarme, con tu sonrisa me hechizaste.

El chico recordó́ todo lo que había sucedido, mientras se volvía a desnudar y avanzaba hacia la

chica desnuda que permanecía en la cama.

La historia había comenzado la noche previa. El chico llamado Walter quien era un hombre alto

cabello castaño oscuro, ojos oscuros que destellan un brillo particular,...

Aventura 3 : Mi primera experiencia lésbica sigue.

Ya les había contado anteriormente sobre mi primera experiencia lésbica con Pilar; la chica que conocí en la fiesta que dio Karla. Recuerdan que mientras estaba disfrutando de los placeres sexuales con Pilar vi a Karla espiándonos...Aquí les cuento lo que sucedió a raíz de eso; espero lo disfruten..

Aventura 3: Mi primera experiencia lésbica continua…

Ya les había contado anteriormente sobre mi primera experiencia lésbica con Pilar; la chica que conocí en la fiesta que dio Karla. Recuerdan que mientras estaba disfrutando de los placeres sexuales con Pilar vi a Karla espiándonos... Aquí les cuento lo que sucedió a raíz de eso; espero lo disfruten....

Comenzaré por describir a Karla. Ella es una mujer hermosa, de cabello largo negro oscuro como la noche, ojos azules, piel blanca y un cuerpo m...

Aventura 2: Mi primera experiencia Lésbica

Este relato, es el segundo que escribó sobre mis vivencias sexuales y espero les guste tanto como Aventura 1: Noche en el burdel (https://www.todorelatos.com/relato/163076/) Hoy les contaré mi primer aventura lésbica; misma que nunca pensé llegar a tener pues me encantan los hombres.

Hola mi nombre es Celeste.

Este relato, es el segundo que escribo sobre mis vivencias sexuales y espero les guste tanto como Aventura 1: Noche en el burdel ( https://www.todorelatos.com/relato/163076/ )

Hoy les contaré mi primer aventura lésbica; misma que nunca pensé llegar a tener pues me encantan los hombres, nunca me atrajo una experiencia así, más lo vivido me gustó.

Soy una mujer de estatura media, piernas largas y bien tornea...