Mi lado mas salvaje

Ella me succionaba y yo alargaba el brazo moviendo el plug en su culo para que saliera y entrara de nuevo, suspirando ella sin poder gemir con mi pene dentro de la boca, jugando con la lengua. Me incorporé cogí a Kat de la cabeza y comencé a follarle la boca con fuertes embestidas cada vez más profundas llevándola al límite. La sacaba de vez en cuando para que respirara y luego volvía a la carga, cada vez con más ritmo.

Deseaba repetir esa noche, seguir castigándola, llevarla al límite y conocer también el mío. Cogí las esposas y se las puse con sus manos a la espalda, le tapé los ojos con un antifaz y la coloqué de rodillas en la cama y su cabeza apoyada en el colchón. Cogí de nuestro escondite el plug anal y el lubricante, ella no sospechaba que hacía, notaba su expectación. Comencé a acariciar sus nalgas y a darle palmadas en los glúteos ya rojos por la sesión anterior. Con cada palmada ella dejaba escapar un gemido de...

Su lado mas salvaje

Desde mi posición podía ver del torso de TJ hacia abajo, lo vi suspirar, se le hinchó y deshinchó el pecho un par de veces, como si hubiera respirado hondo, se desabrochó los botones de las mangas de la camisa y las remangó y se colocó la polla en los pantalones, fue entonces cuando me dí cuenta lo excitado que estaba, allí en toda su gloria y envuelta en la tela del pantalón estaba su polla totalmente empalmada. Se me hizo la boca agua y empecé a humedecerme, me revolví donde estaba y noté la mano de TJ en mi culo, me bajó las bragas y las dejó justo por encima de las rodillas.

Cuando TJ entró por la puerta me dí cuenta enseguida de que algo no iba bien. Tenía la mandíbula apretada y el cuerpo en tensión, a estas alturas me conozco su cuerpo al milímetro. Se dejó caer a mi lado en el sofá y apoyó el antebrazo en la cara a la altura de los ojos manteniendolos ocultos. Me giré hacia él y le cogí del brazo.

¿Que te pasa? ¿A ocurrido algo en el trabajo? – Me dirijí a el con delicadeza, ya lo conozco en momentos así.-

No quiero hablar de ello .- Me contestó ta...

Juegos de Verano

Me desperté completamente mojada, sudorosa y con la boca seca. Acababa de tener el sueño más erótico que había tenido en mi vida. Aún notaba mi sexo palpitar mientras me dirigía descalza a la ducha donde me metí bajo el caño de agua helada que salía de la alcachofa del techo y me quedé ensimismada r

Me desperté completamente mojada, sudorosa y con la boca seca. Acababa de tener el sueño más erótico que había tenido en mi vida. Aún notaba mi sexo palpitar mientras me dirigía descalza a la ducha donde me metí bajo el caño de agua helada que salía de la alcachofa del techo y me quedé ensimismada recordando el sueño…

Habíamos pasado la tarde en la playa, aguas cristalinas, frescas y arena que masajeaba los pies. Entre juegos acuáticos y besos en la toalla fuimos calentando el ambiente más aún.

...

El regalo

Eran las 21:45 de una noche de sábado cualquiera, no me apetecía salir y como mis amigas habían salido, estaba sola en casa, con un pantalón corto ancho, una camiseta de basket enorme y el pelo alborotado recogido de cualquier manera. Estaba tirada en el sofá con un cuenco lleno de helado....

Eran las 21:45 de una noche de sábado cualquiera, no me apetecía salir y como mis amigas habían salido, estaba sola en casa, con un pantalón corto ancho, una camiseta de basket enorme y el pelo alborotado recogido de cualquier manera. Estaba tirada en el sofá con un cuenco lleno de helado con sirope de chocolate viendo una película de terror.

No esperaba a nadie, así que cuando sonó el timbre, me asusté, salté encima del sofá pegando tal grito, que me volví a asustar. Cuando me calmé, bajé del s...

Desvelada

Eran las 1:00 de la madrugada y me encontraba en la cama dando vueltas, TJ dormía plácidamente junto a mi, ajeno al mundo… Lo miraba y no podía dejar de pensar en él desnudo recorriendo mi cuerpo con la lengua… mm esa lengua suave y húmeda.

Por Kat.

18 de abril de 2015

Eran las 1:00 de la madrugada y me encontraba en la cama dando vueltas, TJ dormía plácidamente junto a mi, ajeno al mundo… Lo miraba y no podía dejar de pensar en él desnudo recorriendo mi cuerpo con la lengua… mm esa lengua suave y húmeda.

– Mierda! Ahora si que no voy a poder dormir!.- dije a media voz.

– No es posible que aún dormido me ponga cachonda… – No me lo pensé, alargué la mano y sostuve su miembro con firmeza…

No tardó en volver del mundo de l...

Delicia de los Dioses

Yo podía solo gemir, pues me lo había susurrado con su erótico acento y no había parado ni un solo momento de penetrarme con los dedos y rozar la delicia de los dioses empapando mi clítoris cada vez que salía de mi...

Madrid, 18:30 de una calurosa tarde de pleno mes de agosto. Hace ya dos días que tengo el aire acondicionado estropeado y el dichoso casero no se digna a aparecer a repararlo como prometió. Estoy empapada, sentada en el sofá ojeando unas fotos en mi iPad y ahí está, Marco, mmmm, Marco. Mi temperatura corporal acaba de aumentar 10 grados al menos.

Marco es el dios del sexo que conocí este mes de Julio en Calahonda, un pueblecito de la costa de Granada donde pasé junto a unas amigas las vacaciones de ve...