Con mi profe en la carretera

¿No se les antoja? Imagínense manejando un poderoso seis cilindros por la carretera, bajo el sol, con el viento moviéndoles el pelo, y una lolita cachonda mamándoles la verga como una puta consumada?

En los dos meses de vacaciones de verano del 88 comparé a mi profe de geografía con Héctor, Manuel y Gerardo, cada vez que cogía con ellos, y la comparaciones eran favorables para el profe que, por lo visto, era experto en llevar a la cumbre del éxtasis a chavitas de mi edad. Así que al regresar a clases, mis ansias por coger otra vez con èl eran enormes.

Esta vez, teníamos geografía a penúltima hora. Yo veía al profesor con otros ojos: recordaba lo bien que me la había metido y las ganas que te...

Tres futbolistas y dos porristas en la prepa

Nada como el deporte y las feromonas para desatar una candente orgía entre cinco adolescentes.

Dos porristas y tres futbolistas

En septiembre de 1989 entré a la preparatoria y, para aprobar educación física, ingresé a las porristas del equipo de futbol, que era de primer nivel y lo máximo en la escuela. Yo, recién cumplidos los quince, estaba hecha un tren y había crecido bastante desde mis primeros relatos: mi estatura era de 1.65 y mis medidas bordeaban la perfección, aunque aún me faltaba embarnecer: 89, 60, 85. Ya no era, pues, la Lolita precoz y cachonda de mis primeros cuentos, sino...

Violando al profe

Luego de espiar como el guapísimno profesor de geografía se cogía a "lola la Trailera", logré que me cogiera a mi también, llenándome mis tres orificios.

Una tarde de junio de 1988 estaba en un oscuro rincón del patio de la secundaria fajando ardorosamente con mi novio oficial, Gerardo, cuando la mayor{ia de los alumnos ya se habían ido a sus casas.

Estaba tan sabroso el faje que terminé mamándole la verga, cosa que, naturalmente, me dejó supercaliente. Gerardo se fue como si nada y yo salí de aquel rincón hacia el patio principal luego de acomodarme la ropa, pensando en la cogida que le iba a dar a mi tiíto Héctor, para la cual, llevaba en mi mo...

Mi primera orgía

de colo logré reunir a mis dos jóvenes enamorados en una misma sesión en la que, por si fuera poco, me cogieron por el culo.

Mi primera orgía.

Continuación de:

http://www.todorelatos.com/relato/32826/

En marzo del 88, mientras los adultos comentaban airadamente la situación política, rompí con Gerardo. Un pleitecillo, un arranque de celos, me dieron el pretexto para mandarlo a paseo. Al día siguiente estaba rogándome y, finalmente, le dije que no quería novios, sino amantes, y que no sería de nadie en exclusiva propiedad.

-¡Eres una puta!

-Si fuera una puta, pendejo, jamás me habrías gozado, porq...

Seduciendo a mi tío

Inicio mi larga carrera d puta adolescente logrando que mi tio me quite la virginidad. ¡Qué delicia!

Seduciendo a mi tío

Mi nombre es Cecilia y, con esta entrega, inicio la historia de mi larga, rica y productiva vida sexual, en una ciudad mediana del Bajío mexicano que no nombraré, en el año del señor de 1987.

Cuando todo inició, yo tenía 12 años, casi 13, y según el registro de mi diario mis medidas eran de 76-55-69, con 1.43 de estatura: nada mal, una perfecta Lolita, con unos pechitos que ya despuntaban, blancos y firmes, unas caderas en proporción con mi estatura, rotundas y bien form...