Las Vengadoras III

Continuación de mis otros dos relatos. No apto para personas sensibles.

Nuestro refugio está protegido al mismo tiempo por su situación geográfica y por la superstición de la gente, en una antigua instalación de procesar café, abandonada hace muchos años. Uno más de los elefantes blancos hechos durante el sexenio portillista, que nunca funcionó pero sirvió para la foto oficial.

Como ese hay varios, muchos más, en toda esta zona. Sepultados en las cañadas y las estribaciones de la agreste sierra, solo son visitados muy de vez en cuando por algunos excursionistas más atre...

Las Vengadoras II

Segunda parte de mi historia. Somos un grupo de mujeres que castigamos a quienes se lo merecen. No apto para personas sensibles.

Soy María G. Como ya mencioné en mi anterior relato, formo parte de un grupo de 4 mujeres que nos dedicamos a castigar a las personas que se lo merecen. No me considero ni buena ni mala. No pierdo tiempo en disquisiciones morales. Solo sé que la vida es injusta, y que tratamos de equilibrarla un poco.

No somos novatas. Tenemos ya casi tres años de estar haciéndolo, y aunque al principio se nos complicaba, ahora ya hemos desarrollado varias técnicas que nos han dado muy buenos resultados.

Mi am...

Las vengadoras (I)

Soy María G, y pertenezco a un grupo de cuatro mujeres que, desde hace casi tres años, nos dedicamos a castigar físicamente a las personas que se lo merecen. En el cuerpo humano hay partes muy sensibles y delicadas. Y ahí les damos sin piedad.

Hola a todos. Me presento. Soy María G, y pertenezco a un grupo de cuatro mujeres que, desde hace casi tres años, nos dedicamos a castigar fisicamente a las personas que se lo merecen. Por lo general trabajamos con mujeres que se meten con hombres casados, malas madres, ladronas... Mujeres que se divierten regando maldad por donde quiera que pasan con sus palabras, con sus acciones... De esas hay muchas. Vecinas que te amargan la existencia con sus envidias y sus chismes, mujeres todas que se dedican a dest...