Y fui a por más

Era el día después a la noche que pasé con Felipe. Iba recordando que me había comportado como una ramera y él me había conocido totalmente transfigurada por la calentura que su sexo provocó en mí.

Yo sentía un nudo en el estómago mientras caminaba, de polera, jeans y zapatillas, acercándome al local de mi trabajo. Era el día después a la noche que pasé con Felipe. Iba recordando que me había comportado como una ramera y él me había conocido totalmente transfigurada por la calentura que su sexo provocó en mí.

Yo sentía un dolor en las caderas porque a Felipe le encantó separarme exageradamente las piernas mientras me penetraba. También sentía una molestia en mi vagina producto del uso y el abuso...

No pude aguantarme con este feo

Soy chilena y tengo 24 años de edad. Mido 1,68 m. Pelo castaño claro y ojos verdes. Tengo una bonita figura, unos senos medianos y un trasero más bien generoso. Aunque siempre he creído que lo que más les gusta a los hombres es mi rostro de niña.

No pude aguantarme con este feo

Soy chilena y tengo 24 años de edad. Mido 1,68 m. Pelo castaño claro y ojos verdes. Tengo una bonita figura, unos senos medianos y un trasero más bien generoso. Aunque siempre he creído que lo que más les gusta a los hombres es mi rostro de niña. La historia que les voy a contar ocurrió hace unos meses atrás. En verano me encontraba trabajando como part-time en una tienda deportiva en un mall de mi ciudad. Corría el periodo de vacaciones en mi universidad, donde estudio...