Sexo en la oficina... con mi jefe

Para quienes me leyeron en los relatos de "Amor Filial" saben que haber tenido sexo con mis tíos me abrió la cabeza para tener otras experiencias calientes... esta que les voy a contar era una fantasía que me rondaba por la cabeza durante muchos años. Sexo en la oficina, con mi jefe!!!

Después de haber tenido varias relaciones con mis tíos, logré liberarme sexualmente y, a partir de allí, comencé a experimentar en otras situaciones y con otras personas... en otros escenarios y poder cumplir mis fantasías.

La oportunidad se dió después de trabajar 5 años en un estudio contable. Uno de mis jefes mi primo... y el otro su socio, un señor de 70 años.

A pesar de haberme acostado y haber hecho tantas cosas con mis tíos, mi primo siempre ha sido como un hermano para mí y sería incapáz...

Calmando mis ganas con manuel

Con Beto de viaje todo había cambiado. Mi otro tío, Manuel, había pasado a ser mi amante mientras seguía con mi noviazgo con Javier.

Un par de meses despúes de haber tenido sexo con tío Manu en la terraza de la casa de mi primo, tuve una charla con Beto por teléfono y le conté de ese encuentro. El se puso furioso. Le hice entender que extrañarlo me había llevado a hacer eso. El me confesó que con su esposa no habían tenido sexo desde que se habían mudado a Bahía Blanca y que, a pesar de haber conocido a una señora de su edad que se le insinuaba, él no podía dejar de pensar en mi, y me deseaba cada vez más.

La charla empezó a subir...

El turno de mi tío Manuel.

Mis vacaciones se había terminado. Un mes despúes, Javier y yo empezamos a salir para ir conociéndonos más. Beto moría de celos y había decidido alejarse, viajo por trabajo con su mujer 3 meses. Empezaba una etapa diferente pero no menos caliente.

Todo esa aventura hot que habíamos tenido con Beto desde principios de año y durante mis vacaciones, había quedado en el más absoluto secreto.

Manuel nunca supo que Beto y yo habíamos tenido relaciones sexuales durante casi un mes seguido, él siempre creyó que nuestro úncio contacto fue la noche que estuvimos los tres, él pensó que lo único había sido el sexo oral y me había criticado por haberme tragado la leche de mi propio tío e insistía que con Beto compartíamos sangre y  que eso sí era incesto.  ...

Fin de una vacaciones agitadas.

De los cinco días de vacaciones en la costa, dos días completos los pasé encerrada en la habitación del hotel con el tío Beto teniendo sexo caliente. Ya no cogía con él por el miedo a que contase todo, yo lo buscaba porque hacía de mi una hembra en celo constante.

Después de almorzar en casa de Javier con sus amigos, había decidido pasar la tarde tranquila y sola en la plaza que está cerca de la estación de omnibus, donde termina la Avenida San Bernardo. Me tendía a la sombra de uno de los frondosos árboles a descansar, escuchar los pájaros y sentir el viento sobre la piel.  Si una quiere relajarse completamente, la mejor idea sería no tener el celular en el bolso... decidí no atender las llamadas ni los mensajes de texto... sabía que eran de Beto que estaría tratand...

Vacaciones agitadas. Parte 2.

Mis vacaciones estaban siendo las más calientes de todo mi vida. Beto había viajado solo para tenerme una y otra vez. Su lujuria me estaba llevando a perderme.

Beto había viajado hasta la costa solamente para estar conmigo y pasar un par de días “encamados” como le gustaba decir a él.  Estaba celoso al descubrir la existencia de mi nuevo amigo – Javier – y lanzó la amenaza de contar todo a la familia si no accedía a tener sexo con él como lo habíamos hecho la madrugada de año nuevo en mi casa.

Esa tarde, después de penetrarme había acabado derramando su abundante leche en mi boca, lo que me había hecho que casi me ahogase, chorreando los restos de semen por...

Vacaciones agitadas.

Mis vacaciones no iban a ser como las esperaba. Haber tenido sexo con mis tíos había sido lo más atrevido y más excitante de mi vida... pero traería sus consecuencias.

Las relaciones sexuales con mis tíos habían sido la liberación que necesitaba en mi vida.

Unos meses antes de aquella noche, le había puesto fin a una relación de pareja que había sumido mi vida - durante 7 años - en el total aburrimiento, la rutina y los celos enfermizos de un hombre que era mucho mayor que yo. Lo amaba, sin darme cuenta que con él se escurría mi juventud por entre sus manos. Ese hombre me manejaba a su antojo, celaba a cada hombre jóven que osara posar los ojos sobre mi.  El sexo...

Año nuevo... vida nueva... con mis tíos

Ya se había completado el ciclo. Lo que empezó en la boda de mi primo se concretó en Navidad y en Año nuevo. Vendría un año nuevo diferente...

Y así pasamos al 2013. Mientras todos dormían, mi tío Beto y yo recibíamos el año nuevo con sexo del más caliente y del más prohibido. La mañana siguiente en el desayuno, no faltó el comentario de la tía Marta sobre los gritos lujuriosos que se habían escuchado... y que, obviamente, suponian que provendrían de la casa de al lado. Quien sospecharía de nosotros?! Nadie.

El mes de Diciembre había sido muy complicado: mucho trabajo, muchos gastos, muchas reuniones de despedida de año con compañeros de tra...

Después de una caliente Noche Buena...

La Navidad con mi tío Manuel había sido muy atrevida y osada. La segunda vez que tuvimos sexo fue mejor que la primera. Se acercaba fin de año, había que enfrentarse con mi tío Beto.

La Noce Buena en casa de mi tío Manuel había estado más que buena!!! una mezcla de vértigo, osadía y mucha calentura.

Nos sentamos a la mesa con el resto de la familia. El resto de la noche fue normal, salvo por las miradas furtivas que cruzamos constantemente, a espaldas de su mujer y del resto de la familia, que jamás sospecharía que unos minutos antes, tío y sobrina garcharon descaradamente en el primer piso, a pocos metros de todos.

La noche se cerró una hora después del brindis... antes de...

Después de la noche de fiesta en familia...

El encuentro hot con mis tíos había sido producto de una noche de fiesta y copas... después de eso había que encarar la realidad.

Después de tener un encuentro caliente con mis dos tíos, volvimos a la fiesta de bodas de mi primo. Ya recuperados de la resaca del alcohol, tratamos de manejarnos de la manera más natural posible, como si nada hubiese ocurrido entre nosotros a penas hacía unos minutos.

En casa de tío Manuel había quedado guardado nuestro secreto, quedó en las sábanas húmedas de sudor y de liquidos genitales derramados y tapados por un covertor. Mezcla de culpa y satisfacción.

Al amanecer, la fiesta llegó a su f...

Noche de fiesta en familia

Una fiesta de bodas que continúo en casa de mi tío

Todo pasó una noche calurosa de Diciembre durante la fiesta de bodas de mi primo Dario. Soy Cecilia, tengo 30 años y una familia muy linda y unida. Para la fiesta habia conseguido un vestido largo, muy ajustado y escotado negro y unos zapatos de taco dorados. Mi cabello rubio lucìa hermoso con el vestido oscuro. Las miradas estuvieron sobre mi durante la cena y todo el baile. Ninguno de los hombres jòvenes se animaban a sacarme a bailar a pesar de haberme clavado los ojos durante toda la noche. Terminé bail...