La primera vez con una mujer

Todas nosotras hemos tenido nuestra primera vez con una mujer y en la mayoría de los casos ha supuesto un descubrimiento más que grato. Más tarde o más temprano hemos percibido que, por primera vez, eso que sentíamos era más que amistad y nos hemos lanzado al vacío para poder ser felices con la mujer que amábamos en ese momento. En muchas ocasiones, ese sentimiento nace de repente, después de pensar durante un tiempo que nos atraían los hombres. A veces es una mujer en concreto la que nos hace sentir así pero sorprendentemente, en muchas ocasiones ese descubrimiento aparece en una edad adulta.

Esa es la historia de Alejandra y Ana quienes, por casualidades del destino, coincidieron en una organización como voluntarias, y lo que comenzó como una inocente amistad, a pesar de que no lo pudieran ni imaginar al principio, se convirtió en algo más.

mi primera vez con una mujer alejandra había estudiado trabajo social y decidió comenzar como voluntaria para poder ejercer su profesión, ya que se trataba de una manera de comenzar a adquirir experiencia. Hasta ese momento su vida era de cuento, termi...