Sheila - jugando con fuego. capitulo 1

Una chica de 25 años con problemas económicos se ve obligada a tomar una dificil decisión para saldar sus deudas.

Mi nombre es Sheila, tengo 27 años, cumplo años el 14 de junio y soy de Madrid.

Hace un par de años, trabajaba de monitora de aerobic en un pequeño gimnasio, no ganaba mucho dinero, pero el suficiente para pagar el alquiler y los gastos.

Un día, mi jefe me dijo que el gimnasio iba a cerrar y me quedé sin trabajo.

No sabía qué hacer, necesitaba dinero, empecé a estar en números rojos y mi casero me amenazaba con echarme en una semana si no le pagaba los tres meses que ya le debía. Tenía alg...

El hermano mayor de mi mejor amiga, me desvirga...

El hermano mayor de mi mejor amiga, me desvirga en contra de mi voluntad

Me llamo Ana, he cumplido recientemente 18 años, soy rubia tengo el pelo rizado y largo, los ojos marrones, tengo bastante pecho para mi edad, soy alta y uso la talla 38.

Como todos los veranos fui con mis padres a veranear a Cazorla, un pueblo de Jaén, había hecho muchas amistades, entre ellas mi amiga Miriam, su padre tenía un hotel cerca de nuestra casa, en la parte alta del pueblo, solíamos pasar la tarde allí jugando a las cartas, tomando café, o viendo alguna película.

Aquel verano, vino s...

El mejor amigo de mi tío, me enseña a follar

Descubriendo el sexo oral. aprendiendo a follar.

Mi familia y yo fuimos al pueblo para celebrar la boda de mi tío Enrique. El enlace se celebró por la tarde y después nos esperaba la fiesta en el hotel que había reservado para la ocasión.

Allí conocí a Álvaro uno de los mejores amigos de mi tío. De unos 30 años, moreno, pelo corto, con ligera perilla, ojos pardos, alto, buen físico. Trabajaba dando clases de artes marciales.

Yo por aquel entonces, tenía 19 años, hacía unos meses que había cortado con Luis tras haber estado saliendo cerca de un...

Fin de semana morboso en tenerife

Sexo en Tenerife con un chico de Facebook y su amigo

El último fin de semana de junio, fui a Tenerife, me alojé en un hotel junto con dos amigas. Tenía ganas de conocer a Alejandro, un hombre al que conocí en una web de contactos y con el que ya llevaba tiempo hablando.

Era viernes por la noche, mis amigas y yo fuimos a cenar, después Alejandro me llamó al móvil para decirme donde estaba. Llegamos a la discoteca, el nos esperaba en la puerta junto con un amigo.

  • Hola Sandra – me saludó Alejandro – estas preciosa me encanta tu vestido (me había pu...

Noche de sexo y gran excitación con la hermana de

Noche de sexo y gran excitación con la hermana de mi compañero de trabajo

Me llamo Abel, tengo 35 años, soy rubio con el pelo corto, ojos azules, alto y con buen físico.

David y yo trabajábamos de residentes en el hospital, hacía unos meses rompí con mi novia, estaba deprimido, mi amigo me propuso pasar el fin de semana en su casa para que saliéramos a divertirnos y animarme un poco.

Era viernes, llegué a su casa sobre las 23:00, nos disponíamos a cenar cuando David recibió una llamada del hospital y no tuvo más remedio que irse, aun así, me pidió que me quedara, que...

Mi dios del sexo negro. mi primer amante. parte 1

Mi marido no me daba lo que necesitaba

Lo recuerdo como si fuera ayer, y eso que ya han pasado 5 años. Por aquel entonces, tenía 28 años, llevaba el pelo largo, liso y rubio, ojos azules, alta, 95 de pecho, talla 38, me gustaba vestir con trajes de chaqueta, minifaldas, zapatos de bastante tacón, ropa intima sexy, vestidos por encima de la rodilla y en plan informal, vaqueros de pitillo, tops, pantaloncitos cortos en verano…

Por cierto me llamo Roxana.

Me había casado con un apuesto ejecutivo de una multinacional muy importante dedic...

TRIO CON MI HERMANA Y MI MADRE (parte 1)

Mi jefe me obliga a hacer un trío con mi hermana y mi madre para saldar mis deudas

Me llamo Oscar, la historia que voy a contar sucedió hace 3 años.

Vivía en Leganés, son mi hermana Sonia y mi Madre Amalia. Nuestra familia estaba deshecha, sobre todo desde que mi padre nos abandonó cuando éramos pequeños. Mi madre empezó a decaer cada vez más hasta llegar a convertirse en una borracha, mi hermana y yo prácticamente nos criamos solos, a consecuencia de ello, Sonia y yo dejamos los estudios, ella a partir de los 19, se empezó a prostituir para poder traer dinero a casa y pagar los gas...

Por un momento de placer con Raúl.

Por un momento de placer en el metro, unos rumanos me secuestran, me violan y arruinan mi vida.

Me llamo Marta, vivo en Madrid, tengo 33 años, mido 1.73, uso la talla 40, soy rubia con el pelo rizado por encima de los hombros y tengo los ojos azules.

Era viernes por la noche, había asistido a una cena de empresa de esas que terminan tarde, trabajo como secretaria en una multinacional y siempre tengo que acompañar a mi jefe a todos sitos.

Aquel día no me había dado tiempo a ir a casa a cambiarme antes de la cena así que fui con lo puesto, llevaba una blusa blanca, mini negra, medias negras...

Follando a tope con el persianista

Estando sola en casa una mujer tiene sexo con el persianista mientras su marido está trabajando.

María trabajaba de gogó los fines de semana en una discoteca. Una belleza exótica, pie ligeramente bronceada, pelo negro, largo y liso, ojos oscuros, buenos pechos, y con un cuerpo precioso. De unos 27 años. Se había casado hace unos meses con Alex, de 30 años, atractivo, bróker, con muy buen sueldo.

Se compraron un dúplex en una zona adinerada. María pasaba prácticamente todo el día sola hasta que Alex volvía de trabajar. A pesar de lo mucho que se querían, no tenían muy buena relación sexual ya que...