Cortijo de alcover

El despertar sexual de un adoescente en el corijo de su tía.

Nota:

El relato no es mío, además ya tiene bastantes años, pero durante mucho tiempo  lo creí perdido y ahora que lo he encontrado en mi ordenador quiero “colgarlo” aquí en el foro de TR para disfrute de todos los foreros porque considero que es muy bueno.

***PD/ Seguramente algunos foreros ya lo conocen, porque esta publicado en otros foros pero incompleto. Yo creo que este está completo, pero si alguien también lo tiene y lo puede mejorar o ampliar que aporte lo que tenga. Gracias y a...

Confesiones de una mujer casada (4)

Ultimo capítulo de la carta.

Confesiones de una mujer casada (IV).

Cuando yo volví a mi habitación en seguida pude ver que el muchacho aun estaba acostado en la cama, boca arriba y con los ojos cerrados.

Su enorme polla colgaba toda blanda hacia un lado, la tenía toda mojada y brillante, con la cabezota toda fuera, completamente descapullada.

Y eso a mi me hizo mucha gracia, porque yo ya sabia muy bien porque la tenia así… ya saben ustedes lo que yo quiero decir… porque se notaba que el también se había corrido ta...

Confesiones de una mujer casada (3)

Y por fin llegó la ocasión que yo había estado esperando tanto.

Confesiones de una mujer casada (III).

Aquella tarde yo me había quedado sola en casa. Los niños estaban en el colegio, y mi marido no volvería a casa hasta las ocho. Era la ocasión que yo había estado esperando tanto.

Además, hacia tres o cuatro días que yo había acabado de tener la regla, y por culpa de la regla hacia mas de una semana que mi marido no me tocaba, y yo estaba como un yegua en celo, deseosa de que la monte un semental potente y bien dotado

Después de comer, nada más q...

Confesiones de una mujer casada (2)

Todo lo que ocurio esa misma noche.

Confesiones de una mujer casada (II).

Esa noche, después de cenar, rápidamente yo recogí la mesa y acosté a los niños, luego me metí en el cuarto de baño, me quite las bragas, me senté en el bidet y me lave el chocho y el culo bien lavaditos. Después me fui a mi habitación y acabe de desnudarme del todo, me puse un camisoncito muy provocador que tengo, cortito y muy transparente, y no me puse bragas debajo, y luego me senté en la cama a esperar a que viniese mi marido.

Yo estaba nerviosa y...

Confesiones de una mujer casada

Una mujer casada muy fogosa comete infidelidad con un jovencito.

Confesiones de una mujer casada.

Me llamo Amparo, tengo 45 años y estoy casada. Vivo en un pueblo bastante grande de la provincia de Valencia, mi marido trabaja en el campo y yo soy ama de casa, o sea, que me ocupo de las faenas de la casa y de los niños.

Les escribo esta carta porque a mis migas y a mi nos gusta mucho leer todas esas historias "picantes" que se escriben en las revistas… ya saben ustedes lo que yo quiero decir… esas historias "verdes" que cuentan todo lo que hacen los homb...