En espera del 2 de Marzo

Una agente viajero relata 3 de sus salidas de trabajo aprovechando muy bien esas visitas a distintas ciudades de México. ¿¿Me recibirías en tu ciudad??

En espera del 2 de marzo

Me considero una mujer feminista, no sé que entiendan ustedes por ello, pero estoy completamente a favor de que se nos den las mismas oportunidades que a los hombres. Tal vez alguien piense que soy lesbiana o marimacha, pero no es así, soy muy femenina, pero siempre antepongo mi fidelidad hacia las mujeres.

Esta filosofía me ha llevado a hacer cosas que antes sólo las hacían los hombres, como ir manejando y al ver un chico guapo, gritarle: ¡Adiós papacito!. Coquete...

Viejo asqueroso

Soy una ama de casa, común y corriente, dedicada completamente a mi marido y a mis hijos, acabo de pasar por un hecho por demás traumático pero creo que ha marcado mi vida, más no sé si para bien o para mal.

Viejo asqueroso

Soy una ama de casa, común y corriente, dedicada completamente a mi marido y a mis hijos, acabo de pasar por un hecho por demás traumático pero creo que ha marcado mi vida, más no sé si para bien o para mal.

Como ustedes saben la situación del país no permite que vivamos desahogados, todos tenemos problemas económicos, nosotros tenemos una casa modesta, con los muebles necesarios, pero un día, pasaron vendiendo unas mesitas encantadoras, el vendedor obviamente al ver qu...

Marcada por el sexo

El sexo me persigue, quiero olvidarme de ese gusto que tengo por èl, pero no he podido, hasta donde me porto seria, alguien me hace caer.

Hola Maestro:

¿Cómo está? Yo me siento bien físicamente, pero anímicamente no, la verdad, no sé que me pasa, le juro que ya me quiero portar bien, ya no frecuento los lugares que me hacen pecar, que me hacen caer en la tentación, pero estoy marcada, me persigue el sexo, hasta en los lugares más increíbles, enseguida le cuento el porqué.

Acabo de entrar a trabajar en un lugar que esta retirado de la ciudad, por lo mismo la directiva contrata un camión de personal, de una compañía muy conoci...

Carta a Guillermo

Carta de una señora casada a un amigo contandole sus infidelidades.

Carta a Guillermo B.

Hola Guillermo: ¿Cómo estás? Sé que bien, decidí escribirte esta pequeña carta como agradecimiento a la lectura que hiciste de mis historias, sé que si las mandaste más allá de ti fue una forma de recomendación. Sabes, acabo de tener una experiencia que me puso a escribir de nuevo. Te voy a contar lo que me acaba de suceder.

Conocí a un hombre de 42 años, se llama Luis, es Ingeniero y tiene los ojos de color verde, mirada penetrante y sonrisa sincera, siempre lo vi com...